Bueno solo puedo decir,que después de probarlo con logic solo a través del Usb, ya no tengo latencia, y luego en la carpeta que crea de access, han añadido el VIRUS CONTROL CENTER. del cual os adjunto una captura.
un saludo
me parece que ya van afinando.
un saludo
me parece que ya van afinando.
1q41q42 escribió::lol:![]()
![]()
ya te digo que yo no lo uso ni la mitad que tu seguro, pero lo que he probado me va todo perfecto.
ahora ya , la decisión es tuya....suerte.
Jejeje Gracias hombre
cuando termine lo que tengo en mano lo mismo pruebo ya ( que tengo ganillas
Un saludo tio!!! y gracias por las buenas noticias
-

neosynth74 - Mensajes: 1475

pipen escribió:Buenas noches, llevo muchos años pinchando techno y estoy empezando a producir con el logic, tengo bastantes loops y no se si comprarme un virus ti o una rolan mc 909, sabiendo la diferencia entre ambos.. que me aconsejais???
Muchas gracias
Eso es segun tus necesidades la mc 909 es una grovebox esta mas orienrada a ritmos etc.. aunque tambien tiene instrumentacion como leads, etc... el virus sin enbatgo es un sintetizador VA no es precisamente parecido a la Mc909.
Yo la MC909 la he escuchado aunque no la he tenido nunca en mi homestudio, el virus Ti si que lo tengo y es aconsejable un 200%, pero todo dependera de las necesidades tuyas
Un saludooooooo
-

palmera escribió:que conste que no intento pasar desapercibido,teneis el virus ti de verdad,nadie va a contestarme aunque sea;no tengo nidea![]()
gracias de todas formas
Palmera que pasa tio? pues siento n poder ayudarte, porque como tu bien dices no tengo ni idea de lo del tema de las wavetables.
Un saludazo y aver si hay alguien que te pueda hechar un cable
-

Hola palmera, Wavetable solo tiene el OSC1 y OSC2.
Los modos de estos dos osciladores son: classic, hypersaw y wabetable. Solo tienes que poner el que quieras en wavetable. Al elegir wavetable te salen dos parametros- table- e -index. table es la tabla de obda, index la onda dentro de cada tabla...
Luego para modularlas lo tendras que hacer desde un LFO eligiendo destino del LFO "shape 1+2" o desde el matrix eligiendo como destino "wavetable index..."
saludos!
Los modos de estos dos osciladores son: classic, hypersaw y wabetable. Solo tienes que poner el que quieras en wavetable. Al elegir wavetable te salen dos parametros- table- e -index. table es la tabla de obda, index la onda dentro de cada tabla...
Luego para modularlas lo tendras que hacer desde un LFO eligiendo destino del LFO "shape 1+2" o desde el matrix eligiendo como destino "wavetable index..."
saludos!