vendo vestax pmc05 proII

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota20 Ene 2007 16:10

Hola!!
La mesa esta muy bien, tiene sus añitos pero ha sufrido muy poco, era de un colega que pinchaba muy poco y se lo dejo estuvo mas de 2 años sin ver la luz!! (vaya desperdicio), se la compre hace un par de años y esta nuevisima, (hace un año le compre la isp a meke y la 05 la he usado poco este ultimo año) Faders y crossfader funcionan perfectamente y sin ningun chasquido!! Es un gran mezclador para scratch!
Aprovecha la oportunidad, se puede venir y probar no hay ningun problema(vivo cerca de barna), tambien envio pero prefiero el trato en mano!

Precio: 250€
VdM

Nota23 Ene 2007 13:42

No hay nadie interesado en esta mesa????
Al que se la lleve le añado dos faders de regalo(me costaron 70 € c/u) son los que llevaba mi querida 06 los faders iban bien pero hacian ruido!!! y se los tuve que cambiar, ideal para hacer inventos y tener piezas de recambio(tornillos, knobs...).
VdM

Nota23 Ene 2007 13:58

Suerte con la venta, en esto del scratch, es dificil vender las mesas de segunda mano.

Saludos
¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

*Mi música

*Vendo o cambio Roland VariOS ampliado
exvirt

Nota23 Ene 2007 23:23

Gracias exvirt!!

Espero venderla porque me da pena que este parada!!

Me he fijado que granmah tambien vende una!! curioso, creo que se han vendido pocas en este foro y el mismo dia dos personas lo ponen a la venta!! Suerte a granmah con la venta tambien!!

Ah!! la gente que empieza en esto del scratch va a encontrar pocas mesas de este calibre a este precio!
Quien tenga una lo confirmara!

Saludos!!
VdM

Ir a Material DJ