vendo de todo

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota15 May 2008 22:03

es lo k tiene no pagar a contrareembolso, yo no se cm aceptais esos pagos.... y mas sin dato ninguno del vendedor
manuserra

Nota15 May 2008 22:08

Vivo está...
Hoy por lo menos ha estado conectado a las 14:21 [-X
Viyou

Nota15 May 2008 22:26

Viyou escribió:Vivo está...
Hoy por lo menos ha estado conectado a las 14:21 [-X

como puedes saber que ha estado conectado??

espero que se solucione cuanto antes a las buenas... sino me vere obligado a denuciarle y no me gustaria..

amigo david si lles esto por favor dame la cara y aclarme que esta pasando con el envio de los cacharros..
tampoco creeo que cueste tanto y si lo que pretendes es pasarte de listo nos vamos a ver las caras :wink:

gracias a los compañeros
45RPM

Nota15 May 2008 22:28

Pincha sobre su nombre y alli pone la ultima conexion!
kizito

Nota15 May 2008 23:06

kizito escribió:Pincha sobre su nombre y alli pone la ultima conexion!

8) Sasto!!
Viyou

Nota16 May 2008 00:51

Viyou escribió:
kizito escribió:Pincha sobre su nombre y alli pone la ultima conexion!

8) Sasto!!

ok gracias :wink: ,de momento voy a esperar un poco haber si llega el paquete y me estoy precipitando en judgar a david pero lo que si esta claro es que contestar y decir lo que sea no cuesta nada... bueno espero
que lleguen los caharros pronto...... :evil: saludoss
45RPM

Nota16 May 2008 01:50

su deber es enviar el paquete , o al menos dar alguna explicacion.

yo pondria una denuncia, para retirarla solo hace falta una llamada telefonica.
robotron

Nota16 May 2008 16:43

robotron escribió:su deber es enviar el paquete , o al menos dar alguna explicacion.

yo pondria una denuncia, para retirarla solo hace falta una llamada telefonica.

hola amigos!!

de momento no voy a denuciarle,me ha mandado un par de sms y por aqui otro privado explicando lo que segun
el a sucedido,no voy a entrar en polemica simplemente lo que me ha dicho resumiendo un poco es lo siguiente;
que ha estado de viaje con el camion por francia y que solo tenia encima el movil del trabajo que el otro movil que me dio se lo dejo encendido pero en casita.. que no me preocupase que el paquete lo envio ya la semana pasada y que el no era asi y que mañana iria a correos haber q pasaba,hoy a la mañana me escribio otro diciendo que habia estado en correos y que habian perdido mi direccion :shock: y que me lo envia por seur que en 24h me llega y que vaya la que habia liado y tal :|

bueno como dije antes no voy a entrar en polemica,no me gusta discutir ni criticar,cada cual que saque sus conclusiones... de momento estoy a la espera de que me llegue los cacharros que no veais las ganas que tengo ya d eutenerlos aqui :mrgreen:

saludooosss y gracias a todos :wink:
45RPM

Nota27 May 2008 20:31

bueno señores el paquete llego a mi domicilio el viernes pasado desde el dia 6 que le envie la pasta..,al final me escribio dobdob y me dijo que avia decidido que mejor me lo mandaba por paquete azul de nuevo y que el no iva a pagar los gastos por que no era culpa suya y que ya me habia dejado baratos los cacharros.. :shock: .. pues bien el enbalaje pesimo,la precintada con dos trozos de cinta y los cacharros uno metido en una caja y el otro por ahi suelto con 4 plasticos de burbuja,bueno un enbalaje de lo peor que visto.. el mindprint esta ok y funciona bien pero el triple c tiene el primer pote(level input)jodio vamos que no funciona bien,habria que llevarlo a que lo miren... asi que claro ahora entiendo el que me los dejases baratos amigo..
yo si vendo algo barato por que se le ha jodido lo que sea por lo menos lo digo y el que lo compre al menos ya lo sabe de antemano y si quiere lo compra y si no quiere pos nolo compra.. menos mal que parece que solo sea un knob..
bueno compis animen y compren a este tipo que es un vendedor wueno wueno wueno,pata negra vamos :evil:
45RPM

Nota27 May 2008 21:56

Menudo elemento este dobdob.... #-o
Ya lo siento 45rpm, eres un tio legal y me jode que pasen cosas asi.
Yo compre el otro dia una TR-808 y el secuenciador no iba :cry: La tengo en Setem (Barcelona) y estoy esperando haber que me dicen, por lo menos a mi el tio que me la vendio me dijo que le pasara la factura, aunque eso aun esta por ver confio en que no me este mintiendo :wink:

Habla con dobdob , deberia hacerse cargo.

Un abrazo tio!!! :wink:
Vivimos en MeMocracia....(democracia para memos)

El dia q yo me muera que nadie me mande flores, que me lleven marihuana que alegra los corazones!!!

¿¿Quien es mas ladron,el que atraca un banco o el que lo funda??
estudiofantastico

Nota27 May 2008 22:18

Yo le compré los monitores Yamaha MSP3 hace mas de 1 año y aun no se nada de ellos, los mismos que dice mas arriba que ha vendido ahora. Menos mal que no me dio por pagarselos por anticipado.

Suerte.
XAUL

Nota28 May 2008 03:04

estudiofantastico escribió:Menudo elemento este dobdob.... #-o
Ya lo siento 45rpm, eres un tio legal y me jode que pasen cosas asi.
Yo compre el otro dia una TR-808 y el secuenciador no iba :cry: La tengo en Setem (Barcelona) y estoy esperando haber que me dicen, por lo menos a mi el tio que me la vendio me dijo que le pasara la factura, aunque eso aun esta por ver confio en que no me este mintiendo :wink:

Habla con dobdob , deberia hacerse cargo.

Un abrazo tio!!! :wink:

hola colegui :lol:
ya sabes lo que hay con estas gentes tan poco por decirlo de alguna forma transparentes :roll:
la verdad que he pensado en decirle lo del knob haber si paga el arreglo pero pienso que no me
va contestar y si lo hace me dira que el caharro estaba bien como ha hecho cuando le dije que
habia un usuario al que le vendio un hades de esos y 1fader estaba curiosamente tambien roto
y esto no me lo invento me lo conto el compi en cuestion y me dijo que habia escrito a dobdob
y le decia que que el hades que le vendio estaba bien... a mi me dijo que esta historia era falsa
y que el no vendia nada roto.. parece que el que miente es el esta claro.pero vamos que mejor
ganare en salud :roll: y yo mismo me areglare ese knob y fuera al menos mirandolo por el lado
bueno no me ha tangao los 400€.. #-o

bueno saludooss y al lio :wink:
45RPM

Nota28 May 2008 11:21

No estaria de mas q pasaras los datos d este elemento por privado a todo el q puedas , mas q nada por que no vuelva a timar a nadie :twisted:

Salud!!
Vivimos en MeMocracia....(democracia para memos)

El dia q yo me muera que nadie me mande flores, que me lleven marihuana que alegra los corazones!!!

¿¿Quien es mas ladron,el que atraca un banco o el que lo funda??
estudiofantastico

Nota28 May 2008 17:36

Cuidado con este tipo.
Hace un año mas o menos le compre el mismo Hades VM7 que vende ahora por 150 euros.
Por 120.
Suerte que quedamos en que lo mandaria contra reembolso.
Y aun lo estoy esperando.
Evidentemente jamas respondio a un privado.

Saludos
imac1368

Ir a Equipo de estudio