Yamaha 02R por 1.200€

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota10 Ago 2008 10:40

Hola Metalunivers, aún la tengo, vumeters no tengo así que no puedo incluirlos, la mesa son 1200€, el precio lo mantengo, es la mesa sin ninguna expansión ni nada, creo que es un buen precio, sin expansiones ni nada se venden por bastante más. Lo que si que tengo es una tarjeta de expansión, la TC-Unity que esa la vendo a parte de la mesa por 350€, un chollo vamos, pero siempre y cuando venda primero la mesa.

Matizo: la mesa la envío donde sea, tiene manuales y los portes están en unos 32 € nada más.

Un Saludo....¡ ;)
AAS

Nota10 Ago 2008 11:17

Hola AAS!!! He visto en los videos que has colgado que los faders 3 y 4 o 2 y 3 estan un poco,,,,,,,,,,
¿la mesa la entregas asi? lo digo por que la mesa requeriria una reparacion en cuanto a los faders,,,, aun asi, mantienes tu precio? espero que no parezca que estoy intentando regatear (esto no es un mercadillo) pero si que si despues me tengo que gastar un dinero en reparacion. Por experiencia propia, ya compre en su dia un material el cual me tuve que gastar casi lo que me costo en reparacion, solo pido que este en perfecto estado o tener en cuenta la reparacion que necesitaria.

Un Saludo AAS!!!!
Metalunivers

Nota10 Ago 2008 11:48

Hola de nuevo metalunivers, el precio es inamovible, lo de los faders lo explico bien, Yamaha pone un sus productos unos faders que con el tiempo bailan, es de todos sabido, el tema de los 1200€ para compensar si alguien quiere que le haga una revisión el servicio técnico oficial de yamaha, si todos los faders estubieran bien (que lo están a escepción de esos dos, y que en gran parte bailan por una mala disipación de electricidad estática que tengo en los enchufes) la mesa de 1500€ no la bajaba, de ahí viene el precio tan bajo, ten en cuenta (ya lo hablé con una persona de Yamaha) que es algo normal en las mesas.

Si compras una de segunda mano y no te dicen nada de los fades, cuidado, casi con toda seguridad alguno o varios pueden bailar, yo por eso puse los videos, no me gusta engañar a nadie.

Una matización, cuando en el video 2 ves que el fader 3 sube y baja de golpe, es porque no me acordé que lo tenía configurado así, eso no es el problema, luego desactive el grupo y lo puse al mismo nivel que el resto.

No te preocupes por lo de regatear, no hay problema, pero el precio es inamobible.

Un Saludo....¡ ;)
AAS

Nota10 Ago 2008 11:50

AAaaa... por cierto, repito que la mesa la podeis probar y ver sin compromiso, en mi perfil pone de donde soy, Vva de la Serena está justo en el medio de Extremadura entre Cáceres y Badajoz, con autovía directa desde Sevilla y Madrid, a unas 2,5 ó 3 horas de ambos sitios....¡ ;)
AAS

Nota18 Ago 2008 10:52

Up...¡ ;)
AAS

Nota18 Ago 2008 10:57

Se me olvidaba, última oferta, el que me compre la mesa con la TC-Unity, le regalo los softwares de C-Mexx virtualizer y c-meter, con licencias y cables originales, esto es software de control total con pc y puente de vumeters virtual. Recordad que con la TC-Unity son 1500 €, eso sí gastos a cuenta del comprador, croe que el regalo de los softwares ya es una pasada (los portes son unos 33 € +/- , tampoco es tanto)....¡ ;)
AAS

Nota22 Ago 2008 01:50

joer me quedo flipado con los precios , yo tenia una y me habia costado 1 millon de las antiguas pesetas cuando salieron.... joerrrr
wavestation

Nota22 Ago 2008 09:22

Pues si wavestation, la verdad es que la mesa me costó una pasta, pero lo que he aprendido ha sido gracias a ella, no es lo mismo el estar manejando un programa que una mesa, ahoramismo me pongo frenete a una mesa A o D y la verdad es que no tendría problemas (cosa que me ha ocurrido con frecuencia) y antes de tener la mesa no sabía por donde coger una mesa.

