Pues si wavestation, la verdad es que la mesa me costó una pasta, pero lo que he aprendido ha sido gracias a ella, no es lo mismo el estar manejando un programa que una mesa, ahoramismo me pongo frenete a una mesa A o D y la verdad es que no tendrÃa problemas (cosa que me ha ocurrido con frecuencia) y antes de tener la mesa no sabÃa por donde coger una mesa.
Si me deshago de ella es por el tema del espacio que voy a tener, lo juro... porque la mesa vale su peso en oro. Para música electrónica es de lo mejorcito, sus EQ son transparentes a mas no poder, y cuando usas sintes se agradece que no te coloren el sonido que ya llevas fijado. Me recuerdan mucho a las EQ del Digirack de Pro Tools, y los compresores, idem de idem, es excelente para masterizar y para directos ni te cuento.
Pero la vida cambia y las circunstancias también.
Una lastima pero asà es.
Reitero que el que compre la mesa con la tarjeta TC-Unity se lleva de regalo los softwares, que los vendo a parte, y pongo otra oferta, por
1.700 € te llevas la
mesa, con la
TC-Unity, los
softwares de C-mexx, un
portatil de 8" pequeñito, con los softwares configurados listo para manejar la mesa (va como un tiro) y una tarjeta
RME DIGI96/32. Todo un estudio completo de un nievl bastante grande.
Sinceramente es tirar la casa por la ventana, tened presente que la mesa es de las últimas y que el tema de los faders es común en todas las mesas Yamahas, si te la venden sin ese "problemilla", entre comillas porque no es problema en absoluto, te saldrá pronto y puede ser que la compres y lo tenga sin que te digan nada. Pero yo lo digo, voy con las cosas por delante.
P.D.: No quiere esto decir que los que están vendiendo una mesa igual estén mintiendo, OJO... puede ser que aún no se les haya pasado... que quede claro. Pero es un tema común que hasta las nuevas LS lo tienen.
Un Saludo....¡