18 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Me temo que para que las Batallas tengan más repercusión, a nivel votantes hispasónicos, es necesaria cierta polémica. Que me corrija Soyuz si me equivoco pero tengo la impresión que en las ediciones donde se han abierto hilos a propósito con la típica pataleta de los que no han pasado a la final, o la polémica sobre lo acertado de los emparejamientos, la participación de los votantes ha sido superior.
Es sólo una impresión.

Es sólo una impresión.

yo se que estoy poniendo viejo y se me pasan cosas... pero yo me di de alta para poder votar y nada... solo me aparecian los temas y la estadistica de los votos de cada uno, ¿eso es por que me anote tarde y ya no se podia votar? o es que ni me di cuenta de cuales eran los pasos a seguir? ....los años...
soʌ sɐʇsǝ ɐʇ1ǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp 1ɐ ʎoʇsǝ oʎ
la primera ronda acabo neng 
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
• Página 2 de 2 • 1, 2