Si me deshago de ella es por el tema del espacio que voy a tener, lo juro... porque la mesa vale su peso en oro. Para música electrónica es de lo mejorcito, sus EQ son transparentes a mas no poder, y cuando usas sintes se agradece que no te coloren el sonido que ya llevas fijado. Me recuerdan mucho a las EQ del Digirack de Pro Tools, y los compresores, idem de idem, es excelente para masterizar y para directos ni te cuento.

Pero la vida cambia y las circunstancias también.

Una lastima pero así es.

Reitero que el que compre la mesa con la tarjeta TC-Unity se lleva de regalo los softwares, que los vendo a parte, y pongo otra oferta, por 1.700 € te llevas la mesa, con la TC-Unity, los softwares de C-mexx, un portatil de 8" pequeñito, con los softwares configurados listo para manejar la mesa (va como un tiro) y una tarjeta RME DIGI96/32. Todo un estudio completo de un nievl bastante grande.

Sinceramente es tirar la casa por la ventana, tened presente que la mesa es de las últimas y que el tema de los faders es común en todas las mesas Yamahas, si te la venden sin ese "problemilla", entre comillas porque no es problema en absoluto, te saldrá pronto y puede ser que la compres y lo tenga sin que te digan nada. Pero yo lo digo, voy con las cosas por delante.

P.D.: No quiere esto decir que los que están vendiendo una mesa igual estén mintiendo, OJO... puede ser que aún no se les haya pasado... que quede claro. Pero es un tema común que hasta las nuevas LS lo tienen.

Un Saludo....¡ ;)
AAS

Nota27 Ago 2008 09:24

Sigue en venta, pero también aceptaría cambios por:

Monitores ADAM, Questi o EVEN ASP.

EQ, a ser posible pasiba y si no AMEK, Neve, ... de esta linea.

Compresores de gama media alta, vuelvo a las mismas marcas de antes.

Sumadores.

Conversores A/D minimo 8 canales.

Y podría ser controlador válido para Pro Tools, tipo HUI o bien alguna unidad FX, tipo PCM de léxicon o alguna Eventide, pero esto sería como última opción ya que dispongo de unidades de gama alta.

Bueno algo tipo 747 o 737 de Avalon también. El enfoque de mi nuevo estudio es exclusivo para mezclas y voces en off, previos tengo, por eso busco material enfocado mas a la mezcla.

Up....¡ ;)
AAS

Nota28 Ago 2008 01:19

hola,si te interesa el cambio te puedo ofrecer una controladora para protools digi 002 pro factory,un saludo
juanmirecords - estudio de grabación en utrera(sevilla)
juanmirecords@gmail.com
jumismo

Nota28 Ago 2008 09:29

Hola Jumismo te mando un mp....¡ ;)
AAS

Nota01 Sep 2008 11:50

Up...¡
AAS

Nota04 Sep 2008 10:51

Muchas páginas son ya.

Aclaro todo con nuevos precios:

Yamaha 02R V.2: 1.200 €

Yamaha 02R V.2 + C-mexx: 1.350 €

Yamaha 02R V.2 + C-mexx + Portatil : 1.450€

Yamaha 02R V.2 + TCUnity : 1.500 €

Yamaha 02R V.2+ TC-Unity + C-mexx + Portatil + Portes : 1.700 €

Regalo Trackball al que se lleve un paquete con el software C-mexx y una ampliación de puertos Com, LPT, Ethernet y USB para PC y MAC.

Ya es tirar el dinero pero bueno. Si no lo vendo, a final de año, guardo todo en un trastero, una pena pero no me cabe. Y todo estará guardado y desmontado. Prefiero por lo menos venderlo a bajo precio antes que esto, pero no me queda otra solución.

Toda una oferta....¡ ;)
AAS

Nota08 Sep 2008 19:54

Buena oferta.
Lástima que no necesito la mesa pero no se puede vender más barato porque entonces sería regalar y para eso te la quedas y esperas un mejor momento.
Suerte con tu venta.
Mikekiller

Nota09 Sep 2008 09:07

GraciAAS Mikekiller, si la verdad es que me da cosa pero como te comenté en tu hilo, ya la tengo guardada... GraciAAS, por el comentario....¡ ;)
AAS

Ir a Equipo de estudio