Yamaha Fs1r

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota30 Ene 2007 17:56

Cambio yamaha Fs1r en estado impecable. El sinte es una pasada, pero no tengo el tiempo para domarlo.
En un principio solo lo cambiaria por otro sintetizador, no esta en venta. Preferiblemente en Madrid.
Ofertas por privado, Gracias.
Saludozz
Bubs

Nota31 Ene 2007 01:20

Gran sinte..............por cierto, ¿sabías que admite todos los sonidos del Yamaha DX7 vía midi? En la red hay miles de ellos...................

Un saludo.
Woodman

Nota31 Ene 2007 15:13

Desde luego lo es. Su sonido es espectacular. Sabia lo del los sonidos del dx7 pero nunca lo he probado. La verdad es q la sintesis FM es complicada sin ayuda, y libros sobre ella hay muy pocos y dificiles de encontrar.
Saludozzzz
Bubs

Nota31 Ene 2007 18:21

Ok.............tienes razón en lo de la dificultad de la síntesis FM. Además, el manual no ayuda mucho que digamos ¡¡¡¡ Aún así, es un gran sinte y tiene unos sonidos muy, muy buenos sin apenas editarlos.

Un saludo y suerte con la venta. ;)
Woodman

Nota31 Ene 2007 22:39

Aproximadamente tiene mil parámetros de edición. Además, por si fuera poca la potencia de la FM, le añadieron formantes y fseq.

Es un crimen deshacerse de él.

En este enlace se comentan detalles bastante interesantes:

http://smasher.suspicious.org/fs1r/
Endre

Nota01 Feb 2007 00:10

Acabo de encontrar un libro que andaba buscando "The complete DX7" por lo que le vuelvo
a dar una oportunidad a la sintesis FM. Por ahora me lo quedo.
Saludozzzz
Bubs

Nota01 Feb 2007 01:33

Bubs @ 31 Ene 2007 - 11:10 PM escribió:Acabo de encontrar un libro que andaba buscando "The complete DX7" por lo que le vuelvo
a dar una oportunidad a la sintesis FM. Por ahora me lo quedo.
Saludozzzz

Haces bien..............yo el mío no lo vendo ni de coña. :roll:

Un saludo.
Woodman

Nota01 Feb 2007 02:29

¡Eso! Dale otra oportunidad, hay un editor freeware para pc y mac, que te puede ayudar mucho en la compleja programación de este fantástico sinte:
Editor fs1r gratis. Hay una cosa llamada fseq algo así como secuenciador de formantes para hacer hablar o ladrar literalmente este sinte, este editor de fseq Editor fseq puede ayudar mucho, ya que convierte wavs en fseq para que los cargues en tu fs1r.

Enhorabuena por quedártelo, y la síntesis FM no es lo único que te ofrece este bicho, los filtros son majetes, y la síntesis de formantes es una pasada.
Los ataque de GAS ¿se curan con Aerored?
albertodream

Nota01 Feb 2007 03:22

Decididamente es un sinte que hecharia de menos..... y que no me seria facil conseguir en un futuro. Ha ver si con la ayuda de ese libro empiezo a controlarlo......
Me saca de las casillas no controlar los instrumentos q uso, pero imagino que este toma su tiempo.
Ya uso el editor para el mac, sin el seria imposible su programacion, pero aun asi vaya tela....
Si hay alguien por madrid q lo tiene mas o menos masticado le podria invitar a tomar unas cervecitas.......
Saludozzz
Bubs

Ir a Sintes y samplers