Roland Sp404+Compact Flash UltraII 1gb - 300€ (envio incluido) (conservo embalaje y manuales)
Mesa DJ Roland 5000fx - 350€ (envio incluido)
Alesis Airfx - 100€ (envio incluido)
los que ya me conocéis sabréis que cuido muy bien el equipo!... hoy no tengo tiempo de poner ninguna foto, pero os aseguro y os pueden asegurar que todo está nuevisimo de la muerte
estoy abierto a algun tipo de cambio... principalmente ando buscando un waldorf blofeld, tambien me podría interesar una korg emx-1, un nord lead 2x rack y bueno se admite cualquier sugerencia!
Ese Nork, un Blofeld?? por problemas de espacio en la nork-mansion no será verdad?? Es mu bonito y chiquitito , mira aqui sale por dentro, dsp puro de oliva, pero tiene su secuenciador y todo, mola bastante, me gusta hasta la estetica que tiene http://www.hispasonic.com/noticias/trip ... rf-blofeld
Como es el sampler ese tio? el Sp 404? se lo he visto a varios Djs, cuanto acepta de capacidad maxima de la tarjeta compact flash?
charlie, ese tiooo! ... pues si que es bonito el blofeld y suena mu bien! ... sobre el sampler no te puedo decir cual es el maximo, yo se que con una tarjeta de 1gb tienes para grabar como media hora de samples en calidad flaman (aproximadamente)... es un maquinon, la verdad, pero ultimamente no le doy uso y prefiero invertir en otras cosas que ahora mismo me hagan falta de verdad!!! ... si quieres verlo, oirlo, etc... ya sabes donde esta la norky mansion! :d... por otro lado la sp-404 es mu del rollo de las mpc, es super intuitiva y para hip hop por ejemplo, se sale... mu facil de componer cositas en este bicho plateao!
¿El sampler Roland SP404 está todavía en venta? Si es así, ¿el precio continúa siendo el mismo? Otra pregunta : esos gastos de envío incluidos también los harías para Canarias.