Si esos mismos, mira slk69 ahi los tienes mas baratos que los mios.
A ver neosyth74, yo ya habia desechado venderlos por ese precio, el motivo esta claro, pq aunq a mi me costaran mas de 200€, exactamente 250 €, y el estado es impecable, nunca podre venderlos por ese dinero pq hay ciertos sitios donde se venden mas baratos y nuevos, aunq no se si hay que sumarles iva, envio etc.., pero vamos que aunq llegarn a 200€ son nuevos y eso pesa.
Este anuncio es viejo, ya tiene asi como un mes y deberas reconocer que 75-80€ por los dos es un precio de risa o no?.
Pero claro si tu eres de los que quiren comprar cosas practimente nuevas a precio de risa, por el mero hecho de ser de 2ª mano pues eso es ya otro asunto, es decir, yo me gasto el dinero por los nuevos, le doy 6 meses de uso, 2 o 3 dias semanales, y luego los vendo por 80 €, claro que si......esos son negocios ehh!!!; para alguno claro.
O mejor, me compro un coche, un Mercedes de esos buenos, 10 kilos, me doy con el 4 vueltas y a los 6 meses te lo vendo por......no se 4-5 kilos? que bien ehh...
Si no te interesa o los ves muy caros, me lo dices por privado y punto.
Saludos. Pedro.
Pd: que conste que viendo que los hay nuevos mas baratos, lo entiendo, pero para eso estan los privados.
de hecho habia pensado en bajarlos de precio. Mi unico error... comprarlos en una tienda fisica y que me tangaran con ese precio.