Muy buenas pintux.la guitarra como comentaba en el post inicial está en perfectas condiciones, incluye una palanca de trémolo (algunos modelos no lo incorporan), y viene con su bolsa original, y el conmutador que viene con la guitarra (que tiene salidass de 1/4" y XLR), junto a su fuente de alimentación.
Las guitarras que emula de serie la guitarra van desde Telecasters, Stratocasters, acústicas de 6 y 12 cuerdas, Les Pauls, Firebirds, Rickenbackers, Semis de caja, y banjos, sitar, etc. (MÃrate los modelos que emula en
http://www.line6.com). Cada uno de los modelos tiene un carácter propio y muy marcado. Es realmente como tener diferentes guitarras.
Precisamente yo la usaba junto al PodXT Live, a través de la conexión digital que incorpora la guitarra (yo usaba un cable de red normal, pero si vas a actuar en directo serÃa lo suyo adquirir el que tiene protector). Con el PodXT Live la conexión es 100% libre de ruidos, y el sonido es cristalino. Una de las ventajas del combo Variax + PodXT Live, es que cuando grabes los parches, puedes dejar definido la guitarra de la Variax que quieres usar, de forma que podrÃas pasar de un Soldano con enorme distorsión + Les Paul, a un parche de Acústica limpio con una sóla pisada en el Pod.
Y además, el hecho de disponer de los dos elementos, hace que te ahorres el interfaz que cuesta unos 100 € (creo), para utilizar el software Workbench de Line 6. Con este programa puedes crearte las guitarras que quieras a partir de las que vienen, con lo cual amplias mucho más las opciones creativas.
Por último comentarte que existen otras guitarras de la gama de Line 6, que tienen exactamente los mismos sonidos, pero el modelo 700 es el más alto porque la guitarra es más "guitarrón, con mejores acabados, maderas, etc). Yo tuve la oportunidad de ver otros modelos, y francamente, aunque el sonido sea el mismo, la sensación de tocar una guitarra "buena" se pierde.
Y bueno, no sabrÃa que más decirte. Si necesitas cualquier detalle especÃfico, no dudes en preguntarlo. Un saludo.