Vendo:
¡Solo para Málaga, Granada y alrededores! No envÃos, solo recogida o yo mismo podrÃa acercar el equipo a lugares cercanos a estas dos ciudades.2 x Technics SL-1210 MK2Con sus tapas de protección. 2 años de antiguedad, están impecables.

Acompañados de 1 Ortofon concorde Night Club + 1 Ortofon Concorde DJ S + 2 Stanton 500

Mesa de mezclas Allen&Heath Xone:321 año de uso, faders perfectos, crossfader con muy poco uso. Impecable!
M-Audio Torq Conectiv Vynil/CD packCon pocos meses de uso, cds sin usar, vinilos perfectos.
2x Caja acústica ABS profesional de 2 vÃas 8" autoamplificadas. 100W cada una.
¡Todo por 1200€! Segun escuche ofertas se podrÃa hablar de venderlo por partes, pero en un principio no.
Interesados agregadme al messenger:
sdla3@telefonica.net, mandadme un correo, un mp o bien contactad conmigo en el 676400573.
RegalarÃa ademas un flightcase Gemini para los dos platos y una mesa aunque la Xone no coge bien y el flightcase en general no es de muy buena calidad, pero para que lo quiero digo yo..
Ya digo que todo esta en un estado genial, siempre en casa y bien cuidado pero me es imposible ahora mismo poner fotos reales del equipo pues está en mi casa de Granada y actualmente estoy en la de mis padres en Estepona (Málaga). En cuanto pueda ir por allà las pondré. De todas maneras al ser una venta sin envÃos de por medio podreis pobrar y reprobar el equipo antes de pagar nada. Nosé si me dejo algo, pero aqui estaré para lo que querais preguntar. ¡¡Saludos!!