Vaya... Sinto mucho la tardanza. Estos dÃas ando superliado con mezclas y no entro nada en hispasonic, tan solo atiendo a los privados que me van llegando si tengo tiempo.
Ante todo calma. Muchas veces es más facil contactar con la gente por privados.
Respondiendo a tus preguntas:
Los discos duros son los que venÃan de fábrica. Lo de la garantia puesta la verdad es que me aseguraron que la tenÃa, pero te lo tengo que confirmar. No me quiero pillar los dedos en este aspecto.
Lo de la buena intención del vendedor:
Os cuento un poco la historia del MAC. Lo pillé en EEUU nuevo (estaba sin abrir). Originalmente el mac me iba a venir con tan solo medio giga de RAM, sin lo de WIFI ni bluetooth y con tan solo un disco curo... el tema es que el vendedor intentó sorprenderme añadiéndole todo lo que lleva extra (lo cual es una pasta todo hay que decirlo). El problema fue que yo necesito un mac G5 dualcore ya que estos llevan expansiones PCI-E, y este mac no lleva, asà que por la buena intención del vendedor no puedo usar este mac con mi protools HD.
Me hizo llegar un MAC más potente que el que originalmente me iba a llegar. El problema fue lo de las PCI-E. Si no fuera por eso...
Este viernes lo mismo me acerco a Madrid y lo mismo se agencian el MAC. Además irÃa a parar al estudio de un gran amigo. A ver en que queda la cosa. Los que estén interesados antes del viernes que me peguen un toque. Si no ya os informaré en que queda la cosa.
Esta vez nada de abrazos...