Nota07 Ene 2008 14:21

Bueno, tras mi “asunto” con Jerriman,s que podreis encontrar aquí:
nuevo-problema-con-jerriman-t183508.html
y dado que ya son tres las veces que me ha engañado prometiéndome que me devolvía el dinero o me enviaba el material, y las tres han resultado ser mentira, voy a publicar la verdad sobre este señor.

En esta web podreis encontrar información de tipo personal sobre Jerriman. No quiero comprometer al foro y por ello lo publico fuera de él:
http://www.myspace.com/jerriman

Todo lo que sigue a continuación está sacado de estos foros.
En primer lugar mostraré lo que él dice de sí mismo:

Su nombre real:

“la bromita de gonzalez, no me a gustado ni un pelo espezo , si que se satura un poco, pero esto fue cuando no tenia ni idea de grabar nada, me alegra que te guste

mi nombre es MIGUEL (EL JERRIMAN) JIMENEZ”
trompeta-cubanojazzera-vercion-del-chan-chan-jerriman-t93439.html#p765205

Sobre el estudio comercial de grabación y masterización que tiene en Madrid en sus propias palabras:

24 Mar 2006 21:32 “tengo dos salas una en casa que es la que uso para aprender, y otra sala en la que tengo contratado un tecnico, para que haga los trabajos por los que se cobra dinero, para poder ofrecer un producto bueno, no he hecho ningun curso de sonido y lo que se lo he aprendido leyendo en este foro, por lo que no me preocupan las producciones mias, yo trabajo de musico me gano la vida grabando trompetas para disqueras que necesitan mis servicios, soy un Mercenario , Japon, L.A, Chicago, Boston, Londres, Franfurk, y gracias a dios tengo bastante trabajo, ademas tengo grabados 3 discos comercializandose en L.A (Sonero, Chicatacumpa, y Danzoneando)”

escucho-todo-tipo-criticas-sobre-esta-grabacion-t95155.html#p780128

“hola jelli, gracias a dios el estudio va bien, y he trabajado mucho tio he pasado muchas malas noches eso si bien pagado, con las disqueras he grabado muchas trompetas el labio lo tengo marcado de todas las veces que se me ha partido son 21 años tocando…”
alguno-ustedes-probado-este-previo-micro-t95381-15.html#p782351

Y el equipo del estudio:

“sacio tienes razon , no solo tengo lo que vez en las fotos de arriba, tengo en el otro estudio buenos cacharos de Avalon, Spl, Universal, ISA, Neve, pero estoy buscando un previo para casa mas o menos, creo que voy a comprar un Universal Audio 6176 que es el que conozco bien y es lo que quiero. ”
alguno-ustedes-probado-este-previo-micro-t95381-15.html#p782216

“hola chasman en el estudio utilizamos unos B&W para la masterizacion”
masterizacion-t96516.html#p792086

“hola colega, yo las que uso son las nautilus, pero las uso de hi-end, no he escuchado hablar de los B&W como monitores de campo cercano.”
monitores-que-decis-t96513.html#p792066

“hola chus, toco trompeta hace 20 años desde los 9 Uffff como ha llovido.
lo de jerriman me lo puso un amigo de santiago de cuba (Miguel El jerriman Jimenez)
el estudio quedo asi:
monitores dynaudio Bm5a
previos Avalon M5, universal audio 4110, Spl goldmike 2
apogee rosseta 800 con targeta X-HD card directo a protools
protools HD 2 core sistem con todos los plugins
superficie CONTROL24
UAD-1 ultrapack
Compresor Universal audio LA-2A
micros neumann tlm-103 y 127, AKG c414BXL, Bluebirt, Shure SM57x2
esto es todo de momento
he subido unas fotos de lo que seria el estudio 2 lo viejo, cuando terminen las obras subire las de el estudio 1 “
que-conversor-t87060-30.html#p717155

“la que tengo neumann (tlm 103-blue bluebirt-AKG c414 BXS)-(Avalon M5-Universal Audio 4110- SPL goldmike 2)-(AD/DA Apogee rosseta 200)-(Cubase SX3-Nuendo-protools)-(Dynaudio BM5A-B&W) tengo cables muy normalitos ya se mejorara”
cual-canal-grabacion-cual-gustaria-tener-t89191.html#p730189

