Nota17 Jun 2008 17:28

Soyuz escribió:No das ningún argumento, todo son adhesiones y declaraciones vagas... "intereses económicos los ha habido en todas las guerras, mentir en los medios no es nada nuevo", etc etc... tú simplemente ya lo das todo por hecho y parece que no necesitas siquiera dar una explicación basada en datos. Según parece, el crimen de estado a gran escala es una verdad universal indudable. Pues tiene tela. Sin embargo, la realidad es que con esos razonamientos no dices nada relativo al 11S; sólo estás exponiendo tus sensaciones personales y desconfianzas respecto al poder en general.

Mayores datos que la guerra de irak en estos momentos no creo que haya.

Es que yo simplemente no digo que todo lo que dice el video al 11s sea cierto y tampoco digo que sea cierto la version oficial. Es más, el video no trata solo del 11s, trata de como pueden manipular a las personas por medio del miedo. Los datos, son los que hemos recogido durante toda la historia. En la inquisición se controlaba a medio mundo o casi todo de esta forma, simplemente nos tenian controlados y todo el que rechazaba o divulgaba la verdad,,pues a la oya...la diferencia entre antes y ahora podría ser en que antes se hacia en el nombre de dios, ahora se hace en el nombre de la seguridad, libertad y demás,,,o sea miedo al terrorismo,,,de esa forma, toda la sociedad esta a favor de estar todos más controlados,,,de ahí lo del chip, que no me parece una utopía,,,,pues por seguridad, osea por miedo que han inculcado podría implementarse. De hecho así es como hitler llevo a cabo su mandato,,por miedo,,,,de eso se trata.
Y las personas con mucho poder y ansia saben como manipular al resto para llevar a cabo su obra, de ahí en el video, el tema de los banqueros, inquisición, Roma. Estos sucesos son los documentos que tenemos, no hace falta ninguna prueba más digo Yo.
En cuanto a los medios de entretenimiento, pues les doy toda la razón del mundo, estamos saturadísimos, que se habló en un hilo de contaminación acústica aquí. De hecho no conozco a nadie que se sienta delante del televisor todo el día y le preguntes que ha hecho hoy, la contestación es: nada de nada. Si este mismo se lee un libro, te lo dirá: Me he leído un libro de.....así son nuestras vidas, las de la mayoria.
¿Cual es el siginificado del video?, ¿que pretende?,,,ir en contra del Bin Landen?, del Bush?, de los japos?,,,,,más bien yo diria que es una reflexion de la humanidad y que esta claro que quienes han tenido el poder, han manipulado al resto. ¿esta pasando ahora lo mismo?. Lo mejor sería sacar lo bueno de cada cosa, del video y del señor Bush(me imagino que algo bueno tiene), pero que nadie nos coma el tarro.
He insisto, como es posible que el señor Bush, se convierta al catolicismo,,,,por dios,,,,eso a que biene ahora,,,,,,,no hace falta documentar algo que es evidente,,,,hay intereses por medio.
Algo de mi música y más en http://www.estudiodevis.com
jimianders

Nota17 Jun 2008 18:15

jimianders escribió:Mayores datos que la guerra de irak en estos momentos no creo que haya.

Pues mal vamos entonces; lo que hay que hacer es demostrar que esa conspiración para demoler las Torres Gemelas tuvo lugar; quien participó y cómo se llevó a cabo. La guerra de Irak no aporta nada a esa cuestión. El argumento "quién se beneficia" o "para qué se hizo" no nos sirve; eso es lo que ha estado dando de comer a los conspiacionistas durante décadas, y no sirve para nada. Si damos por bueno ese argumento, entonces el PSOE es el responsable del 11M. ¿Acaso eso no es manipular a las personas? ¿Que alguien salga beneficiado, o que se produzca un efecto, les convierte en culpables por definición? Claro que no.

He insisto, como es posible que el señor Bush, se convierta al catolicismo,,,,por dios,,,,eso a que biene ahora,,,,,,,no hace falta documentar algo que es evidente,,,,hay intereses por medio.

