06 Dic 2007 22:02
Hola a todos.
Vendo un Mac G5 dual a 2,3 GHz. Tiene montado 2GB de Ram, dos discos duros de 400GB, incluye la el hard para conexión a WIFi y para conexión por bluetooth.
Os cuento un poco la historia del MAC. Lo pillé en EEUU nuevo (estaba sin abrir). Originalmente el mac me iba a venir con tan solo medio giga de RAM, sin lo de WIFI ni bluetooth y con tan solo un disco curo... el tema es que el vendedor intentó sorprenderme añadiéndole todo lo que lleva extra (lo cual es una pasta todo hay que decirlo). El problema fue que yo necesito un mac G5 dualcore ya que estos llevan expansiones PCI-E, y este mac no lleva, así que por la buena intención del vendedor no puedo usar este mac con mi protools HD.
Estamos a ver si lo vendemos aquí en España para no tener que mandarlo otra vez de vuelta a EEUU.
La verdad es que el cacharro es una maquina. Tan solo lo he usado para probarlo con una mezcla de un tema con un sistema Protools LE y es la leche.
El precio de todo es de 1.700 euros. Lo cual está genial si tenéis en cuenta que es un mac nuevo y con todo lo que tiene, o por lo menos eso pienso.
Si necesitáis más info podéis hablar conmigo u os doy el contacto del vendedor.
Un abrazo.