“Y tu mezclas con la SSL?...suena mejor o peor que con el PC?

hoy por hoy en la SSL claro”
summing-concepto-inventado-t141242-105.html#p1189211

“ya se acabaron los controladores para mi tengo la mackie X-200 y una SSL C-100, ya no mas”
nuevos-juguetes-para-estudio-t141182.html#p1176611

…y el personal del estudio a su cargo:

“el chico que trabaja en nuestro estudio se las ha pillado para su nuevo estudio de mastering y nos ha pedido permiso para montarlas en el nuestro hasta que el suyo este terminado, y tuve la oportunidad de compararlas con las B&W”
mastering-hardware-t110949-30.html#p931933

“vedado colega, yo no se que idea tienes de mastering, en cualquier estudio de mastering este tema te dicen que no vale, el mastering no lo hago yo, aqui en el estudio hay un ingeniero para eso, yo soy un pelele
son 1400 por 14 temas, pero man te pongo algo de el equipo de mastering ademas te dije que te masterizabamos un tema para que lo escucharas y que siendo colega se podia arreglar el precio, en fin tu mismo”
sobre-masterizacion-los-rms-t104840.html#p864638

…y las dimensiones y características de ese estudio:

“las paredes son de hormigon prefabricado y tienen unos 20cm de ancho, pero la cubierta no era buena los que me la hicieron me timaron y no pusieron los aislantes los cabrones, esto no se veia por que estaba el falso techo, tambien he tenido que cambiar todo el acondicinamiento por que estaba podrido, gracias a estos cabrones de la constructora, pero ya esta resuelto hemos puesto un tejado como dios manda
las sala de grabacion es de 42m2, el control de 35m2 con unos dynaudio bm5a y unos mackie hr 824 y la de mastering es de 35m2 tambien donde se pondran unos quested VS3280 empotrados y los B&W nautilus 802, cuando llegue a madrid espero este terminada”
los-estudios-porque-t113909-30.html#p957989

…la gente que pagaba para grabar allí:

“tengo gente grabando ahora, no terminan hasta las 6 de la tarde, cuando terminen lo hare, lo de la trompeta lo puedo hacer pero entraria en juego la acustica de la sala, bueno la hare con un sinte, y con la trompeta”
conversiones-t92557-60.html#p764057

“hola compañeros, hoy ya no va a poder ser, acaban de terminar ahora en el estudio, ya para mañana, lo siento”
conversiones-t92557-60.html#p764754

“tengo unos cuantos avalons, primero porque me gustan y segundo porque suenean mejor que los BEHRINGER, tercero porque en mi estudio cuando la gente entra a grabar se fijan en los Avalons, marketing se llama, tambien tengo unos millenia, y una SSL_C100 me gusta como queda el estudio con ella y la gente cuando entra dice WOOOOwWWW!!!!!! lo mejor es que tengo clientes para poder pagarlo.”
summing-concepto-inventado-t141242-105.html#p1189211

(hasta decía tener una mesa SSL)

Sobre su currículo, lo famoso que es, etc:

“yo no soy profecional de bla, bla, bla, sino de trabajar en esto, de estar sentado en mi casa y que me llamen por telefono que te vallas al aeropuerto que tienes el boleto pago para grabar una sesion de 4 trompetas, en Japon por que los cuatro que tienen la orquesta no dan la talla, y que un tecnico del cual se habla mucho en este foro y que trabaja con BMG al final te pregunte porque has tocado con cuatro colores diferentes haciendo mas rica la secion, de que me llamen a las cuatro de la mañana que un tema no sale llevan 5 horas que ya estan cansados y que necesitan un trompeta, llegar y en media hora haber acabado en fin, :wink: usted quiere ser mas profecional que nadie y ofrece en una pagina de internet un estudio de el que ni siquiera se ven las fotos,”
problema-grbar-voces-mono-t87368-60.html#p742772

“no me pondria a escribirte todo eso ni de coña, solo ha sido copiar y pegar, ya que tengo los calendarios de las giras desde 1995 hasta el 2005 en el ordenador, esas son solo las de la gira europea del junio a agosto del 2005”
phantom-previo-valvulas-tarjeta-sonido-t92320-15.html#p756418

