Vendo paquete dj

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota05 Ago 2008 19:01

Dado que he dejado de lado el mundo de dj y me dedico ahora más a la producción vendo este paquete de dj.

El paquete está compuesto por:

2 platos Technics 1200sl MKII. Uno de ellos tiene el cable de masa quitado y el otro tiene el sujetador del brazo (piececilla de plástico) roto.

Porta agujas con 2 agujas completas (Nightclub y Scratch) mas otra aguja Scratch, todas en perfecto estado y con muy poco uso.

Final Scratch 2 con los 3 vinilos, los 2 cds, manual de instrucciones y cd instalador. Uno de los vinilos tiene una pequeña rallada pero que no le impide funcionar bien. El final Scratch es americano, lo compré americano, porque me suponía más fiable el conector Firewire, los USB me parece muy endebles. Tiene cable firewire para windows. El alimentador (9voltios) y el cable firewire (para mac osx) lo perdí en la mudanza, pero si consultáis precios podéis ver que por 20 euros lo tenéis todo.

Como hace poco me mudé, en la mudanza estos pequeños desperfectos surgieron, por eso pongo un precio muy razonable. Funcionan de lujo. Podéis orientaros por las fotos.

El precio es 900 euros "no negociables". Preferiría que el comprador fuese de Madrid y así se entregaría en mano así quedaríamos las partes más satisfechos, en otro caso los gastos corren a cuenta del comprador.

Dejo un enlace con las fotos: http://www.megaupload.com/?d=IE4B2D90

Espero que haya quedado todo muy claro. Gracias.
alem_sanchez

Nota11 Ago 2008 16:42

Bueno como veo que no tiene mucha aceptación la oferta, acepto negociaciones y cambios por otros materiales de producción de audio (sintes, samplers, etc)

Gracias.
alem_sanchez

Nota25 Ago 2008 16:54

Sólo durante una semana a partir de hoy rebajado hasta los 800 euros. En caso de no haber interesados quitaré el anuncio, porque mucho interés no hay. :D
alem_sanchez

Ir a Material DJ