26 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
VIDEO TUTORIALES SAMPLITUDE 10
Pues nada, aqui tenemos una serie de video tutoriales muy interesantes sobre Samplitude 10, mucha y variada informacion sobre el programa y trucos tanto para usuarios noveles como para avanzados, todo esto lo podeis encontrar en la pagina oficial de Samplitude, este es el enlace:
http://www.samplitude.com/eng/seq/tutorial_videos.html
Un saludo y a disfrutarlos.
Pues nada, aqui tenemos una serie de video tutoriales muy interesantes sobre Samplitude 10, mucha y variada informacion sobre el programa y trucos tanto para usuarios noveles como para avanzados, todo esto lo podeis encontrar en la pagina oficial de Samplitude, este es el enlace:
http://www.samplitude.com/eng/seq/tutorial_videos.html
Un saludo y a disfrutarlos.
" Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
Bueno no se si vistes el video N*2 en la parte donde graba, yo tengo un problema ahi por decir asi, en si no es un problema, mas bien una duda es que cuando yo grabo el cursor se va moviendo pero lo que se va grabando va detras del cursor como medio centimetro y no junto como deberia de ser o como se ve en el video, el mio es como que va retrasado pero en si graba todo bien, lo pregunto porque en mi anterior programa no era asi, sera que habra que mover alguna opcion en Samplitude o sera asi nomas?
Un saludo
Un saludo
Hola fabianuy, pues es curioso, a mi me sale perfectamente sincronizado, como en el video, de todos modos sobre lo que comentas, ¿no te estaras refiriendo a que tienes ese problema cuando grabas audio?
Con el audio a mi tambien me pasa, cuando grabo una fuente de sonido externa, sea cual sea, la representacion de la onda se va dibujando con un ligero retardo, aunque nada preocupante, pero grabando datos Midi, como en el video, va perfectamente sincronizado, es mas, aun intentado desincronizar el midi con el audio los eventos midi se visualizan siempre al mismo tiempo en que los grabo.
Un saludo.
Con el audio a mi tambien me pasa, cuando grabo una fuente de sonido externa, sea cual sea, la representacion de la onda se va dibujando con un ligero retardo, aunque nada preocupante, pero grabando datos Midi, como en el video, va perfectamente sincronizado, es mas, aun intentado desincronizar el midi con el audio los eventos midi se visualizan siempre al mismo tiempo en que los grabo.
Un saludo.
• Página 2 de 2 • 1, 2