robotron escribió:su deber es enviar el paquete , o al menos dar alguna explicacion.
yo pondria una denuncia, para retirarla solo hace falta una llamada telefonica.
hola amigos!!
de momento no voy a denuciarle,me ha mandado un par de sms y por aqui otro privado explicando lo que segun
el a sucedido,no voy a entrar en polemica simplemente lo que me ha dicho resumiendo un poco es lo siguiente;
que ha estado de viaje con el camion por francia y que solo tenia encima el movil del trabajo que el otro movil que me dio se lo dejo encendido pero en casita.. que no me preocupase que el paquete lo envio ya la semana pasada y que el no era asi y que mañana iria a correos haber q pasaba,hoy a la mañana me escribio otro diciendo que habia estado en correos y que habian perdido mi direccion

y que me lo envia por seur que en 24h me llega y que vaya la que habia liado y tal

bueno como dije antes no voy a entrar en polemica,no me gusta discutir ni criticar,cada cual que saque sus conclusiones... de momento estoy a la espera de que me llegue los cacharros que no veais las ganas que tengo ya d eutenerlos aqui
saludooosss y gracias a todos