:shock: Lo dicho: aceptarías cualquier cosa!
¡Descárgate mis MP3! -> soyuz.hispasonicos.com
Soyuz
Site Admin

Nota17 Jun 2008 18:42

Gran parte de la comunidad internacional en general, es casi tan culpable como Bush en lo de Iraq... Las guerras son puro negocio, petroleo, intereses estratégicos para hacer más negocio.... ahora posiblemente ante la alarmante falta de crudo el siguiente sea IRAN.

Ahora mismo no tengo ni idea de si en Iran hay mucho petroleo pero la guerra interesa y mucho a occidente, para ir situando en la zona gobiernos afines a la comunidad internacional. Habrá que ir apurando lo que quede de crudo en los alrededores no? Así está el mundo....

Salut!
PerversaFantasía

Nota17 Jun 2008 18:44

Venga un poco de optimismo para sanear el ambiente... :mrgreen:
Adjuntos
JS-Peak-Oil-CHAOS-728835.gif
PerversaFantasía

Nota17 Jun 2008 19:18

Soyuz escribió:Pues mal vamos entonces; lo que hay que hacer es demostrar que esa conspiración para demoler las Torres Gemelas tuvo lugar; quien participó y cómo se llevó a cabo. La guerra de Irak no aporta nada a esa cuestión. El argumento "quién se beneficia" o "para qué se hizo" no nos sirve; eso es lo que ha estado dando de comer a los conspiacionistas durante décadas, y no sirve para nada. Si damos por bueno ese argumento, entonces el PSOE es el responsable del 11M. ¿Acaso eso no es manipular a las personas? ¿Que alguien salga beneficiado, o que se produzca un efecto, les convierte en culpables por definición? Claro que no.

:shock: Lo dicho: aceptarías cualquier cosa!

Simplemente era para contestarte que no me baso solo en argumentos, con Irak se demuestra lo falsos que han sido, las mentiras.

Cualquier cosa para que?,,,,,,creo que no te entiendo,,,,,si te refieres a que acepto cualquier cosa para ser culpables, pues creo que te equivocas, yo no soy juez,,,,pero para mí que este personaje se convierta al catolicismo, no es más que por interés, sino pues lo haría en sumo secreto,,,lo hace para que todos lo veamos,,,,,eso no significa que este diciendo que este tipo sea el responsable del 11s, solo interes. Que al final es lo que decía, yo no creo al gobierno de EEuu, ni mucho menos, pues están de mentiras hasta los wevs. Ahora que todo lo del video sea verdad, pues yo no he dicho eso, defiendo su significado y el mensaje que quiere transmitir, pero aceptar todo lo que se dice pues no, no soy tan radical :mrgreen: ,,,aunque igualmente pongo en duda totalmente la version oficial pues porque no me creo na, pero antes me guio por lo que dicen en este video que por el señor Bush porque creo en lo que transmite. No se quienes ni quien ha hecho este video, pero lo han hecho muy bien, desde luego y no creo que los datos que dén sean falsos,,como que el abuelo de Bush financiaba o algo así al ejercito aleman y muchos otros datos,,que vale eso no convierten a toda la familia Bush en asesinos, pero parece un poco chocante, no? y lo del vietnam,,,buf,,pues no se,,,,,,,
Algo de mi música y más en http://www.estudiodevis.com
jimianders

Nota17 Jun 2008 19:20

[Pues mal vamos entonces; lo que hay que hacer es demostrar que esa conspiración para demoler las Torres Gemelas tuvo lugar; quien participó y cómo se llevó a cabo. La guerra de Irak no aporta nada a esa cuestión. El argumento "quién se beneficia" o "para qué se hizo" no nos sirve; eso es lo que ha estado dando de comer a los conspiacionistas durante décadas, y no sirve para nada. Si damos por bueno ese argumento, entonces el PSOE es el responsable del 11M. ¿Acaso eso no es manipular a las personas? ¿Que alguien salga beneficiado, o que se produzca un efecto, les convierte en culpables por definición? Claro que no.

el 11$ le sirvio a a bush para atacar afganistan,apalancarse los gaseoductos del mar caspio,y poner plantaciones de opio hasta en las macetas,por cierto los talibanes habian erradicado el opio,ahora el 95% de la produccion sale de alli(la CIA,sabe jugar a estos juegos).De los muertos afganos no hablo pues son terroristas.

