Volver a creer en mi - Letra Mikeldi

  • 1
vdbecke
#1 por vdbecke el 27/05/2010
Luego de algun tiempito sin terminar nada, lo logre!
Ya falta un poquito menos para terminar el disco para los amigos!
La letra es del genio de Vicente! a quien nuevamente agradezco!

Críticas bienvenidas!!!!!!



https:/www.hispasonic.com/musica/volv ... eldi/36847
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 27/05/2010
mi post no es nada constructivo...
pero me gusto mucho la melodia de fondo
el sonido en si me gusto mucho tambien todo muy limpiesisimo
aunque no logre ponerle atención a la letra y no la entendi xD
el instrumental capturo toda mi atención T -T

Saluuudos escuchare más trabajos tuyos :roll:
Subir
diegopicco
#3 por diegopicco el 27/05/2010
Un sabroso aire a phil collins, muy buenos ambientes, la naturalidad de la voz,
muy bien logrado, quiza en las guitarras haria un poco mas de trabajo para evitar que suenen repetitivas ( a menos q esa sea la idea, es una opinion)
me gusta muchp, la poesia de vicente, muy bien, ya no nos quedan muchos musicos en la Argentina que compongan con poesia, aplaudo eso. :D
como ya te comente alguna vez la musica se siente, y vos logras eso con tus interpretaciones, ánimo con el proyecto.
Un abrazo enorme desde Mendoza
Diego
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 27/05/2010
Charlie: Gracias por haber pasado. La verdad cuanto menos plugins se meten mejor suena todo....curioso! antes metia 10 plugins por pista y sonaba todo emborronado...como dicen del otro lado del charco menos es mas!

Diego: Phil Collins en un ritmo 3+2 no me lo hubiera imaginado....pero es interesante que venga el a la cabeza!
Sinceramente la idea era que sea repetitivo, estos ritmos latinos tienen la extraña virtud de hacer siempre lo mismo y no cansar. Espero que no se haya hecho cansino! Gracias por lo de la interpretación y el sentimiento que mencionas, siempre pienso que mi forma de componer es demasiado "matematica" y racional.
Ahhhh: Vicen es Español!!! y el mas grande despues de Sabina :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 27/05/2010
El sonido es bueno, el tema no me parece muy lucido, la voz no me agrada, la letra es poco significativa cuando se entiende que es poco. Algunos sonidos suena bien grabados y otros parecen provenir de un teclado económico.
Y el ritmo de la estrofa me recuerda al "Faith" de George Michael y puede que el puente también.

No todo van a ser regalías...

Saludos.
Subir
pettesisterna
#6 por pettesisterna el 27/05/2010
que buen sonido le sacaste alas cosas, me agrado sentirlo tridimencional, :) solo en el minuto 1:50 donde sale una guitarra y unas voces con flanger o nose que sea que distrae un poco ,talves esta muy fuerte o no se, pero en cuanto alo demas esta muy bien , si acaso la voz un poco mas alta, termino la cancion y me di cuenta que inconcientemente no le pude poner atencion a la letra .....

me gusta el brillo que tiene todo, un sonido muy nitido muy cuidado.. =D>
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 28/05/2010
Bueno Max...al fin Marina le puso flauta y justo estuve a punto de mandártela, pero veo que ya no hace falta :D Es broma hombre, hace como 3 meses que no paran los problemas de la PC y la placa y la c...de su hermana...


Me gustó, es muy intensa. Todos tus temas son muy fuertes, se ve que sos un tipo de carácter... :P no pasás inadvertido chabon..., majo, tio...

Hay ciertos momentos en que me queda alguna duda y sospecho que sabés a cuáles me refiero, esos en que embarrás la cancha y uno patina un poco, pero celebro esos riesgos, me simpatizan, me gusta verme sorprendido. Quizás, lo que me desoriente un poco es que aparecen unos graves impertinentes, en medio de una atmósfera de sosiego.

En cuanto a la letra, me pasa como a los demás, que no pude concentrarme en escucharla, excepto algunas frases sueltas que me gustaron. Sé que Vincen es un crack, así que tendré que darle otra pasada al tema.

La voz me parece más que digna, tenés una onda Baglietto y sin embargo me gusta :) Afinás muy bien...¿O hay trampa acá? :evil:

Así que por ahora van estos aplausos, que luego pueden llegar a ser más o quizás les caiga una silla, o el mouse, que está acá, a mi lado.
=D> :plasplas: =D> :plasplas: =D> :plasplas: :paletas:


El sonido es buenísimo, no sé por qué querés sonar mejor, si es que se puede.