“ahora bien escuchame bien yo naci y me hice musico en cuba donde no hay nada de nada y a los 9 años tocaba con la peor trompeta del mundo una RAZNO rusa que era una puta mierda, pero cuando tuve mi segunda a los 16 años trompeta una yamaha 2335 de la gama baja de yamaha era como la noche y el dia, hoy en dia tengo 3 trompetas una Holton Arturo Sandoval que me la regalo el mismo, una Vicent
Bach Stradivarius y una Yamaha Xeno y te dire quie la vida me ha enseñado que lo que suena mal suena mal, otra cosa es que los musicos o ingenieros sean malos y le suenen mal unos previos marley los aparatos no hacen magia, ahora si los musicos son buenos, cualquier aparato sonara decentemente, “
phantom-previo-valvulas-tarjeta-sonido-t92320.html#p755897

“hola zeke, yo escribo como me da la gana, lo de que la musica se lleva en el alma, es sierto, sabes porque escribo con faltas de ortografia por que estuve estudiando la trompeta 8 horas al dia, trabajaba en la orquesta de tropicana hasta las cinco de la mañana y cuando llegaba a la escuela me dormia, de todas maneras estuve estudiando 12 años hasta graduarme, si quieres medir el sentimiento que tengo en la bomba, podemos hacer una cosa, tu con tu intrumento y yo con el mio, y al ruedo matador, o tambiem podemos tomar una partitura que no conozcamos, para leerla a primera vista, si te apetece dilo, puedes poner una secuencia en tus mp3 para improvisar sobre ella, y que hablen los hispasonicos”
reggaeton-t93346-30.html#p766429

“yo tentgo estudios y tu????' quieres hablar de musica??? esposible que te arrepientas”
reggaeton-t93346-30.html#p766303

Dice haber tocado con los más grandes…

“yo toque en el aqualung, con Compay Segundo y con Eliades Ochoa, menuda putada,”
cierre-sala-aqualung-t92527.html#p757487

“yo tambien llevo 21 años tocando y no con cualquiera la verdad”
grabar-estudio-juntos-uno-uno-t93687-45.html#p768199

“con Cool and the Game, Red Hot Chili, y muchos mas que seguro ni conoces”
musicos-virtuales-musicos-virtuosos-t95226-75.html#p782688

“con Celia Cruz 1500e, año 2001
con Cool and the Game 1400e, año 2000
con Africando 1250e, año 2002”
cuanto-cobra-musico-grupo-conocido-t97117.html#p801200

…que ha sido un famosísimo músico de sesión para grandes discográficas…

“cuando mi primera grabacion con BMG, que ya hace mucho tiempo tocaba con una trompeta que tenia el mi desafinado de fabrica, y yo lo trataba de arreglar con tranquillas y con el labio, en la primera jornada grabamos un tema solamente por el cabron mi, y al otro dia el producctor se aparecio con una BACH STRADIVARIUS nueva con el selofan todavia, grabamos de maravilla al terminar la secion fui a entregarle la trompeta y el tipo me miro riendose y me dijo firma aki, la trompeta es tuya y hasta el sol de hoy”
hilo-anecdotas-estudio-t92721.html#p759988

“si me quedado anticuado como tu dices no tendria un contrato hasta el 2009 con una disquera yo vivo de esto chaval este es mi trabajo no tengo que ser camarero para poder vivir , no me jode aprender, en mi estudio, le pago a un tecnico para que trabaje que para eso ha estudiado, “

“Tienes razón no soy nadie, pero vivo y viviré de lo que me gusta, tuve cojones de dejarlo todo para luchar por lo que me gusta, y no refugiarme en el fracaso, hoy tengo algunos discos en el mercado, y he participado en unos 100 de artistas que para mi son, ¿alguien?… tengo un estudio modesto y algúnos que otros contrato que me permiten estar aquí hablando con vosotros sin preocupación, con la edad que tengo estoy contento de las cosas que he logrado para mi bienestar, estoy contento de ser músico y no un camarero puteao el día entero que además no le gusta lo que hace,”
cual-cantante-que-mas-grima-t152795-165.html#p1264983

“s,i soy un musico de estudio, y de unos 790 conciertos desde el 1999 hasta hoy”
quien-tiene-culpa-industria-los-musicos-t103942-165.html

