Vendo Variax 700 con trémolo 850€

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota03 Ene 2007 15:08

Hola a todos. Quiero vender una guitarra Variax 700 color rojo, IMPECABLE, con trémolo. Me encuentro en Melilla, pero la mercancía se envía sin ningún tipo de problemas. Lógicamente se acompaña de su bolsa original, cables y accesorios. La guitarra la tengo desde hace menos de 9 meses.

La razón de venta es que hace poco he comprado una Gibson Explorer, y las pelas me vienen bien. La guitarra está en perfectas condiciones. Si queréis alguna foto o detalle no dudéis en pedirlo.

El precio de venta son 850€ más los gastos de envío. ¡Animaos, que es una guitarra muy versátil! :D
Adjuntos
FOTO VARIAX.jpg
Variax 700
Acrobat

Nota03 Ene 2007 17:32

Hola, yo ando buscando una de estas para mi POD x Live

Sin duda tiene buena pinta , me puedes poner mas detalles . que igual hacemos trato?
pintux

Nota03 Ene 2007 19:33

Muy buenas pintux.la guitarra como comentaba en el post inicial está en perfectas condiciones, incluye una palanca de trémolo (algunos modelos no lo incorporan), y viene con su bolsa original, y el conmutador que viene con la guitarra (que tiene salidass de 1/4" y XLR), junto a su fuente de alimentación.

Las guitarras que emula de serie la guitarra van desde Telecasters, Stratocasters, acústicas de 6 y 12 cuerdas, Les Pauls, Firebirds, Rickenbackers, Semis de caja, y banjos, sitar, etc. (Mírate los modelos que emula en http://www.line6.com). Cada uno de los modelos tiene un carácter propio y muy marcado. Es realmente como tener diferentes guitarras.

Precisamente yo la usaba junto al PodXT Live, a través de la conexión digital que incorpora la guitarra (yo usaba un cable de red normal, pero si vas a actuar en directo sería lo suyo adquirir el que tiene protector). Con el PodXT Live la conexión es 100% libre de ruidos, y el sonido es cristalino. Una de las ventajas del combo Variax + PodXT Live, es que cuando grabes los parches, puedes dejar definido la guitarra de la Variax que quieres usar, de forma que podrías pasar de un Soldano con enorme distorsión + Les Paul, a un parche de Acústica limpio con una sóla pisada en el Pod.

Y además, el hecho de disponer de los dos elementos, hace que te ahorres el interfaz que cuesta unos 100 € (creo), para utilizar el software Workbench de Line 6. Con este programa puedes crearte las guitarras que quieras a partir de las que vienen, con lo cual amplias mucho más las opciones creativas.

Por último comentarte que existen otras guitarras de la gama de Line 6, que tienen exactamente los mismos sonidos, pero el modelo 700 es el más alto porque la guitarra es más "guitarrón, con mejores acabados, maderas, etc). Yo tuve la oportunidad de ver otros modelos, y francamente, aunque el sonido sea el mismo, la sensación de tocar una guitarra "buena" se pierde.

Y bueno, no sabría que más decirte. Si necesitas cualquier detalle específico, no dudes en preguntarlo. Un saludo.
Acrobat

Nota03 Ene 2007 19:50

Gracias por la contestacion Acrobat

Te la compro , te doy mi mail en el mesenger y hablamos sobre las 9 en adelante

lucituercas@hotmail.com

Por cierto soy de la otra punta de donde tu vives Bilbao lo digo por los portes

un saludo
pintux

Nota04 Ene 2007 12:15

¡Vendida! :D
Acrobat

Ir a Instrumentos