Vendo technics M3D y tabla Ecler Hak 360 en perfecto estado
COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas
50 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Vendo technics M3D seminuevos con capsulas y agujas night club, la tabla es la Ecler Hak 360 lo vendo por no usarlos
Lo venderia todo por 800 euros, puedo mandar fotos vía email todo esta practicamente nuevo, los gastos de envío correrian a vuestra cuenta. Solo gente seria por favor. email: aura_vs@hotmail.com
Lo venderia todo por 800 euros, puedo mandar fotos vía email todo esta practicamente nuevo, los gastos de envío correrian a vuestra cuenta. Solo gente seria por favor. email: aura_vs@hotmail.com
m0n0id escribió:Vendo technics M3D seminuevos con capsulas y agujas night club, la tabla es la Ecler Hak 360 lo vendo por no usarlos
Disculpar mi descuido la tabla es la hak 320
Berribeat escribió:Te interesa cambiar tu ecler por una vestax pmc 05 pro III?
No disculpa me interesaria venderlo, si hay alguien interesado en los platos o la tabla mando fotos soy una persona seria cualquier pago se haria siempre contarembolso.
50 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Material DJ de segunda mano