“yo no vivo solo de la musica, me encantann los negocios y los hago, apostando fuerte, pero tambien para eso hay que tener cojones y tu mejor que nadie lo sabes que neres abogado.”
quien-tiene-culpa-industria-los-musicos-t103942-120.html#p856875

…que viaja por el mundo grabando discos…

“no tienes idea de donde y como he tocado en mi vida, me lo he y seguire pasando bien, he tocado con todo el mundo y en el mundo entero, he estado en mas de 120 ciudades del mundo, ahora estoy escribiendo desde el aeropuerto me voy a Amsterdam, para grabar a las 9 de la mañana y volver cuando termine ¿sabes cuantos temas voy a grabar? 7 ¿sabes cuanto voy a cobrar? 7000 Euritos habitacion en el intercontinental y todo pagado, pero para eso he tenido que estudiar claro, he tocado para 90000 personas,”

““tengo dos salas una en casa que es la que uso para aprender, y otra sala en la que tengo contratado un tecnico, para que haga los trabajos por los que se cobra dinero, para poder ofrecer un producto bueno, no he hecho ningun curso de sonido y lo que se lo he aprendido leyendo en este foro, por lo que no me preocupan las producciones mias, yo trabajo de musico me gano la vida grabando trompetas para disqueras que necesitan mis servicios, soy un Mercenario , Japon, L.A, Chicago, Boston, Londres, Franfurk, y gracias a dios tengo bastante trabajo, ademas tengo grabados 3 discos comercializandose en L.A”
escucho-todo-tipo-criticas-sobre-esta-grabacion-t95155.html#p780128

“nota: el sabado me voy a japon dos semanas, pero estare conectado con una pcmcia de telefonica movistar y el portatil, cuando regrese te voy a visitar sin falta amigo”
escucho-todo-tipo-criticas-sobre-esta-grabacion-t95155-15.html#p799425

“hhhyyyy ese fito mi hermano, un saludo de Tokio”
que-poneis-salida-master-t97931-15.html#p803931

(al comprobar la IP de este mensaje salió que fue escrito desde Madrid)

“yo me he traido unos hs80 de japon y la verdad estoy imprecionado , yo me fui con la idea de traerme unas mackie hr824 de 1500 euros , y en el estudio para el cual trabajo, que tambien son una compañia de exportacion en el mercado amaricano, me pusieron los dos altavoces,…”
nuevos-monitores-yamaha-50m-t98746.html#p814570

“pues yo estaba grabando un disco en franfurk Alemania, y el dia que me tocaba grabar, las horas antes tenia que grabar el cantante”
hilo-anecdotas-estudio-t92721.html#p759972

“hola colegas, pues eso vendo una Apogee Rosetta 200 y una DIGI 002 Rack estan nuevos, los compre hace un mes para un proyecto en Cuba, y cuando he llegado en la aduana me pedian 1000€ para poderlos entrar al pais y paso,”
vendo-apogee-rosetta-200-digi-002-rack-1300-700-t131994.html#p1108566

Luego le roba el personal de su propio estudio, justamente los mismos aparatos que ahora le reclamamos varios usuarios.

“No se como contarlo por que es subrealista total pero bueno, lo sierto es que en el estudio tenemos un chico que hace las veces de traer las bebidas y esas cosas, tambien se a encargado ultimamente de llevar la paqueteria a la empresa de transporte, cosa que hacia yo antes directamente, hace un tiempo empece a tener problemas con correos, cosa que a mi nunca me fallo, y con las empresas con las que siempre he trabajado, cosa rara por que no he tenido nunca problemas con ellos, la cosa comenzo un dia en que se pierde supuestamente en correos un AVALON 747, le pido a este chaval el resguardo y se le a perdido, esto lo entiendo por que a diario hacemos muchos envios, voy para correos y haciendo el jilipollas, entro en un pleito que esta en manos de mi abogado por que apareciera el AVALON 747, o me pagaran el dinero, cosa que tenia dificil por que no tenia el puto resguardo de los cojones, pero apartir de ese dia se me han venido perdiendo, una DIGIDESIGN 192I/O, un NEUMANN TLM103, un Universal Audio 8110, quizas un MOTIF8 y por ultimo un DAV que envie el viernes, todo se lo ha robado este hijo de la gran puta, no aparece deste el viernes en la tarde cuando mandamos el DAV, y no ha vuelto a su casa, pero no hay problemas, al que velan no escapa, ya lo tenemos denunciado, se va a acordar de mi toda su vida.