De afganistan viajamos a liberar a iraq.Robamos petroleo y cualquier

recuso energetico,arrasamos con todo,instalamos bases para atacar por si

acaso a iran,les llevamos la democracia,plantamos la semilla de una

guerra civil atacando por igual a sunis y chiis,torturando y

masacrando,inundando iraq de los BlackWater mercenarios de empresas

privadas,repartiendose entre los invasores la reconstrucion del nuevo iraq

acorde con el imperio,en fin todo eso por la cara,sin mas,basado en una

GRAN MENTIRA.

Bueno hasta ahi de acuerdo no?
las cosas no pasan por casualidad,hay grandes intereses,negarlos seria creer en cuentos de hadas y en lo que te dice la tv y los grandes medios.
Ante esos acontecimientos como no se van a escribir libros!
Sobretodo cuando hay preguntas de gran calado que no se responden siempre alegando el secreto de estado(ley que se lleva utilizando interesadamente y sistematicamente contra el pueblo de EEUU)

Os animo a adentraros un poco mas en el tema.Hay gente muy seria intentando alzar la voz en estos temas pero suelen ignorados.Estoy seguro de que todas la preguntas de los familiares muertos en el 11$ tendran una respuesta y sea cual sea habra llegado tarde.Hay muchas mentiras pendientes de un hilo.

Podria poner muchos enlaces pero me gustaria que os informarais por vuestra cuenta,animo que el tema esta que arde.

Si se cuestiona el tema en el parlamento japones porque no podemos hacerlo nosotros,quiza nos hayamos vuelto todos locos

sasl

Nota17 Jun 2008 19:36

sasl escribió:Os animo a adentraros un poco mas en el tema.Hay gente muy seria intentando alzar la voz en estos temas pero suelen ignorados.Estoy seguro de que todas la preguntas de los familiares muertos en el 11$ tendran una respuesta y sea cual sea habra llegado tarde.Hay muchas mentiras pendientes de un hilo.

¿Ignorados? Se diría que salen más en la tele que la versión oficial :D Por cierto, este párrafo que has escrito... por un momento pensé que hablabas de la COPE y Luis del Pino.
¡Descárgate mis MP3! -> soyuz.hispasonicos.com
Soyuz
Site Admin

Nota17 Jun 2008 20:04

jajaja que va,es que estos temas me apasionan.
sasl

Nota20 Jun 2008 10:43

Entre tanta politica de desinformacion cuesta muchisimo hacerse con una idea real de lo que pudo ser el 11-S.

La logica de todos los dias me diria que podria tratarse efectivamente de un atentado. Al menos asi lo vimos por TV en directo todo el planeta ... asi lo reforzaron momento a momento los medios de comunicaciones.

El problema, y la perdida de la logica llegan cuando te enteras un par de cosas:

1 - OSAMA BIN LADEN fue un artilugio del gobierno de EEUU desde hacia mucho tiempo (financiado por EEUU para que haga "su guerra" atendiendo a sus intereses y no permitiendo a Rusia realizar un invasion a gran escala en oriente). Lo mismo parte de la fortuna de la familia Laden estaba invertida en empresas Americanas (incluyendo el negocio del armamento).

2 - Que el atentado del 11-S fue, sin mas, la excusa que a ojos del mundo se veia como licita para INVADIR irak con sus dos cojones, mientras se pasaban por el culo a las naciones unidad e incluso conseguian el apoyo facil de la OTAN sin demasiadas explicaciones (estimo que cada uno tendria sus intereses economicos personales).

3 - Que como consecuencia final de todo este follon, estados unidos se hizo con el control de Irak y su petroleo, y asi ganaron muchisimo poder sobre el mercado mundial de combustibles y derivados. Y lo mismo, ya tiene una posicion de privilegio para invadir IRAN, teniendo como puerta a IRAK y alli instalado un ejercito de un tamaño sumamente sospechoso, y pertrechado para asediar a un pais con total comodidad. Esto, sin entrar en detalles que con el pretexto del terrorismo, no solo todos los ciudadanos de a pie estamos perdiendo derechos, intimidad y libertades ... todo en nombre de una supuesta "seguridad" que anelamos producto del miedo que nos viven metiendo en el cuerpo los medios de comunicacion Americanos y Europeos.

