djvinilo escribió:Si os fijas la tienda HTFR no esta recomendada por esta Web,asi que de momento no me vale como referencia.
¿Teneis otra Web que por menos de 1900€ tengan la Xone 4D?
En las demas la Xone 3D supera mi oferta con creces, la mia esta sin usar.
Mucha Gracias.
bueno bueno a ver si ahora lo que no publicite esta web es que no va a valer.....que yo sepa xa que una web te publicite hay que pagarle un aforo....asi que me parece a mi que esto que nos comentas te estas columpiando un poco...el que esa web no salga publicitada aqui es simplemente porque no todas las webs pueden salir publicitadas en hispasonic....amos digo yop....
de todas formas aqui tienes otra web inglesa que tiene la xone 4d por 1468 libras (menos de 1900€)
http://www.dolphinmusic.co.uk/shop/flyp ... t_id/36978de todos es sabido que ahora mismo la xone 4d acaba de salir al mercado y aqui en España no se encuentra todavia y la unica manera de adquirla es via internet...y en paginas extranjeras.
Yo amigo xa gastarme 1500 pavos en tu mesa me gasto los 1800 pavos de la xone 4d sin pensarmelo por mucha pagina que digas tu que no está publicitada en hispasonic......HTFR es una web que lleva muchisimo tiempo dedicandose a la venta de material de audio y si para ti no es referencia xa mi y otros muxos si que lo es porque hemos adquirido productos a través de ella, asi que aunque no te guste lo que te estoy contando, esto es lo que hay hoy x hoy...la 3d te guste o no te guste se ha quedado obsoleta en cuanto que ha salido la 4d.....
Que me puede llegar a interesar, tambien es cierto, es buena mesa, pero obviamente no a cualquier precio y no al precio a la que tú la tienes fijada....por mucho que digas que no la has usado casi nada, es solo tu palabra y no deja de ser un articulo de segundamano....y las cosas de segundamano se compran cuando son ventajosas xa el comprador y no para el vendedor.....que por algo se desace uno de ellas...y en este caso....al precio que la tienes fijada.....no es para nada ventajoso el precio a la que la tienes fijada para el comprador...solo xa el vendedor.
Saludos y suerte con tu venta.
Un saludo