siento la descargar mis penurias, pero es que estoy con una impotencia y unos nervios que no me tengo en pie.”
sinverguenza-toda-regla-pero-pillare-t177320.html

Esto es también lo que opinaba sobre una estafa a otro usuario:

“joder menos mal que no dio todo el dinero,
empeor denuncialo tio, eso no se puede quedar asi, es poco dinero pero es tu trabajo, nadie sabe lo que has pasado para tenerlo,”
demora-estafa-aviso-posibles-estafados-t95062.html#p778750

“actualmente tengo un avalon perdido no se donde cojones anda, el chico que me lo compro me decia vamos a esperar a ver si llega y tal y nada no aparecia, y llego el momento que no me preocupo el avalon sino que este colega me habia mandado su dinero, el no tenia el avalon y el dinero de la gente es sagrado, le pedi su numero de cuenta y al siguiente dia ya lo tenia en su cuenta, por que esa era mi resposabilidad,”
opiniones-hice-una-venta-como-actuar-t171811.html#p1391191

Y aquí se definía a sí mismo:

“tienes razon en tu comentario pe, yo siempre he ayudado a la gente, y me agrada hacerlo porque soy cubano, un pais donde se pasan muchas calamidades, donde cada vez que voy me lo dejo todo por ayudar a los demas,”
musicos-virtuales-musicos-virtuosos-t95226-75.html#p782737

También fue creciendo su ego conforme adquiría conocimientos, despachándose a gusto con algunos usuarios:

“a ver gilipollas crees que no se como cojones se llama??”
que-haria-abandonar-musica-t104542-90.html#p867012

“tu tambien eres un perdedor void, ya te mande mi direccion cuando quieras y a la hora que quieras”
quien-tiene-culpa-industria-los-musicos-t103942-180.html

"a ti que cojones te importa"
los-moderadores-hispasonic-cobran-t99922.html#p818831

Publicó en el foro un tutorial sobre Mastering que los moderadores tuvieron que retirar, ya que se demostró que era literalmente copiado de un dvd de Steinberg.

Luego se le ocurrió montar un bar en Madrid para ayudar a la comunidad musical: el Guajiro’s Cafe:

“hola colegas, proximamente habriremos un garito en Madrid, sera una sala de conciertos, mas enfocado al Jazz, salsa, latin jazz, son, mucha musica cubana, pero sin cerrar la puerta a ningun estilo, queremos que el musico se sienta como en su casa, y el cliente tambien, estamos entre varios nombres, pero no se, ufffff queiro que sea un buen nombre, aver si me ayudais un poco, ¿¿¿¿algunas propuestas????”
ayudais-escojer-nombre-para-garito-t166704.html

Por último se montó una tienda online de material de audio:
http://www.spainaudio.eu

Por todo ello, muchos entre los que desgraciadamente me encuentro, creímos que era un músico importante, un tío que ganaba mucho dinero, que se compraba lo mejor, que tenía un gran estudio, que era 100% de confianza…

Y ahora…la verdad.

Jerriman es un trompetista normalito que pudo salir de Cuba con una orquesta de pueblo, el Septeto Santiaguero, y de ahí llegó a España, sin papeles ni dinero.
Conoció a una mujer que le acogió en su casa y que le ha mantenido estos 2 o 3 años y que le ha pagado todos los cacharritos que se ha comprado.
Nunca tuvo un estudio comercial, nunca, o ¿alguien sabe cómo se llama, donde está o conoce a alguien que haya contratado sus servicios? ¿Un estudio en Madrid con una SSL y no aparece en ningún sitio de Internet? Pues no. Para ello hubiese necesitado estar legalmente en el país, y aun no lo está. No tiene teléfono, ni cuentas bancarias, ni facturas a su nombre. No existe legalmente.

Gracias al soporte económico que tenía, dedicó su tiempo a hacernos creer que era alguien importante, que viajaba por el mundo entero, que era buscado por varias discográficas como músico de sesión, etc etc.

