27 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Woodman @ 17 Feb 2007 - 10:03 AM escribió:Hola: una vez llegado a ese punto, pulsa STORE y el banco A.........se grabará en el H.
Un saludo.
Eso hacia, pero faltaba una cosa...despues de pulsar STORE habia q pulsar VALUE ..+ esto me faltaba
Woodman @ 17 Feb 2007 - 10:03 AM escribió:Hola: una vez llegado a ese punto, pulsa STORE y el banco A.........se grabará en el H.
Un saludo.
Joer, olvide ese detalle (gracias woodman!)
Un detalle importante. A partir que le das STORE veras que el Virus comenzara a hacer unas movidas raras. Durante ese tiempo, por mas que parezca como colgarse o algo asi no lo toques ni nada. Dejale un ratito tranquilo que el cacharro haga sus cositas. Vas a ver que incluso se reiniciara solito. Luego de reiniciarse ya podras volver a meterle mano!
Saludos walerianos!
-

walerandei - Mensajes: 4627
Buenos dÃas compañeros.
Llevo poco tiempo utilizando el Virus Ti y me gustarÃa que me echaseis una mano sobre los sonidos electro que se utilizan actualmente.
He revisado los presets y he visto alguno que otro, pero realmente me gustarÃa hacerlos desde cero ó por el contrario que me dijeseis si existen preset creados para poder manejarlos.
Como engordar un bass electro rasgado y que tipo de bass son los que se utilizan en este stilo.
Os agradeceria vuestra ayuda.
Muchas gracias amigos...
Llevo poco tiempo utilizando el Virus Ti y me gustarÃa que me echaseis una mano sobre los sonidos electro que se utilizan actualmente.
He revisado los presets y he visto alguno que otro, pero realmente me gustarÃa hacerlos desde cero ó por el contrario que me dijeseis si existen preset creados para poder manejarlos.
Como engordar un bass electro rasgado y que tipo de bass son los que se utilizan en este stilo.
Os agradeceria vuestra ayuda.
Muchas gracias amigos...
Pues un Virus C más
de momento tengo algunas dudas que el manual no me ha resuelto
¿Puedo hacer grupos Morph y asignarselo a uno de los soft knobs?.
Y otra de la que estáis hablando pero que no encuentro en el mÃo, ¿cómo accedeis a los bancos que sobrepasan del D? (yo solo puedo acceder del A al D).
Eso es todo de momento, gracias por la atención.
Saludetes.
Y otra de la que estáis hablando pero que no encuentro en el mÃo, ¿cómo accedeis a los bancos que sobrepasan del D? (yo solo puedo acceder del A al D).
Eso es todo de momento, gracias por la atención.
Saludetes.
-

villiphone - Mensajes: 327
villiphone escribió:Pues un Virus C más![]()
Hola ...
Si te refieres a si puedes hacer lo mismo que en el CLavia NL3, en el C nop. Si no me equivoco, en el VIRUS TI pusieron una funcion muy muy muy similar. Pero no en el C.
villiphone escribió:Y otra de la que estáis hablando pero que no encuentro en el mÃo, ¿cómo accedeis a los bancos que sobrepasan del D? (yo solo puedo acceder del A al D).
Eso es que, tienes un O.S. antiguo. Es decir, antiguamente, el VIRUS C solo soportaba esos bancos ... pero luego en actualizaciones posteriores del O.S., eliminaron las demos de la memoria del equipo, y con eso lograron hacer espacio para poder meter mas bancos de presets ... por ende, actualiza tu VIRUS al ultimo O.S. (6.5 si no me falla la memoria), y ya podras acceder a todos sus bancos.
Saludos walerianos, y que disfrutes tu VIRUS!
-

walerandei escribió:villiphone escribió:Pues un Virus C más![]()
Hola ...
Si te refieres a si puedes hacer lo mismo que en el CLavia NL3, en el C nop. Si no me equivoco, en el VIRUS TI pusieron una funcion muy muy muy similar. Pero no en el C.
OK, entonces creo que ya entiendo la función de éstos: asignarle algún parámetro no accesible a primera instancia
villiphone escribió:Y otra de la que estáis hablando pero que no encuentro en el mÃo, ¿cómo accedeis a los bancos que sobrepasan del D? (yo solo puedo acceder del A al D).
walerandei escribió:Eso es que, tienes un O.S. antiguo. Es decir, antiguamente, el VIRUS C solo soportaba esos bancos ... pero luego en actualizaciones posteriores del O.S., eliminaron las demos de la memoria del equipo, y con eso lograron hacer espacio para poder meter mas bancos de presets ... por ende, actualiza tu VIRUS al ultimo O.S. (6.5 si no me falla la memoria), y ya podras acceder a todos sus bancos.
Saludos walerianos, y que disfrutes tu VIRUS!
Pues cuando arranca en la pantallita indica que es el OS 6.5 ¿existe otra manera de mirarlo?

