Vendo iBook 14" y 1,42GHZ por poco uso

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota24 Nov 2006 23:59

Vendo iBook 14" y 1,42GHZ por poco uso.

Especificaciones
1,42 GHZ
1,5 GB RAM
14"
80gb DIsco duro
Super Drive DVD
Airport Extreme
Bluetooth

En muy buen estado.Se incluyen embalajes originales, cableado e instrucciones en español. Envio fotografias. Contacto:

mildoscientos@hotmail.com

Venta en VALENCIA. 970 €
Republican

Nota25 Nov 2006 00:37

tas en todos laos jeje
nakome

Nota25 Nov 2006 02:24

hola soy marco con este precio que pones no lo vas a vender y te digo por que el nuevo mac book que viene con procesador intel core 2 duo cuesta la la curiosa cantidad de 1069 euros y es mas y para mi que vivo en Tenerife 921 euros sin en iva ,así que te deseo que tengas mucha suerte en la venta saludos desde canarias......
marcostal

Nota25 Nov 2006 08:20

si que es verdad tio por mil euritos tienes un Mac Intel a to pastilla!!!! saludos a todos!
vampysol

Nota26 Nov 2006 18:43

El precio desciende a 875 euros
Republican

Nota26 Nov 2006 20:08

Te pido disculpas de antemano Republican, pero el precio que pones me parece cuando menos, insultante.

150.000 pelas por un G4 que no rinde ni la décima parte que los nuevos MacBook a un precio muy parecido?

Siento entrar a poner este comentario, de verdad, pero hay ventas que son casi insiltantes.
Gracias Texvo.
salsah3

Nota27 Nov 2006 22:36

Lamento si te parece insultante, pero este foro trata sobre compra-venta, no sobre opiniones de personas que no aportan nada mas que su punto de vista negativo a los asuntos de los demas. Si nadie compra lo que quiero vender es mi problema, y os agradezco en mayor o menor medida vuestro punto de vista pero dado que soy una persona con criterio no necesito opiniones destructivas.

Con todos mis respetos, espero que esto no te parezca insultante.
Republican

Nota28 Nov 2006 12:40

Hola soy marco de nuevo ,no entiendo por que saltas tan a la defensiva solo te hemos dicho la realidad pero ya veo que tu criterio es mejor que el de nosotros ,bueno espero sinceramente que encuentres alguien que no este muy puesto en esto de los ordenadores y se lo puedas vender ya que si tiene un poco de idea en esto no te le compra ni loco,espero que no te molestes por decirte la pura y dura realidad de las cosas que uno compra se devalúan a una velocidad increíble ,saludos desde canarias.........

]Lamento si te parece insultante, pero este foro trata sobre compra-venta, no sobre opiniones de personas que no aportan nada mas que su punto de vista negativo a los asuntos de los demas. Si nadie compra lo que quiero vender es mi problema, y os agradezco en mayor o menor medida vuestro punto de vista pero dado que soy una persona con criterio no necesito opiniones destructivas.

Con todos mis respetos, espero que esto no te parezca insultante.[/quote]
marcostal

Nota28 Nov 2006 12:43

[quote="marcostal @ 28 Nov 2006 - 11:40 AM"]Hola soy marco de nuevo ,no entiendo por que saltas tan a la defensiva solo te hemos dicho la realidad pero ya veo que tu criterio es mejor que el de nosotros ,bueno espero sinceramente que encuentres alguien que no este muy puesto en esto de los ordenadores y se lo puedas vender ya que si tiene un poco de idea en esto no te le compra ni loco,espero que no te molestes por decirte la pura y dura realidad de las cosas que uno compra se devalúan a una velocidad increíble ,saludos desde canarias.........
marcostal

Ir a Informática musical