La triste realidad es que no es nadie y nadie lo conoce. Ni la comunidad de músicos cubanos de Madrid, ni en el Instituno cubano de la música en la Habana… me puse en contacto con ellos y allí nadie sabe quien es…NADIE .
Aquí se labró un personaje irreal y ficticio, y así encontró amigos y respeto.

Aquí en Hispasonic apareció un hilo de otro usuario que decía haber tocado con él. ¿Dónde? En Alcázar de San Juan, Ciudad Real.
prueba-sonido-alcazar-san-juan-t165897.html

Es cierto que en google se puede encontrar que el Septeto Santiaguero tocó en Alemania y en varios pueblos de España, pero ni rastro de las colaboraciones con Celia Cruz, Red Hot, etc etc. No podreis encontrar un video, foto o documento donde esto se demuestre.

Hace cosa de un mes, su exmujer le echó de casa. Se vió en la calle y sin dinero, así que vendió en los últimos meses todo el equipo que le quedaba e inició diversos tratos con unos cuantos usuarios de este foro gracias a la confianza de la que gozaba debido a diversas transacciones anteriores. Esos tratos han terminado, en todos los casos y mientras no se demuestre lo contrario, en fraudes. El montante total asciende al menos a 6800 euros reconocidos por 6 usuarios, aunque se de buena tinta que hay al menos 1 o 2 más que no han querido reconocerlo en público.

Y fin de la historia.

He confirmado que no salía de España, y mucho menos por los motivos que él decía. Sus supuestos mensajes escritos desde el extranjero (cuando salía a grabar en grandes estudios) fueron escritos desde Madrid. Y no salía del país porque no podía: no tiene documentos en regla, según me contó su exmujer.

Durante el tiempo que ha durado la mentira con los afectados ha dicho siempre que estaba en Cuba: falso. Está en España. Mi factura telefónica ha confirmado que las llamadas a su móvil han sido tarifadas como “llamadas nacionales”. Mi última transferencia fue recibida en Almorox, Toledo, el 11 de diciembre, y otra persona que le conoce afirma que actualmente vive con otra mujer en Leganés, junto al Centro cívico, por la entrada de Alcorcón.

A día de hoy, la guardia civil y la policía le buscan, y mal que me pese, me veo obligado a iniciar otra denuncia contra su exmujer, ya que a ella pertenecía una de las cuentas donde ingresé dinero, y sus datos son los que aparecen en el registro de la web de su “tienda” online Spainaudio.

Varios usuarios del foro me están ayudando a que toda la comunidad musical de Madrid, ayuntamientos de España, empresas de contratación, el instituto cubano de la música en Cuba, etc, sepan a qué se dedica este señor y nunca más le contraten, a él o a su orquesta. El dinero al final se acaba, y quizá el trabajo también.

Por último, desde este momento abandono este foro, que aunque me ha dado muchas alegrías, también es cierto que fue el sitio donde se encumbró este personaje gracias a muchas mentiras. No culpo a la web, sino a mí mismo por inconsciente y confiado.
El administrador y un par de moderadores me han ayudado mucho a contrastar y conseguir información, a que no se cerrara el hilo donde expuse mi problema, incluso a redactar una denuncia formal. Pero aun así no puedo evitar estar resentido con el entorno. Necesito desconectar un tiempo y olvidar este asunto, y conectándome regularmente nunca podré conseguirlo.

Gracias también a todos los usuarios que me han mostrado su apoyo y su generosidad, gracias a lo cual entiendo que mi caso es debido a una oveja negra y no a una comunidad que es buena y está llena de buenas personas.

Jerri no solo se ha llevado mi dinero, sino lo que es peor: mi ilusión.

Y no puedo terminar este post sin aludir a una de sus citas, que es a su vez una de mis preferidas y da mucho que pensar:

“tambien quiere decir que algunos no tienen cojones para afrontar su vida sin mas, se conforman y como perdedores que son se empeñan en joder a los demas para no sentirse solos en su fracaso, igual que lo hacen muchos aqui en el foro que se clonan por que no tienen cojones de dar la cara, ni aqui en el foro ni en su vida ''real'”
estamos-apoyados-moralmente-los-musicos-t143719-45.html#p1200538

Es todo.
Adiós.
gigatron

Nota07 Ene 2008 14:36

Es tu decisión. Un abrazo para el camino. Esperamos que pronto estés de vuelta.
lenizion

Nota07 Ene 2008 14:48

=D> =D> =D> =D>
aplaudo el gran trabajo que has llevado a cabo, de recopilación y de estar al frente de una situación tan desagradable. Eres un valiente.

