Qué interesantes videos Fermata!! Buenísimos!
Bueno, yo sigo con la música y el humor, esta vez el genial Dudley Moore parodiando a Beethoven con un tema popular, "Puente sobre el río Kwai", en una graciosa pero bellísima y genial parodia!!
Bueno, yo sigo con la música y el humor, esta vez el genial Dudley Moore parodiando a Beethoven con un tema popular, "Puente sobre el río Kwai", en una graciosa pero bellísima y genial parodia!!
Lo de Berio no me ha gustado mucho.
Con Schoenberg tengo una cuenta pendiente todavía. A ver cuando empiezo con él. Por lo que veo, en su juventud su lenguaje musical era herencia directa de los postrománticos. Habrá que entrarle por ahí
.
Los videos de Dudley Moore son muy simpáticos.
Saludos.
Con Schoenberg tengo una cuenta pendiente todavía. A ver cuando empiezo con él. Por lo que veo, en su juventud su lenguaje musical era herencia directa de los postrománticos. Habrá que entrarle por ahí
Los videos de Dudley Moore son muy simpáticos.
Saludos.
Dios mío, que no tenía ni la más remota idea de que Dudley Moore tocara así el piano!!!! Qué sorpresa! 

Y también le da a lo mío!!!!
hola!hace tiempo que buscaba un sitio asi y no lo encontraba, felicitaciones a la de la idea!!!
Quiero compartir un video que me emociona; soy chilena y aqui pocas veces alcanza el dinero para ir al teatro municipal de santiago, es mas, yo solo he ido 2 veces, es que en realidad es caro...
por ello la orquesta filarmonica de chile decidio llevar la musica a la calle y gratis, asi todos podemos acceder a estas maravillas cuando paseamos por el centro.
espero les guste