Vendo estas 2 grandes máquinas en
perfecto estado, conservo sus embalajes, cajas, facturas y todo lo que traen como si fueran nuevas. No han salido de mi estudio y están libre de humos. Sobra decir las personalidad de las máquinas de Elektron, ambas forman la pareja perfecta.
La Machinedrum es la SPS1-UW y tiene fecha factura de Agosto del 2007 por lo que está en garantÃa.
La Monomachine es la SFX-6 y tiene fecha factura de Septiembre del 2007, igualmente en garantÃa.
Me gustarÃa vender ambas juntas, el precio 2100 portes a cargo del comprador. Por supuesto sólo enviarÃa por agencia, por correos no envÃo algo tan caro. Pero vamos, no serán más de 50 euros de portes.
Soy de Málaga, por lo que recogerlas en mano y probarlas me parecerÃa perfecto y no habrÃa problema alguno.
Si tengo que desglosarlas pido 1000 por la UW y 1100 por la SFX6. Aunque ya tengo un interesado en la UW a falta de confirmarme si su amigo se queda la SFX6, de igual forma y por si alguien se interesa por la otra o si me falla las pongo aquÃ.
Puedo sacar más fotos sin problemas.
Más de 500 votos en ebay.
Ya he hecho otros tratos aquÃ.

Pongo una foto de la factura de la SFX-6 la de la UW no la tengo aquÃ, esta noche la pongo si quereis.