El karma te devolverá lo que es tuyo, y este señor muy pronto tendrá lo que se merece. Te deseo lo mejor, todo lo mejor, allá donde te hayes.

Buena suerte.
alake

Nota07 Ene 2008 15:12

Un saludo fraterno Giga. No pierdas las esperanzas, nunca se sabe cómo seguirán las cosas: "la vida te da sorpresas"

A los demás: Se podría organizar una colecta, no?

Saludos.

PD: por Jerriman también lo lamento, le tocó una vida difícil por lo que se aprecia.
Ultima edición por involucrado el 07 Ene 2008 15:16, editado 1 vez en total
http://curiosidadesnoticiasraras.blogspot.com/

Si todo es como dicen que es, qué es? Nuestra prisión es infinita. Soy eterno de a ratos.

Lo mejor para Texvo y para todos.
involucrado

Nota07 Ene 2008 15:13

Y no puedo terminar este post sin aludir a una de sus citas, que es a su vez una de mis preferidas

La otra gran frase famosa que dijo es "en este pais el que gana mil euros es porque quiere" :evil:

mal que me pese, me veo obligado a iniciar otra denuncia contra su exmujer, ya que a ella pertenecía una de las cuentas donde ingresé dinero, y sus datos son los que aparecen en el registro de la web de su “tienda” online Spainaudio.

Esto no debería ser dificil de solucionar porque las transferencias de los bancos están perfectamente documentadas. A esta señora en su cuenta bancaría le aparecerá un ingreso de tal importe con tu nombre. Espero que te lo devuelva y así al menos quedas resarcido ne cuanto a dinero se refiere.
de meditación transcendental en el Himalaya
ganzua

Nota07 Ene 2008 15:15

Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estáis perdidos.
Gustave Flaubert
davidwe

Nota07 Ene 2008 15:23

Gigatron, no deberías dejar que esto te seque la ilusión, de hecho no creo que perder ese dinero lo consiga...

En éste caso todos hemos sido engañados y, aunque no es comparable a lo que os ha pasado a los directamente afectados, los que salimos ahora de ciertos desengaños con otros músicos fuera de estos foros nos sentimos cerca, de verdad...

Te deseo lo mejor y que vuelvas pronto... Insisto en que aunque me haya equivocado con Jerriman´s ha habido muchos otros casos de foreros que me han demostrado todo lo contrario, seriedad y responsabilidad...

Un abrazo.
Briar

Nota07 Ene 2008 15:26

Penoso tener que llegar a esto. Muchos animos Gigatron. Si hay denuncia, lo pillaran rapido. Un sinpapeles haciendo estas cosas no suele durar mucho. Ya tenemos cara y nombre.
¿Hay alguna información importante en el myspace? Es privado y no deja entrar, hay que ser amigo o algo asi. No controlo de myspace.

Lo que es increible es que haya tenido que ocurrir esto, cuando desde el principio saltaron las alarmas con este tio. Yo mismo, y otros usuarios fuimos a la carga constante contra el, viendo que era imposible lo que contaba. Sabiamos que era un fantasma. Y el misterio que se traia en las transacciones no hace mas que darnos a entender que planeaba algo asi a la larga. No hay mas que rescatar del buscador las constantes peleas y denuncias por fantasma. Lo que es mas penoso era la defensa sistematica de usuarios que no veian realmente lo que era. Que pena.

Bueno, Gigatron, animos, para adelante, y ya nos iras contando. Espero que esto nos sirva de leccion a todos para el futuro. Un abrazo.
NO VENDO petazetas....pero hago unas zetaaaaaaaaaassssss
EL_ZORRO_JUSTICIERO

Nota07 Ene 2008 15:29

gigatron escribió:

“tambien quiere decir que algunos no tienen cojones para afrontar su vida sin mas, se conforman y como perdedores que son se empeñan en joder a los demas para no sentirse solos en su fracaso, igual que lo hacen muchos aqui en el foro que se clonan por que no tienen cojones de dar la cara, ni aqui en el foro ni en su vida ''real'”

Es todo.
Adiós.

aquí el perdedor eres tu por adelantar el dinero, has asumido un riesgo y TU has perdido y tuyas son las culpas, asumelas.

así son las apuestas. . deja a los demás en paz.
texvo

Nota07 Ene 2008 15:33

joder vaya mal rollo, por eso yo nunca compro anadie de la red, ni unca lo hare, prefieor a quedarem sin dicho instrumento antes de comprarlo por aqui.

