Vendo tom-toms Pearl MMX Master Custom.

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota07 Abr 2008 00:53

Si has entrado a ver este anuncio, es porque saber lo que buscas: lo mejor de lo mejor.

+ Tom Pearl MMX Master Custom DTC de 12"x10" (diam. x alt.)
+ Tom Pearl MMX Master Custom DTC de 14"x12" (diam. x alt.)

Cuatro capas de arce con aros de refuerzo, "die-cast hoops", sistema de sujección "Optimount", parches REMO Ambassador, y color #103 (Piano Black).

Absolutamente nuevos, sin estrenar, ni un solo rasguño...sólo dos marcas de baquetas en uno de los parches, en sus cajas originales, con instrucciones para los "Optimount", y las etiquetas de precio y referencia aún puestas. Exactamente igual que si los cogieras en una tienda (mejor incluso, pues mi material lo trato como oro en paño).

Pensaba ir comprando piezas poco a poco hasta hacerme una batería de campeonato, pero me he cansado y ahora mis prioridades van por otros derroteros.

Aquí van algunas fotos del tom de 12x10:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos del tom de 14x12:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los dos empaquetados en sus cajas originales:

Imagen

Como podéis ver en las etiquetas, el precio era de 387,53 Euros para el pequeño, y de 462,49 para el grande.

Los vendo un poco más baratos, pues el precio de mercado ahora es el siguiente:

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=5755&fam=8&subfam=Toms%20y%20Bases
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=5761&fam=8&subfam=Toms%20y%20Bases

En Thomann son más caros aún (y el modelo de 14 no lo tienen):

http://www.thomann.de/es/pearl_mmx_12x_10_tom_103.htm

Mi precio es de 380 Euros para el de 12, y 450 Euros por el de 14. Envío gratis (como hace Tam-tam) a cualquier lugar de la Península.

Son instrumentos nuevos, exactamente iguales y en el mismo estado (sino mejor) que en la tienda. De acuerdo...la tienda te da garantía y yo no, pero esto no es un aparato electrónico, y esto funciona SÍ O SÍ :wink: . Como no tienen absolutamente ningún defecto, no hace falta garantía. Si aún así hay cualquier cosa que no fuera bien (razonable, y achacable a un error en mi descripción), me los mandas, te devuelvo la pasta, y todos tan amigos.

Es una magnífica ocasión para hacerse con unos toms de categoría que cada vez se están haciendo más raros de ver.

Un saludo.
davidvaldes

Nota15 Abr 2008 13:19

Bump...
davidvaldes

Nota30 Abr 2008 18:20

¿Es que no hay sibaritas percusivos en el foro? :D

¡Arriba!
davidvaldes

Nota16 Jun 2008 18:52

Un empujoncito. :tambor:
davidvaldes

Nota17 Jun 2008 17:32

Sibaritas percusivos? :D
Yo etre otras cosas, soy batería; aunque no profesional. Aún así entiendo que las piezas que vendes no son ordinarias...
Lo que pasa colega, es que la crisis afecta a todos. Y no es que intente meter las narices donde no debo; pero creo que no te pagarán lo que pides; porque entre los precios iniciales, y los que terminas ofreciendo, hay apenas diferencia. Si, tu no querrás rebajarlos más, pero quizá sea la única forma de que alguien se interese.
Y no lo digo porque yo tenga interés en lo que vendes, e intente conseguir un mejor precio, lo digo porque sé que es así. Y como muestra, ponte a leer unos cuantos posts aquí mismo; o en "Informática Musical". Sabrás de que hablo.
Suerte con tu venta.
"Tú lo que estás viendo es un cerdo volando, tú lo que estás viendo es un cerdo volando..."

Si amigos, las drogas hacen verdareros estragos en el cerebro humano...
¡¡¡Es un cerdo volador!!!
Dedhalo

Nota09 Jul 2008 09:41

Rebajas de verano, oiga...

Quitamos 230 Euros y dejamos los dos instrumentos por 600 Euros, con los gastos de envío a mi cuenta.

La gente que sabe lo que es pata negra...¡animarse! :D

Un saludo.
davidvaldes

Nota17 Sep 2008 12:44

Vamos con las ofertas de verano.

Si quieres, se venden por separado: el de 12 a 300 Euros y el de 14 a 400. Si te llevas los dos, el precio es de 600 Eurípides.

Gastos de envío por mi cuenta. Podéis pasar por Gijón a verlos.

Un saludo.
davidvaldes

Nota14 Nov 2008 20:53

Buenas noches.

Los dos 500€, y gastos de envío a medias. :tambor:

Un saludo.
davidvaldes

Ir a Instrumentos