Venta para djs y Más
COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas
19 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Muy buenas señores, para quien no me conozca soy el usuario pako mora, e cambiado de cuenta y me quedo ya con esta definitivamente, digo esto porque a veces nadie se fia de un nuevo usuario asi que no conviene eso, simplemente que lo sepais, y ahora ya si..empieza mi venta:
1 – Vendo teclado controlador. Novation REMOTE 25, esta como nuevo sin ningun rasguño, tengo sus intrucciones y sus pegatinas todo perfecto, lo unico que no conservo es su caja original, EL MOTIVO de mi venta es que tengo otro teclado y este lo tengo de adorno, PRECIO = 99 euros.
2 - Vendo mis platos acoustic control modelo dj1400II, estan nuevos muy bien cuidados con sus tapas en perfectas condiciones, los vendo con dos agujas stantom, una es stantom 500 y otra es stantom 680, la 680 no tiene aguja, pero bueno la punta vale barata, unos 10 euros. Los portacapsulas son technics, tambien los platos incluyen deslizadores de la marca rodec.
EL MOTIVO de mi venta es porque tengo otros y estos estan cojiendo polvo, PRECIO = 179 euros.
3 - Vendo PDA con gps integrado, viene preparado con su antena para gps, el modelo es NC05 la marca es AIRIS.
caracteristicas:
procesador samsung a 266 Mhz
memoria interna 32 mb flash rom + 64 mb SDRAM
incluye software de navegacion en SD de 128 mb mapa de españa y portugal.
Bueno sobre el PDA quiero decir que esta como de fabrica, conservo su caja en perfectisimo estado instrucciones, cargador, funda, chupon para cristal del coche,todo lo que traia como nuevo, lo unico que no conservo es el lapiz de fabrica porque se me perdio, pero te doy otro que vaya... lo mismo es. EL MOTIVO de mi venta es que me lo dio mi padre porque se compro otro nuevo, y la verdad es que no lo utilizo para nada y me hace falta el dinero. PRECIO = 79 euros.
4 - y por ultimo lo que más me duele vender porque es lo único que no quiero vender, es mi reproductor de cd PIONNER CDJ100, lo vendo porque el dinero es muy malo, esta muy bien cuidado y funciona como el primer dia, asta la rueda tiene aun el tacto del culo de un bebe. PRECIO - 219 euros.
Pido seriedad porfavor, abtenerse comentarios como que si aqui vale mas barato que si alli vale mas caro, yo ya se lo que vale cada cosa y esta es mi venta, todo funciona tal y como digo asi que quien este interesado porfavor me mande un privado o contacte conmigo al telefono 666391911, siempre mejor entregar en mano, más comodo y mas fiable para los dos, yo soy de jerez de la frontera (Cádiz) un saludo a todos.
1 – Vendo teclado controlador. Novation REMOTE 25, esta como nuevo sin ningun rasguño, tengo sus intrucciones y sus pegatinas todo perfecto, lo unico que no conservo es su caja original, EL MOTIVO de mi venta es que tengo otro teclado y este lo tengo de adorno, PRECIO = 99 euros.
2 - Vendo mis platos acoustic control modelo dj1400II, estan nuevos muy bien cuidados con sus tapas en perfectas condiciones, los vendo con dos agujas stantom, una es stantom 500 y otra es stantom 680, la 680 no tiene aguja, pero bueno la punta vale barata, unos 10 euros. Los portacapsulas son technics, tambien los platos incluyen deslizadores de la marca rodec.
EL MOTIVO de mi venta es porque tengo otros y estos estan cojiendo polvo, PRECIO = 179 euros.
3 - Vendo PDA con gps integrado, viene preparado con su antena para gps, el modelo es NC05 la marca es AIRIS.
caracteristicas:
procesador samsung a 266 Mhz
memoria interna 32 mb flash rom + 64 mb SDRAM
incluye software de navegacion en SD de 128 mb mapa de españa y portugal.
Bueno sobre el PDA quiero decir que esta como de fabrica, conservo su caja en perfectisimo estado instrucciones, cargador, funda, chupon para cristal del coche,todo lo que traia como nuevo, lo unico que no conservo es el lapiz de fabrica porque se me perdio, pero te doy otro que vaya... lo mismo es. EL MOTIVO de mi venta es que me lo dio mi padre porque se compro otro nuevo, y la verdad es que no lo utilizo para nada y me hace falta el dinero. PRECIO = 79 euros.
4 - y por ultimo lo que más me duele vender porque es lo único que no quiero vender, es mi reproductor de cd PIONNER CDJ100, lo vendo porque el dinero es muy malo, esta muy bien cuidado y funciona como el primer dia, asta la rueda tiene aun el tacto del culo de un bebe. PRECIO - 219 euros.
Pido seriedad porfavor, abtenerse comentarios como que si aqui vale mas barato que si alli vale mas caro, yo ya se lo que vale cada cosa y esta es mi venta, todo funciona tal y como digo asi que quien este interesado porfavor me mande un privado o contacte conmigo al telefono 666391911, siempre mejor entregar en mano, más comodo y mas fiable para los dos, yo soy de jerez de la frontera (Cádiz) un saludo a todos.
al final he abierto el post con el antiguo nick, peor bueno que sepais que me quedo con este ya, a continuación os pongo fotos de todo:
privados al nick pkDmora, gracias!
hola soy de madrid y me interesa el teclado, mi correo es djtachu@gmail.com agregame y hablamos. un saludo. que sepas que el teclado lo tienes vendido. necesito tus datos bancarios etc...,
te he mandado un privado pero de todas formas ok te agrego al mesenger, voy a ir al gimnasio que llego tarde jejej, despues te agrego amigo y ablamos, un saludo.
en principio el teclado esta apalabrado... lo demas sigue en venta, saludos.
Estoy vendiendo tambien una Yamaha RS7000 aqui lo podeis ver:
vendo-yamaha-rs7000-t210328.html#p1649404
respecto a este anuncio sigue en venta todo menso el teclado en principio, arriba!
vendo-yamaha-rs7000-t210328.html#p1649404
respecto a este anuncio sigue en venta todo menso el teclado en principio, arriba!
ok drsmoke estoy esperando primero a un comprador que a sido el primer interesado, si falla hay estas tu, gracias.
en principio teclado y cdj100 apalabrados... sigue lo demas en venta! arriba!
por cierto bajo el PDA-GPS a 65 euritos, esta tirao por dios es un ordenador!
buenas todavia nada esta en manos de nadie pero vendidos, teclado, PDA-GPS y pionner cdj100.
Siguen en venta los platos venga animarse estan muy bien cuidados, y mi bonita yamaha RS7000.
saludos!
Siguen en venta los platos venga animarse estan muy bien cuidados, y mi bonita yamaha RS7000.
saludos!
bueno el PDA-GPS se pone otra vez en venta, el interesado tal y como se a interesado a dicho al minuto que mejor no, asi que sigue en venta... la verda que respecto a este cacharro e de decir que esta impecable, tengo asta las bolsitas de plastico donde viene metido sus componenetes de fabrica, caja, instrucciones y todo... costo cerca de 300 euros es una ganga total.
19 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Material DJ de segunda mano