Vendo guitarra squire y ampli fender

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota08 Jul 2008 15:38

Hola a todos, tratare de no ser muy pesado con el anuncio.

Veamos vendo una guitarra Squire Showmaster negra, un ampli Fender 15G y un bajo Squire Precision Special en negro.

Guitarra Squire Showmaster; Es un modelo descontinuado de Squire, tiene el cuerpo de una Strato pero sin golpeador. Lleva tres pastillas, dos sencillas en el mastil y el centro, y una tipo Humbacker en el puente. Selector de pastillas de 5 posiciones y dos ponteciometros uno para volumen y otro para tono. La pala es invertida lo que le da un look bastante original con el clavijero hacia abajo. Junto con la guitarra vendo tambien un ampli de 15 W Fender con distorsion, equalizador de tres bandas, entrada aux por rca, salida de cascos y ganancia. Todo se envia con una funda para la guitarra un juego de cuerdas y un cable para conectar la guitarra, de manera que no te hace falta nada mas para empezar a tocar. Por supuesto todo impecable y listo para trajinar. Un pack muy curioso para empezar o para un home studio sin tener que mover las cosas del ensayo a casa. El precio de todo 240 € y los portes de la peninsula los pago yo.
Adjuntos
AMPLI+GUITARRA 60%.JPG
Foto de la pareja , si quereis detalles de ambos no dudeis en pedirlos y los colgare
global_sound

Nota08 Jul 2008 15:40

Casi se me olvida, el material esta en Almeria por si alguno se anima y lo quiere probar o recoger en mano.
global_sound

Nota10 Jul 2008 17:56

CON PERMISO DEL PERSONAL

VENGA QUE SE ACEPTAN CAMBIOS SI QUEREIS INCLUSO COMBINADOS CON EL BAJO
global_sound

Nota31 Jul 2008 18:25

Ampli vendido, solo queda la guitarra por 120 euretes
global_sound

Nota11 Ago 2008 17:06

venga que quiero hacer sitio a quien le interese que me haga una oferta bien de dinero o por un cambio
global_sound

Ir a Instrumentos