Pero vamos Naveira.
No te vendí yo a tí el D50??
No te envié yo a tí x paquetería el Roland + MC + PG1000?
Me dijiste tú (creo recordar que fuiste tú quien me compró el sinte por ahí de febrero que había una o 2 teclas que no sonaban bien y yo te dije que que raro xq justamente los días anteriores estuve sampleandome sonidos del D50.
Ahora dices que estaban todas las teclas mal?
Todas las teclas llenas de cinta aislante??
Yo no sé xq dices estas cosas perro eso es mentira.
Tenía cinta aislante en el contacto que yo recuerde 2 teclas.
Si no lo sabes una solución para algunos teclados como x ejemplo el D50 es acercar el contacto al plástico de la tecla cuando empiezan a fallar. No es ninguna chapuza.
O eso a te vas al servicio técnico y te clavan por arreglarte un contacto.
Todas las teclas en los sintes no son iguales.
X ejemplo en el caso del Juno 60 no lleva ese contacto tipo mando a distancia, sino que lleva una barita de chapa que sube y baja.
El D50 estaba perfecto salvo esas 2 teclas que me decías tú o quien fuera que lo compró que no sonaban bien.
Y aquí tengo las fotos de la reparación que no restauración:

Y aquí las fotos para la venta:

No lo tengo claro, pero creo que yo te lo vendí a tí, si no fue así, x favor que entre en hilo quien se lo vendí y que aclare el tema.
Además de lo que estoy seguro es que contigo hablé de l D50 xq tú querías tener los sonidos de la tarjeta en el banco interno, puesto que en mi D50 los sonidos internos estaban editados.
Me puedo equivocar pero yo creo que te vendía a tí el D50 y tu dices que se lo vendí a un amigo tuyo.
X favor te pido que aclares esto pues lo que has contado o es muy exagerado o es mentira.
A las fotos me remito.
Es +, se lo he comentado al guitarra de mi grupo hace unas horas y el recuerda tocar el D50 cuando estaba aún en mi casa y el dice que todo funcionaba bien.
X favor aclara esto.