Gracias por hacerme pasar un buen rato escuchándote Max. Un abrazo!!
Subir
diegopicco
#8 por diegopicco el 28/05/2010
Es razon tenes verdad, :D con lo de phill collins me referia mas al ambiente creado, no tanto a la metrica, y saludos a vicent en españa :D, lo tenia como argentino, lo malo es q sigo sin contar buenos poetas argentinos,
hablando de todo un poco, has escuchado a lisandro aristimuño,
ese chabon me vuela la cabeza, y he visto tu arsenal instrumental, seguramente enriquecera tu musica. OJO hablo solo de inspiracion, no quiero escuchar plagios..:P
un abrazo
Diego
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 28/05/2010
Toni!!! esa acidez no la pierdas nunca!!! lograr un aprobado tuyo es muy dificil, lo que es muy bueno! (desde ya que lo digo sinceramente) La voz a mi tampoco me gusta! aunque haber aprobado en la mezcla tiene su merito! mil gracias por haber escuchado y haberte tomado el tiempo de criticarla. Un abrazo!

Pette: La verdad algo que me estoy fijando mucho es en la espacialidad de las mezclas y lo dificil que es poner cada cosa en su lugar, y que me hables de tridimensionalidad es un poco el resultado que estoy buscando. Es cierto que en la parte del estribillo se puede emborronar un poco, aunque quería tambien que sea una parte fuerte que corte la monotonía de la cadencia de la canción, voy a revisar un poco esa parte y lo mismo subir la voz. Gracias por haber pasado!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 28/05/2010
No se me da bien hacer cumplimientos, que se le va a hacer... pero no hay de qué.

(por ejemplo yo soy incapaz de decirle "guapa" ni aunque sea de forma cordial a una mujer si considero que no lo es. Por ejemplo cuando alguien me dice de otra delante de esta " ¿ A que es guapa ?". Cómo yo piense que no, me pone en un aprieto del que me escabullo cómo puedo pero no sale de mi un "si" ni a tirones).
Subir
pylorca
#11 por pylorca el 29/05/2010
Che me gusta!

muy buena!
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 29/05/2010
pues a mi me parece muy chula y guapa, la letra esta muy bien...

lo unico que me parece un poco acelerado el tema, podrias probarlo a tocarlo y cantarlo a menos revoluciones, bajar el tempo del tema...

o subirlo y darle otro ambiente mas rockero...

me suena mucho a asfalto, unos teclados con colchones y pads y algunas melodias quedarian de lujo tio...
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 30/05/2010
Gaby: cuantas cosas...vamos por partes!
Como decia Chila...qeu se hable bien o mal pero que se hable! :wink:
el golpe de efecto es totalmente adrede y en busqueda de un poco de zamarreo!...si te reconozco que la mezcla se emborrona un poco...le puse garra pero no lo logre...reintentare
No me gusta nada la voz...no se si es mi registro o tuve un mal dia...demasiado nasal y de gargante...y si! hay trampa!!! :mrgreen:
abrazo y gracias!

Diego: Me parece que esos toms son un poco Phil collins...puede ser...estoy escuchando a a Aristimuño, no se si fuiste vos o quien me lo habia nombrado antes....pero recien ahora lo estoy escuchando y me encanta!!! estoy escuchando en este momento un Huaynito que canta con K Johannson "Anochecer" ...una delicia! Gracias por el dato...lo voy a seguir.

Toni: Bien por tu acidez! no la cambies! :wink: :wink: .

Py: GRACIAS MOSTRO!
Subir
monarca
#14 por monarca el 31/05/2010
max, te dejé colgado al final debiendote el comentario (entre una cosa y otra estuve bastante ocupado estas ultimas semanas). el tema mata, me llevo por un momento a "como mata el viento norte" mas por ambiente que por parecido. el sonido es mucho mas limpio de lo que solias hacer antes (sera cierto eso de usar menos plugines) aunque creo que falta algo de trabajo en la voz para que quede mas nítida (o tal vez simplemente darle un poco mas de volumen). las partes intensas en 1:50 y... (no me acuerdo donde cae la segunda) estan un poco embarradas tambien... pero en si es un temazo y no necesita mucho laburo mas. con respecto a lo que me preguntabas en el mail (si esta o miedos que atraen) te respondo con una frase tipica de feliz domingo... "las 2, las 2 !!!"
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 02/06/2010
Gonza! es cierto lo del viento norte, es cierto lo de la voz, y la mezcla y lo de menos plugins....es cierto todo lo que decis! jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo