Vendo Trackmaster / Groovemaster

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota10 Ago 2008 01:15

Buenas noches a todos.

Se hace sabeeeeeer, que Zitro vende varias cosillas, por diversos motivos. Aparte de la Ecler Nuo5, cuyo enlace tenéis en este mismo subforo, y de los circuitos de trucaje de Technics (ídem), vendo lo siguiente:

STANTON TRACKMASTER (Cápsula + Aguja) - Precio: 30 euros

Tengo esta cápsula -bueno, cápsula+aguja-, pero con la mala suerte de que la patilla está rota. Ya sé que no afecta al funcionamiento, y toda la pesca, pero tampoco es plan de convenceros de que no importa. Sí importa, y por eso el precio es de 30 euros (cápsula + aguja). Se trata de una cápsula archiconocida, y, para mi gusto, mejor que las que Stanton ofrece a día de hoy. De hecho, hasta el desembarco masivo de las Ortofon (especialmente las azules y rosas), eran, prácticamente, las más vistas tanto en locales que no querían optar por las Night Club, como en domicilios de muchos DJs (o, al menos, eso pude comprobar). Las especificaciones, si las queréis, las busco, pero vamos, por encima de ellas, a nivel DJ, sólo estaban las Groovemaster.
Foto:
Imagen

STANTON GROOVEMASTER A ESTRENAR (Aguja + otras 3 usadas de regalo) - Precio: 30 euros

Por último, ofrezco una aguja Stanton Groovemaster II RM A ESTRENAR; vendí las cápsulas antes de llegar a usar esta, y, posteriormente, descubrí que tenía una aguja que ni siquiera había sacado de su cajita (imaginaos la rabia que me dio). Al final, para tenerla muerta de risa, prefiero venderla. Como curiosidad, las agujas las compraba de 2 en 2, y cada parejita me costaba 100-120 euros. Pero como me quiero librar de ella, la vendo al precio de 30, y, además, regalo no sólo esa caja doble, sino otra más, incluyendo finalmente 3 agujas USADAS (y, sinceramente, no creo que se les pueda dar mucho uso, pero, bueno, os las paso por si acaso).
Lo mismo que antes: si queréis las especs, las puedo busca, pero simplemente deciros que, para mi gusto, estas son las mejores agujas para DJ que ha tenido Stanton. Eso sí, requerían cuidado (de ahí que comprase las agujas a pares, je, je).
Por cierto, esta aguja es compatible con la cápsula Stanton Trackmaster; si a alguien le interesase comprar la cápsula con su aguja, y, además, esta Groovemaster, le dejo todo eso en 50 euros.
Foto:
Imagen

PIONEER CDJ-100s - Precio: 150 euros - VENDIDO

Ya conocéis este reproductor. Aunque no reproduce MP3 ni hace loops, todos conocéis lo bien que se maneja con los CDs, lo robusto que es, y lo fácil que resulta aplicar los 3 efectos que incorpora de serie. El pitch va de -10% hasta +10%, y tiene la función de "Master Tempo", para que los temas no "pitufeen" ni al subirlos de pitch, ni al tocar el jog para frenar o acelerar el tema. Aparte, te localiza el primer punto de cada tema, si así lo quieres configurar (p.ej., 1er bombo tras un silencio al comienzo del tema), y te puede indicar el tiempo restante de tema. Sencillo y pequeño, pero matón.
Y de precio, bueno, podéis intentar hacer alguna contraoferta, pero la verdad es que no está nada mal, creo yo... eso sí, no tengo caja original, aunque si queréis que lo envíe, por supuesto, lo embalaré a conciencia, como de costumbre.
Ahí va una foto de la unidad que vendo (no está sacada de ningún foro/portal/etc, al igual que las que pondré para el demás material que vendo):

Imagen

Con respecto al pago, envío, etc, deciros que actualmente ando de vacaciones, así que si tardo en responder, por favor, no os desesperéis. Vivo en Madrid; si queréis hacer el interambio en mano, no hay problema -más allá de mi escaso tiempo libre-, y, por supuesto, os ahorráis los gastos de envío, que son:

CDJ-100s: 7 euros
Resto de cosas: 5 euros
Por supuesto, en caso de tener que enviar, el pago se deberá efectuar por adelantado en una cuenta de La Caixa que os indicaré, o vía PayPal. Si queréis referencias de gente de este y otros foros con las que ya he hecho tratos similares, no tendré problema en dároslas. :)

Si queréis algún pack junto con circuitos de trucaje, la Ecler Nuo5, o queréis ofrecer alguna contraoferta, no dudéis en comentármelo, por favor.
Podéis contactar conmigo aquí (en este mismo hilo), por mensaje privado (aunque tengo el mensajero a reventar y lo mismo explota...), o por correo (os lo puedo pasar por MP, aunque prefiero que sea bien en público, o bien a través de MP por el foro)

Un atento saludo, y muchas gracias por leerme.

Vendo: Circuitos de trucaje de Technics / Technics SL-1210 M3D / Ecler Nuo5 / Sony TA-FE370S
ZTR

Nota10 Ago 2008 04:55

mp!
¡¡Ya tengo con lo que divertirme en condiciones!!

2 x cdj-800
1 x djm-300
1 x Sennheiser HD-25
rebirth

Nota25 Ago 2008 12:06

Bueno, las agujas+cápsula están medio comentadas (al menos, he aceptado la contraoferta; si hay novedades os informo), y el precio del CDJ-100S es negociable.

Un saludo, y gracias.

Vendo: Circuitos de trucaje de Technics / Technics SL-1210 M3D / Ecler Nuo5 / Sony TA-FE370S
ZTR

Nota25 Ago 2008 12:58

tienes MP
nam

Nota25 Ago 2008 14:05

Hola, me interesa el cdj, tienes un MP!
Missdub

Nota25 Ago 2008 14:16

yo lo vi primero jejej
nam

Ir a Material DJ