El dsifrute de momento es más bien puesta a punto, lo más sorprendente para mà son los arpegiadores, encuanto a su sonido, decir que lo noto muy crujiente y con gran facilidad expresiva.
Saludetes.
-

Hola de nuevo:
Me alegro que te guste el VIRUS, es un trasto con encanto agresivo ... ya lo veras!
En cuanto a los bancos faltantes, ve a este link ... :
http://www.access-music.de/downloads.ph ... rusc#cat17
... y descarga el que pone "1024 patches update for Virus c series" .
Instalalo en tu VIRUS C y ya no deberias tener problema alguno para llegar a los bancos E, F, G y H ... (yo pense que el ultimo OS ya la hacia solito esta operacion).
Saludos walerianos!
Me alegro que te guste el VIRUS, es un trasto con encanto agresivo ... ya lo veras!
Instalalo en tu VIRUS C y ya no deberias tener problema alguno para llegar a los bancos E, F, G y H ... (yo pense que el ultimo OS ya la hacia solito esta operacion).
Saludos walerianos!
-

walerandei escribió:Hola de nuevo:
Me alegro que te guste el VIRUS, es un trasto con encanto agresivo ... ya lo veras!![]()
Saludos walerianos!
Muchas Gracias Walen, pero mi gozo en un pozo
Ma da "Error number 1 DSP-RAM Failed"
Comentar que la transmisión la efectúa sin problemas y en la pantallita se ve que recibe los datos, hasta me sale el mensaje de todo recibido dandome la nstrucción para que pulse estore y guarde pero nanani
He desprotegido la memoria, y he seguido los pasos que me dice el manual: desactivar la sincronizacion externa del MIDI clock y pongo el secuenciador a 60 b.p.m , hasta he desactivado el envÃo de arpegio.He comprobado todos los cables MIDI y el interface por si pudiera haber algún error y todo está OK.
¿Por qué me pasa?, ¿no soy digno de 4 bancos más?
Muchas Gracias de nuevo por la atención y lectura.
Por cierto me estoy enganchando mucho a los arpegios, son muy "humanos", crujientes y manipulables, comentar que esclavizado a un secuenciador va perfectamente sincronizado, es una maravilla y no solo en lo referente al sonido.
Saludetes
-

Echadme una mano anda

-

Supongo que por el verano la cosa está decaÃda, subo a ver si alguien puede echar una mano, que yo no doy con la tecla
¿qué será lo que se me esté escapando?.
Saludetes.
¿qué será lo que se me esté escapando?.Saludetes.
-

Yo haber si me pongo al dia y pruebo luego ha hacer cositas que sino, tengo el aparatejo hace unos cuantos años y por A o por B no lo he utilizado y ya tengo unas ganas locas!!
Cuando me ponga a ello ya os comentare las dudas que me salgan.
Un saludo
Cuando me ponga a ello ya os comentare las dudas que me salgan.
Un saludo
- tt_individual
Buenos dias amigos!
Estoy loco ya por poner en orden el estudio y quiero sea como sea empezar a darle uso a mi virus c, tengo un problemilla de sincronizacion (creo) y haber si alguno me puede echar una manita.
El problema lo tengo escrito en este otro post, asi que os pego el enlace para no repetir los post y haber quien me sabe decir que estoy haciendo mal.
ayuda-con-cubase-virus-t166125.html#p1364057
Muchas gracias de antemano amigos y me hariais un gran favor.
Estoy loco ya por poner en orden el estudio y quiero sea como sea empezar a darle uso a mi virus c, tengo un problemilla de sincronizacion (creo) y haber si alguno me puede echar una manita.
El problema lo tengo escrito en este otro post, asi que os pego el enlace para no repetir los post y haber quien me sabe decir que estoy haciendo mal.
ayuda-con-cubase-virus-t166125.html#p1364057
Muchas gracias de antemano amigos y me hariais un gran favor.
- tt_individual
• Página 2 de 2 • 1, 2