Vendo portatil Fujitsu Siemens 150€

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota14 Ago 2008 08:48

Vendo portatil Fujistsu Siemens con menos de año y medio.Lo uso para internet aunque en estos momentos no le estoy dando uso las caracteristicas son estas:

AMD Turion64 X2 Dual Core
Pantalla
TFT WXGA 15,4" CrystalView
Disco Duro HDD 100GB SATA
Memoria 2 Gigas
Firewire, 3 USB 2.0.
Wifi integrado
Fax Modem V.92 56K
36 x 358 x 255 mm
DVD-RW Dual Doble Capa
Graficos
ATI Radeon
Bateria Ion Litio
Sistema operativo
Windows XP Home (esto es lo que más me gusta jejejej que va de fábrica con el XP )

El ordendador va como un tiro,lo vendo por este precio porque tiene una peculiaridad,le di un golpe(que por cierto no se aprecia ningunamarca de el) y hay veces que arranca y a veces no.Yo lo que hago es que cuando acabo de usarlo lo pongo en suspensión y así después enciende siempre bién.Como os decía lo vendo por ese precio por esta peculiaridad ya que tiene menos de un año medio.La razón de venta es que me paso de plataforma (me paso a macintosh).Si eres de Valencia lo puedes venir a ver sin problemas para comprovar su funcionamiento o trastear con él y ver lo rápido que va ;-)

Un saludo
mu90r

Nota14 Ago 2008 16:03

Hola!
Puede que me interese la verdad! Pero me preocupa un poco el tema del arranque, me puedes exolicar un poco mas? como cuanto falla? 1 de cada 2 veces, 1 de cade 5 ? no sé..., a ver si me puedes dar mas detalles.
Aunque sea economico no quiero que despues tenga que tirarlo a la basura ;-).

Por cierto, podrias enviarme alguna fotillo? Si veo que el problema no es demasiado importante te lo compro ya mismo, ok?
Mi email es ; spiritualiza2@hotmail.com
gracias

saludos!

Francisco
Babaouo

Nota18 Ago 2008 08:31

Reservado para manu81.
Privados respondidos.

Un saludote hispasonicos :wink:
mu90r

Nota18 Ago 2008 13:50

Como????
Babaouo

Nota20 Ago 2008 19:15

Despues de unos dias de hermosas vacaciones ,he llegado a casa y me he encontrado con esto:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: mi hermanaaaaaaa me ha tiraooooooooooo el portataaaatiiiiiil ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
:tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:

Pa que le diria yo que aveces no arrancaba :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Estoy pensando en hacer un estrangulamiento menuda vuelta a casa #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
mu90r

Nota21 Ago 2008 18:19

Menuda putada :shock: Lo siento tío....
SUPERLIMON
superlimon

Nota21 Ago 2008 18:23

para decirle que tienes mal de garganta,te corta el cuello,jajaja...!!! :mrgreen:
YESPO

Nota23 Ago 2008 04:16

Yo lo dudo mucho, despues de quedar conmigo como el cul... ahora sales con esto, bueno, vamos a dejarlo asi que no quiero sacar trapos sucios a la luz... Yespo tio, creo que tu me entenderas, creo que hace poco te hicieron una igual...
Pero quien coñ...en su sano juicio va a tirar un portatil? vamos, por muy estropeado que este, es qno tio...
Bonita hustoria con exclamaciones.
Que informal el tio.
salu2
Babaouo

Nota23 Ago 2008 12:08

yo he hecho tratos con mu90r y ha respondido como yo esperaba

saludos
malacara

Ubicación: unas veces aqui, otras alla y al final en nigun lado.

Nota23 Ago 2008 16:21

Gracias por tu comentario malacara.
Respecto a las diversas opiniones,supongo que cada uno puede pensar lo que quiera.
En fín...un saludo hispasonicos ;-)
mu90r

Nota23 Ago 2008 17:03

No es para ponerse asi. Cada uno sabe lo que pasa en su casa. Si no me cabreo yo, que soy el que lo tenia reservado, digo yo que no debe cabrearse nadie :) Por mi parte, no tengo por que no creer a mu90r. Si no ha cogido el dinero, no hay nada que reclamar. Si surge la oportunidad, no tendre problema en volver a hacer tratos contigo ;)
Busco sintetizadores estropeados busco-sintes-estropeados-t221352.html
Busco tarjetas de sonido ISA busco-tarjetas-sonido-isa-del-ano-carraca-t230060.html
manu81

Nota23 Ago 2008 19:38

Todo ok, desde luego que si pero bajo mi forma de entender las cosas y creo que en ese me han educado bien mis padres, cuando a alguien le dices algo, hay que cumplirlo. Se trata de tener palabra e integridad en las cosas que se hacen.
Manu 81, que tal? un saludo, me pongo asi porque me parece a mi que el que primero se puso en contacto con él por el tema de la venta fuí yo, incluso conservo el mail en el que me decia que me iba a enviar unas fotos! De repente ya no me contesto mas, le escribi y nada, desaparecido. A los pocos dias me encuantro un mensaje en el que dice que te lo ha reservado a ti! como es esto posible? le pido explicaciones y no me responde siquiera. Que quieres que te diga pero desde luego que no son formas de hacer las cosas. Yo no trato asi a la gente y me cabreo cuando veo que hay muchos que no van de frente.
Lo siento pero mi cabreo es mas que justificadocon con este individuo.

un saludo a todos ;-)
Babaouo

Ir a Informática musical