vendo lo siguiente... este paquete de behringer ultrapatch pro autocomp pro dualflex pro total ............100€
spl vitalizer 2mk...350 € zoom 9001 .....100 € roland VP9000...300€ regalo librerias en zip original unidad zip iomega 256mb... scasi...150€ doy tarjeta controladora Mesa Soundcraft spirit LX7 32 canales...1100€ poco uso en casa
radiocontrol escribió:me interesa ese pack de equipos behringer...te ofrezco 100 pero pagas tu el envio...te interesa??? es cuanto puedo ofrecerte...tu dirás...
en la mesa se puede observar el pequeño desgaste donde se apoya la mano que es algo normal...por lo demas todo a estado siempre en casa y esta como nuevo..
basari escribió:xcierto tambien vendo un mueble especial para la mesa y altavaces y que incorpora para poner raks.
la vendo con todos los extras ...que me salio por un pico yo lo vendo todo por 300€
en la foto no se ven los extras.
ZM_WS34[1].jpg
perdón especifico...aparte de lo que se ve en la foto..incluye soporte para cpu, 2 raks para poder poner amplificadores o dats o pletinas enracados y la tabla de la parte de arriba por si la mesa es mas pequeña o por si queremos poner un teclado encima..