Nota30 Abr 2008 21:25

Pues me alegré mucho cuando dijeron ayer que el zaplas se piraba de la política, aunque tenía la mosca tras la oreja, porque mucho me extrañaba que no estuviese tramando algo. Y... zas, el murciano de oro con inversiones en toda españa ha fichado por el club de telefónica que, como sois más, le podéis pagar un millón de euros al año por no hacer nada (más o menos lo que hacía como portavoz del pp).

Os diría que cambiáseis de operadora, pero sería mejor opción arrojar el teléfono por la ventana aunque el tiempo no acompañe.
Endre

Nota01 May 2008 01:17

Todos somos Zaplanistas!!!
Viva Camps!!! de golf!!!
Viva la casta de los políticos valencianos!!!
Viva el Villarreal!!!
Viva!!!
wzmzw

Nota01 May 2008 08:14

Endre escribió:Pues me alegré mucho cuando dijeron ayer que el zaplas se piraba de la política, aunque tenía la mosca tras la oreja, porque mucho me extrañaba que no estuviese tramando algo. Y... zas, el murciano de oro con inversiones en toda españa ha fichado por el club de telefónica que, como sois más, le podéis pagar un millón de euros al año por no hacer nada (más o menos lo que hacía como portavoz del pp).

Os diría que cambiáseis de operadora, pero sería mejor opción arrojar el teléfono por la ventana aunque el tiempo no acompañe.

Estábamos el otro día en el curro comentando el tema... un Zaplanista, un fan de Camps y un "sociata estafado" :wink: , y el fan de Camps se puso bastante agresivo (no verbalmente claro sinó críticamente) con la labor de Zaplana en Benidorm, su posterior política en la Generalitat Valenciana y su última actuación ya como miembro de la cúpula gubernamentel del PP en la etapa Aznar-Rajoy.....

Al final no me quedó muy claro en cual de los dos (Zaplana, o Camps)estaba el liberalismo, el centrismo, o el conservadurismo......

Salut!
PerversaFantasía

Nota01 May 2008 14:23

un Zaplanista, un fan de Camps

menudos colectivos sociales,,,,
wzmzw

Nota01 May 2008 16:31

wzmzw escribió:
un Zaplanista, un fan de Camps

menudos colectivos sociales,,,,

Pos sí nen... :) , colegas de curro míos... al Zaplanista lo tengo menos tratado... con el de Camps hablamos poco de política, aunque siempre son conversaciones sanas :mrgreen:

Salut!
PerversaFantasía

Nota01 May 2008 16:44

¿Se puede ser fan de Zaplana y humano a la vez? :shock:

Está claro, llegó a la política para forrarse según sus propias palabras, y la deja para forrarse aún más, bien por él... pero me pregunto si a estos políticos realmente les importa el ciudadano y tienen vocación de defenderlo y representarlo, que es de lo que va la "democracia" y esas cosas, no? Me deben de haber engañado en el cole entonces
Sturman

Nota01 May 2008 21:05

Ya sabeis que Camps si que quiere hacer firmar el contrato a los inmigrantes.... que porquería!!!!
wzmzw

Nota01 May 2008 21:26

segun oi en se lo que hiscisteis, es porque como ya estaban hechas las fotocopias...pa no tirar el papel y eso :roll:
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Nota01 May 2008 21:41

pobres,,, si es que hay que reciclarlos...
wzmzw

Nota03 May 2008 02:48

el dos de mayo marca la fecha en que españa se convirtio en el cortijo de unos pocos. de unos pocos que la habian abandonado antes a su suerte dejandola sola ante el frances, para que poco despues de su liberacion fuese entregada de nuevo a esos malnacidos aristocratas traicionando cualquier pacto. de ahi dentro de la cueva hasta hoy ...

no me extraña nada que los biznietos de esos mismos pocos cabrones festejen ese dia con algo suyo, el nuevo dia de la exaltacion del espiritu nacional.

de fiesta estan.
texvo

Nota03 May 2008 10:23

el dos de mayo marca la fecha en que españa se convirtio en el cortijo de unos pocos. de unos pocos que la habian abandonado antes a su suerte dejandola sola ante el frances, para que poco despues de su liberacion fuese entregada de nuevo a esos malnacidos aristocratas traicionando cualquier pacto. de ahi dentro de la cueva hasta hoy ...

no me extraña nada que los biznietos de esos mismos pocos cabrones festejen ese dia con algo suyo, el nuevo dia de la exaltacion del espiritu nacional.

de fiesta estan.

Hombre yo no lo veo así, de hecho yo creo que representa la etapa de España de mas unión. Otra cosa es lo que ocurrió despues con la expedición de los cien mil hijos de san Luis, que por cierto eran franceses. Pero vamos que con lo que has dicho creo que estas pasando por alto muchas cosas como la constitucion de Cadiz, el alzamiento de Riego etc...además de todas las vidas que se perdieron en nombre de la libertad y no en el nombre de Fernando VII...Pero bueno entiendo que es sangrante que al descendiente de este reyezuelo absolutista se le llene la boca de palabras patrioticas... lo que tendría que hacer el actual rey es cantar "el trágala" en honor a su ancestro :mrgreen:
kykex

Nota03 May 2008 12:08

En realidad a mi simplemente me ocurre que de por sí Zaplana ya no me cae muy bien :mrgreen:
PerversaFantasía

Nota03 May 2008 12:22

Pues a Espe casi le dio un soponcio cuando se enteró de que se largaba... :roll:
danikdj

Nota04 May 2008 11:16

yo creo que en realidad no se larga, se va a dedicar a hacerle la cama a rajoy pero desde fuera de la política y dentro de la iglesia.. quiero decir la industria. le va a ser mas fácil y sufrirá menos, ademas de cobrar una buena suma por ello, un personaje así no puede dejar la venganza de lado. apuesto una cena a que reaparece con mas fuerza y piasandole la cabeza a rajoy,
texvo

Nota04 May 2008 11:22

kykex escribió:

de fiesta estan.

Hombre yo no lo veo así, de hecho yo creo que representa la etapa de España de mas unión. Otra cosa es lo que ocurrió despues con la expedición de los cien mil hijos de san Luis, que por cierto eran franceses. Pero vamos que con lo que has dicho creo que estas pasando por alto muchas cosas como la constitucion de Cadiz, el alzamiento de Riego etc...además de todas las vidas que se perdieron en nombre de la libertad y no en el nombre de Fernando VII...Pero bueno entiendo que es sangrante que al descendiente de este reyezuelo absolutista se le llene la boca de palabras patrioticas... lo que tendría que hacer el actual rey es cantar "el trágala" en honor a su ancestro :mrgreen:

precisamente hablo de eso, de lo pudimos ser y no fuimos.

mientras en francia decapitaban aristócratas aqui decapitábamos la libertad y nos entregábamos otra vez al absolutismo.

la burguesía epeñola siempre fue culera y choriza.

una pena.
texvo

Ir a Actualidad y política