Vendo yamaha rs7000
COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas
18 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Nunca crei que iva hacer esto pero vendo mi querida amiga yamaha RS7000.
Funciona todo como el primer dia, tiene unos 3 años y medio de vida, la única pega que tiene es un poco de desgaste del tiempo, de colocar mi mano en una de las esquinas mientras que jugaba con ella. Os pondre fotos para que lo veais claramente. Es una manica increible lo garantizo, puedes marcarte temas enteros y directos con ella sola.
Mi venta incluye:
- Yamaha RS7000
- memoria (memory card) ampliada al maximo 64 megas.
- bolsa de transporte original de YAMAHA RS7000 (es perfecta)
-libro de instrucciones original en ingles y isntrucciones en español imprimidas por mi y echo en cuadernitos.
- conservo los patrones aun de fabrica y regalo patrones para que tengais juego en el principio y aprendais mejor.
lo vendo todo por "799 EUROS" imposible de negociar. Pido seriedad, abstenerse comentarios como que si aqui es mas barato o aqui es mas caro, esta es mi venta y se lo que vale todo. Preferiblemente entrega en mano siempre es lo mejor para los dos pero no tengo incoveniente de mandarla a cualquier sitio.
Quien sea el interesado privado porfavor o llame a mi movil xxxxxxx me llamo Paco.
Funciona todo como el primer dia, tiene unos 3 años y medio de vida, la única pega que tiene es un poco de desgaste del tiempo, de colocar mi mano en una de las esquinas mientras que jugaba con ella. Os pondre fotos para que lo veais claramente. Es una manica increible lo garantizo, puedes marcarte temas enteros y directos con ella sola.
Mi venta incluye:
- Yamaha RS7000
- memoria (memory card) ampliada al maximo 64 megas.
- bolsa de transporte original de YAMAHA RS7000 (es perfecta)
-libro de instrucciones original en ingles y isntrucciones en español imprimidas por mi y echo en cuadernitos.
- conservo los patrones aun de fabrica y regalo patrones para que tengais juego en el principio y aprendais mejor.
lo vendo todo por "799 EUROS" imposible de negociar. Pido seriedad, abstenerse comentarios como que si aqui es mas barato o aqui es mas caro, esta es mi venta y se lo que vale todo. Preferiblemente entrega en mano siempre es lo mejor para los dos pero no tengo incoveniente de mandarla a cualquier sitio.
Quien sea el interesado privado porfavor o llame a mi movil xxxxxxx me llamo Paco.
Aqui fotos, podeis apreciar ese pequeño desgaste del que ablo en uan eskinilla, por lo demás todas las letras estan intactas.
tamagawa te lo agradesco pero no es lo que busco en este momento, lo cambiaria solo por dos maquinas, una elektrom monomachine o una machinedrum que dudo que alguien la cambie, asi que mi venta sigue en pie, para quien no sepa mucho de la yamaha RS es un pedazo de bicho, yo tengo dos y me voy a desacer de una porque solo me hace falta una para la idea que tengo en mente, un saludo de new!
la bajo a 759 euros, por dios con el dineral que me costo, nada mas la maleta me costo 120 euros y la tarjeta vale mas de 50 euros, este ya es el ultimo precio, bajarla más seria un desperdicio.
ups! animo ombre esto es una bestia de cacharro
no se porque sale mi movil en xxxxx, no se puede poner?
por si acaso lo pongo otra vez y arriba otra vez la venta
mi movil - 666 39 19 11 me llamo paco
por si acaso lo pongo otra vez y arriba otra vez la venta
mi movil - 666 39 19 11 me llamo paco
ultima oferta si no pues me lo quedaré, 700 euros!
ups
Asusta un poco el desgaste de la esquina izquierda, da la impresión de estar muy usada. Tiene la memoria ampliada a 64 megas y aparte tiene tarjeta externa? Los gastos de envío en su caso, quién los pagaría? un saludo--soy de soria
UN UP PAL PAKO.
eyy perdonadme no estado disponible, aver el desgaste asusta pero vamos yo lo dejo todo bien dicho para que no surgan problemas, la maquina es exactamente mi descripción ni mas ni menos asi que quien la quiera hay la lleva y lso gastos no van a cuenta mia eso esta claro el precio es muy bueno, te llevas la maleta original de yamaha, la ampliación es solo de tarjeta pero bueno esta al maximo, 64 megas, con esa memoria tienes para aburrirte lo aseguro, y como dicen por aqui es que la verda es que la pinturita de esta maquina es algo delicada porque la carcasa es plastico y se desgasta en nada.
ultima oferta em la quiero quitar del medio ya, aun no la he vendido y ahora si em hace falta el dinero, eso si.. precio super innegociable.
500 EUROS!!
500 EUROS!!
18 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2