Vendo Mesa de Mezclas Allen&Heath Xone 3D 1500€

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota26 Ago 2008 11:57

Vendo Mesa de Mezclas Allen&Heath Xone 3D 1500€ por no usar, tiene menos de 18 horas de uso, solo se ha utilizado en "Estudio Casero" pues nunca ha sido utilizada en fiestas, clubs etc...

La mesa esta nuevecita se demuestra con el estado de la misma. Se entrega en caja original, con todos los manuales accesorios y cds con software.

Las plantillas decorativas que trae tanto de Ableton como de Tracktor esta sin usar, las estrenas tu.

Os adjunto foto para que observeis el estado:

Imagen

Mas información sobre la venta
acabanillas00@hotmail.com
Telf: 677758552
Precio: 1500 EUR

Información de la Mesa: http://www.xone.co.uk/3d/
MUCHAS GRACIAS.
djvinilo

Nota27 Ago 2008 11:25

Buenos dias:

¿Qué os parece mi oferta?

MUCHAS GRACIAS.
djvinilo

Nota27 Ago 2008 13:58

La verdad es que por poquito mas tienes la 4D....y esta esta en HTFR nueva a 1100 euros....hablo por que me podría interesar.
djminanom

Nota27 Ago 2008 14:49

djvinilo escribió:Buenos dias:

¿Qué os parece mi oferta?

MUCHAS GRACIAS.

Hola. Partiendo de que cada uno puede pedir lo que le parezca x lo suyo...me parece un poco alta de precio teniendo en cuenta que tenemos ya x aqui la nueva Xone 4d a unos 1850 euros aproximadamente con gastos de envio. Si te interesa oir mi oferta hazmelo saber por un privado a ver si podemos llegar a un acuerdo. Un saludo.
LeT´s ThE mUsIc PlAy...
SONIC43

Nota27 Ago 2008 14:50

Eyyy que yo no he dicho que no lo pida...cada uno es libre...
djminanom

Nota27 Ago 2008 14:52

djminanom escribió:Eyyy que yo no he dicho que no lo pida...cada uno es libre...

claro claro troner yo no te he dicho nada a ti.....tu haces tambien bien en ofertar lo que te parezca...asi es el libre mercado de la compra y venta... :wink:
LeT´s ThE mUsIc PlAy...
SONIC43

Nota27 Ago 2008 16:14

Si os fijas la tienda HTFR no esta recomendada por esta Web,asi que de momento no me vale como referencia.

¿Teneis otra Web que por menos de 1900€ tengan la Xone 4D?

En las demas la Xone 3D supera mi oferta con creces, la mia esta sin usar.

Mucha Gracias.
djvinilo

Nota27 Ago 2008 16:31

djvinilo escribió:Si os fijas la tienda HTFR no esta recomendada por esta Web,asi que de momento no me vale como referencia.

¿Teneis otra Web que por menos de 1900€ tengan la Xone 4D?

En las demas la Xone 3D supera mi oferta con creces, la mia esta sin usar.

Mucha Gracias.

bueno bueno a ver si ahora lo que no publicite esta web es que no va a valer.....que yo sepa xa que una web te publicite hay que pagarle un aforo....asi que me parece a mi que esto que nos comentas te estas columpiando un poco...el que esa web no salga publicitada aqui es simplemente porque no todas las webs pueden salir publicitadas en hispasonic....amos digo yop....

de todas formas aqui tienes otra web inglesa que tiene la xone 4d por 1468 libras (menos de 1900€)
http://www.dolphinmusic.co.uk/shop/flyp ... t_id/36978
de todos es sabido que ahora mismo la xone 4d acaba de salir al mercado y aqui en España no se encuentra todavia y la unica manera de adquirla es via internet...y en paginas extranjeras.

Yo amigo xa gastarme 1500 pavos en tu mesa me gasto los 1800 pavos de la xone 4d sin pensarmelo por mucha pagina que digas tu que no está publicitada en hispasonic......HTFR es una web que lleva muchisimo tiempo dedicandose a la venta de material de audio y si para ti no es referencia xa mi y otros muxos si que lo es porque hemos adquirido productos a través de ella, asi que aunque no te guste lo que te estoy contando, esto es lo que hay hoy x hoy...la 3d te guste o no te guste se ha quedado obsoleta en cuanto que ha salido la 4d.....
Que me puede llegar a interesar, tambien es cierto, es buena mesa, pero obviamente no a cualquier precio y no al precio a la que tú la tienes fijada....por mucho que digas que no la has usado casi nada, es solo tu palabra y no deja de ser un articulo de segundamano....y las cosas de segundamano se compran cuando son ventajosas xa el comprador y no para el vendedor.....que por algo se desace uno de ellas...y en este caso....al precio que la tienes fijada.....no es para nada ventajoso el precio a la que la tienes fijada para el comprador...solo xa el vendedor.

Saludos y suerte con tu venta.

Un saludo
LeT´s ThE mUsIc PlAy...
SONIC43

Nota27 Ago 2008 18:17

Buenas SONIC43:

Te he enviado un mensaje por email... ¿Puedes mirarlo?

Dime que te parece... Gracias.
djvinilo

Ir a Material DJ