15 May 2008 20:00
Hola a todos
Ultimamente estoy que lo vendo todo , asi que pongo en venta estas tres cosas :
- 1 Plato Technics sl 1200 MK5 con un año de antiguedad y en perfectisimo estado , completamente nuevo , usado durante 10 horas como maximo y en casa . Lo vendo porque me compre a la vez unos denon 3500 y solo utilizo los cdj. Lo vendo con tapa ( sun ninguna ralla ) con envoltorios , caja original e instrucciones y con la capsula de origen ( sin desembalar ) . ¡¡¡ ojo !!! solo la capsula , va sin aguja . PRECIO : 390 e.
- 1 Aguja y capsula Ortofon CONCORDE Dj ( Azul ) con la misma antiguedad y uso que el plato . La entrego en su estuche amarillo original , protector y limpiador . PRECIO : 55 e.
- Mesa de mezclas Akiyama MCX de 4 canales y modulo de efectos incorporado ( modulo de color azul ) . Tambien esta en perfecto estado . PRECIO : 150 e.
Todo el material ha sido usado UNICAMENTE en casa y a todos los precios hay que sumarle los gastos de envio. Me reservo el derecho de no vender la aguja antes que el plato . No dudeis en pedirme fotos y soy de Zaragoza por si alguno se quiere ahorrar los gastos de envio.
Un saludo