Te va acostar bastante creo yo, volver a comprarte esas cositas que thabais compraod y habias juntado tu dinero, que imagino y hacemos muchos de nosotros.
Prong

Nota07 Ene 2008 15:41

Gigatron mucho animo, espero que te recuperes pronto del mal trago, gente mala la hay en todas partes por desgracia
Soldat

Nota07 Ene 2008 16:13

Alucinante chico , que decir ... a mí me timaron con una casa aquí en Amsterdam y ,a pesar de que al final dinero fué bien poco (en una extraña maniobra , el tipo me lo devolvió menos 100 euros , muy raro la verdad, pero esto es otra historia..), lo peor fué la sensación de engaño , el pollo que supuso saberlo un día antes de la supuesta mudanza y peor aún que ya tenía mucho de mis "cacharrillos" traidos de españa via un camión esperando en el local de un amigo aquí en amsterdam ,ya que se suponía que iba a tener un piso para mi pareja y yo durante 3 años a un precio razonable , en vez de vivir en habitaciones que es lo que nos podemos permitir, que por falta de espacio (la vivienda es un grave problema aquí, sobre todo si no ganas mucho dinero y no tienes contactos) .. pues entre todo eso y el tener que mudarme de habitación en habitación otra vez, los problemas económicos y una especie de sensación de que había que cambiar de formato y de objetivos, he ido vendiendo (y algo queda) y pasándome a lo más esencial.. bueno no me enrollo más en este punto..

Pero vaya, entiendo que en tu caso y los otros ha sido jodido el tratarse de alguien que se sobreentendía su confiabilidad y por lo que cuentas (aún lo flipo la verdad, y eso que yo tampoco es que sea un mega asiduo ni muy conversante) no ha resultado ser más que un mentiroso sin tapujos en toda regla , cómo dice Briar , todos hemos sido engañados, aunque por sus comentarios también es verdad que les sobraba prepotencia y ahora sabemos que era el viejo "la mejor defensa es un buen ataque" .. aún con todo, me parece increíble ..

Animo , creo que , en el fondo, un retiro musical temporal es inevitable y deseable , más en este caso .. te hará bien, verás cómo vuelves , esto también es inevitable .. además , ayuda a autocuestionar , limpiar y reinventar nuestros lazos con nosotros mismos y nuestras aptitudes.

Un saludo cordial (de verdad y no de frase hecha radiofónica) :) .
Ultima edición por Sejoh el 07 Ene 2008 16:16, editado 1 vez en total
Sejoh

Nota07 Ene 2008 16:13

Texvo, eso era una cita a una frase de Jerri....
Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.
advent

Nota07 Ene 2008 16:20

Uff
Yo quisiera aclarar que le defensa que hice de Jerri en el post anterior, se debió a una suerte de estrategia planeada enter varios, tendiente a ablandarlo para que pague.
No funcionó.
También decir, que en mi reciente gira por Europa me prometió bolos gloriosos, aduciendo que los contactos le chorreaban de los bolsillos.
No sólo no consiguió nada, sino que terminó pididendo a Carmelo y Ducrein que pusieran dinero de sus bolsillos, para agenciarse un show privado, o algo a´sí.
Increíble, pero real.
micol

Nota07 Ene 2008 16:30

EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:Yo mismo, y otros usuarios fuimos a la carga constante contra el, viendo que era imposible lo que contaba. Sabiamos que era un fantasma.

Siempre pensé que era un fantasma y en un hilo me enfrenté con él y su amigo santigt (me pregunto qué pensará de todo esto su gran defensor y comep****s, otro bastante brabucón) por no me acuerdo qué en no sé qué hilo. Pero la verdad es que no me imaginaba que la realidad fuera tan cruda. Siento hasta pena por él :roll:

Ahora esperemos que devuelva el dinero, aunque visto lo visto parece complicado. Ánimo a los afectados.
Sturman

Ir a Off-topic