Vendo stand/soporte para teclados de alta gama

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota03 Oct 2007 20:53

up...

(te lo subo yo por que si no, lo llevas igual de crudo que la cajita para la guitarra que vendes...)

=D>
alfilo

Nota03 Oct 2007 23:30

Ojito con el usuario "alfilo", también registrado como "guayoming" en el foro.
Este XXXXXX, además de no saber perder, lo cual no es grave, se dedica a pedir datos personales y bancarios por privado, lo cual si lo es, mostrando un supuesto interés en una compra.
Avisados estáis.
Mirad mi perfil de compras, ventas, aportaciones y tiempo en el foro y después el suyos(s), poco más que decir.
javi33

Nota04 Oct 2007 10:53

javi33 escribió:Ojito con el usuario "alfilo", también registrado como "guayoming" en el foro.
Este niñato, además de no saber perder, lo cual no es grave, se dedica a pedir datos personales y bancarios por privado, lo cual si lo es, mostrando un supuesto interés en una compra.
Avisados estáis.
Mirad mi perfil de compras, ventas, aportaciones y tiempo en el foro y después el suyos(s), poco más que decir.

Primero: No te inventes las cosas, XXXXXX. Yo no pido datos personales ni bancarios, tu se los diste a guayoming, que no soy yo, por cierto, es un kolega mio que te ha dado en los morros con tu propia medicina. Es lo que tiene ir discriminando de esa manera en tus ventas, asi que ahora no vengas llorando.

Segundo: Mirad el perfil... miradlo. Yo vendo las cosas en un plis... Tu no, por algo será.

Tercero: Saber perder? Quien ha perdido aqui? Yo ya tengo mi soporte (tan bueno como el tuyo, que todavia estoy esperando que nos digas de que marca es...). Tu demostraste que en cuanto te hice ver en publico que tu soporte era CARO, te pusiste de mala ostia, pataleaste y dijiste, ahora no te lo vendo, como un niño... Maltrataste a la única persona que se interesó por un soporte que no venderás hasta que bajes el precio, se nota que o no eres muy inteligente o que eres un pesetero.

...No es que yo no sepa perder, es que no soporto a los prepotentes pueblerinos que se creen mas listos que los demás.

Di lo que quieras de mi, quéjate a quien quieras, di tu la ultima palabra... no voy a leerte mas.
alfilo

Nota04 Oct 2007 16:27

¿XXXXXX? ¿XXXXXX? ¿"Kolega"? =D>
XXXXX y XXXXXXX es poco para describirte. Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto y te enseñen lo que vale un peine. De momento está avisado todo el foro de tus prácticas por privado.
Enhorabuena por tu stand, ya verás que cómo te sirve para tender la ropa. :lol: :lol:
javi33

Nota04 Oct 2007 17:37

Este no es un comportamiento correcto.

Alfilo: Desde que entraste a este hilo, tienes una actitud sobradora y falta de respeto :evil: ... ESTAS BANNEADO

javi33: Si tienes algo sustancial para probar las acusaciones que hiciste contra el usuario "alfilo", por favor, enviamelas por privado ... de manera que podamos investigar el tema. Por cierto, estas avisado ... a la proxima que te pille nuevamente en plena rellerta de insultos, se procedera al BANNEO definitivo sin aviso alguno. Esta claro!???

por lo pronto, POST CERRADO
walerandei

Nota05 Oct 2007 13:49

Por cierto que hemos comprobado que guayoming efectivamente postea desde el mismo ordenador -seguramente es la misma persona-. Hemos baneado también a ese usuario.

Consejo: no facilitéis nunca datos bancarios a personas que no son de confianza.
Soyuz
Site Admin

Nota05 Oct 2007 13:54

Gracias administradores. =D>

Asumo que no debería haberle entrado al trapo, pero ya me tenía caliente y harto por sus privados. No volverá a suceder.
Hasta siempre Alfilo-guayoming. :mrgreen:
javi33

Ir a Equipo de directo