06 Ene 2008 01:30
Buenas a tod@s.
Por mala compra tengo intención de vender mi KORG TR 76, comprado hace unos seis meses (tengo que revisar la factura) y que he tocado solamente unas 20 veces. Usado sólo en casa (no soy profesional).
El motivo de la venta es que me gustó por las prestaciones, sobre todo secuenciador, pero al final acabo haciendo todo con Logic y con un controlador Midi, así que está muerto de risa.
Comprado por 1.175€ en MusicStore, lo vendo en 800€. Como decía, pasa perfectamente por nuevo. Ni un rayajo ni nada de nada. Siempre está con el plástico que lo cubría en el embalaje puesto.
Me interesaría venderlo en la zona de Mar Menor, Murcia o Cartagena, o donde se pueda desplazar alguien, pues no conduzco y lo que no conservo es la caja. Tengo toda la documentación, cables (USB y MIDI), manuales (impresos creo que en inglés, pero tengo en PDF en español).
A quien le interese, y pase por él (prefiero así para que lo pruebe, si no es así, gastos de envío aparte y venta sólo para usuarios listados como usuarios de fiar en el foro, aunque vería el comprar una maleta dura pero barata, al menos para enviarlo), se lleva además a elegir un soporte de tijera (de esos con la rueda dentada) o un controlador midi E-MU X25 (lo probé y funciona para tocar con otros sonidos programándolos en los COMBIS.
Interesados, podéis escribirme a pedro arroba o2w punto es (o a través del foro).
También me interesaría cambiarlo por un teclado maestro (mínimo 61 teclas) y diferencia en dinero, o un Rolan S-201 y diferencia en dinero.
Un saludo.
Pedro J. Bernal