javi33 escribió:Ojito con el usuario "alfilo", también registrado como "guayoming" en el foro.
Este niñato, además de no saber perder, lo cual no es grave, se dedica a pedir datos personales y bancarios por privado, lo cual si lo es, mostrando un supuesto interés en una compra.
Avisados estáis.
Mirad mi perfil de compras, ventas, aportaciones y tiempo en el foro y después el suyos(s), poco más que decir.
Primero: No te inventes las cosas, XXXXXX. Yo no pido datos personales ni bancarios, tu se los diste a guayoming, que no soy yo, por cierto, es un kolega mio que te ha dado en los morros con tu propia medicina. Es lo que tiene ir discriminando de esa manera en tus ventas, asi que ahora no vengas llorando.
Segundo: Mirad el perfil... miradlo. Yo vendo las cosas en un plis... Tu no, por algo será.
Tercero: Saber perder? Quien ha perdido aqui? Yo ya tengo mi soporte (tan bueno como el tuyo, que todavia estoy esperando que nos digas de que marca es...). Tu demostraste que en cuanto te hice ver en publico que tu soporte era CARO, te pusiste de mala ostia, pataleaste y dijiste, ahora no te lo vendo, como un niño... Maltrataste a la única persona que se interesó por un soporte que no venderás hasta que bajes el precio, se nota que o no eres muy inteligente o que eres un pesetero.
...No es que yo no sepa perder, es que no soporto a los prepotentes pueblerinos que se creen mas listos que los demás.
Di lo que quieras de mi, quéjate a quien quieras, di tu la ultima palabra... no voy a leerte mas.