4 - A partir de la supuesta "lucha contra el terrorismo", si hacemos numeros y vemos la cantidad de dinero invertido, el costo de vidas humanas (entre muertos, desaparecidos y los que no tenemos ni idea), y lo comparamos con las caidas y daños colaterales del atentado, pues creo que el 11-S se asemejaria a algo asi como pisar un hormiguero.
No lo entiendo, el palear un atentado, deberia tener tan alto costo economico y humano???
Lo mismo tanto España como Argentina sufrieron atentados sumamente sangrientos (el de Argentina fue doble, con 3 edificios destruidos y centenares de muertos) ... y acaso tuvieron la misma reaccion?.
Entiendo que EEUU es una potencia belica, pero no valoro eso, sino una reaccion poco logica frente a un atentado. No creo que el terrorismo se deba combatir con mas terrorismo (porque la guerra de EEUU no creo que diste mucho de una accion terrorista a gran escala).

En sintesis ... viendo las consecuencias que trajo el 11-S, como que me da la sensacion que les costo muy muy pero que muy barato la excusa para conseguir todo lo que obtuvieron a partir de ello. :wink:

Me cuesta muchisimo creer en todas las teorias conspiratorias; pero lo mismo me cuesta aun mas creer en la version oficial.
A mi me parece que hay "GATO ENCERRADO", pero creo que nunca nos enteraremos a ciencia cierta de lo que realmente acontesio. :wink:

Saludos walerianos! 8)
walerandei

Nota20 Jun 2008 18:06

walerandei escribió:Entre tanta politica de desinformacion cuesta muchisimo hacerse con una idea real de lo que pudo ser el 11-S.

La logica de todos los dias me diria que podria tratarse efectivamente de un atentado. Al menos asi lo vimos por TV en directo todo el planeta ... asi lo reforzaron momento a momento los medios de comunicaciones.

El problema, y la perdida de la logica llegan cuando te enteras un par de cosas:

1 - OSAMA BIN LADEN fue un artilugio del gobierno de EEUU desde hacia mucho tiempo (financiado por EEUU para que haga "su guerra" atendiendo a sus intereses y no permitiendo a Rusia realizar un invasion a gran escala en oriente). Lo mismo parte de la fortuna de la familia Laden estaba invertida en empresas Americanas (incluyendo el negocio del armamento).

2 - Que el atentado del 11-S fue, sin mas, la excusa que a ojos del mundo se veia como licita para INVADIR irak con sus dos cojones, mientras se pasaban por el culo a las naciones unidad e incluso conseguian el apoyo facil de la OTAN sin demasiadas explicaciones (estimo que cada uno tendria sus intereses economicos personales).

3 - Que como consecuencia final de todo este follon, estados unidos se hizo con el control de Irak y su petroleo, y asi ganaron muchisimo poder sobre el mercado mundial de combustibles y derivados. Y lo mismo, ya tiene una posicion de privilegio para invadir IRAN, teniendo como puerta a IRAK y alli instalado un ejercito de un tamaño sumamente sospechoso, y pertrechado para asediar a un pais con total comodidad. Esto, sin entrar en detalles que con el pretexto del terrorismo, no solo todos los ciudadanos de a pie estamos perdiendo derechos, intimidad y libertades ... todo en nombre de una supuesta "seguridad" que anelamos producto del miedo que nos viven metiendo en el cuerpo los medios de comunicacion Americanos y Europeos.

4 - A partir de la supuesta "lucha contra el terrorismo", si hacemos numeros y vemos la cantidad de dinero invertido, el costo de vidas humanas (entre muertos, desaparecidos y los que no tenemos ni idea), y lo comparamos con las caidas y daños colaterales del atentado, pues creo que el 11-S se asemejaria a algo asi como pisar un hormiguero.
No lo entiendo, el palear un atentado, deberia tener tan alto costo economico y humano???
Lo mismo tanto España como Argentina sufrieron atentados sumamente sangrientos (el de Argentina fue doble, con 3 edificios destruidos y centenares de muertos) ... y acaso tuvieron la misma reaccion?.
Entiendo que EEUU es una potencia belica, pero no valoro eso, sino una reaccion poco logica frente a un atentado. No creo que el terrorismo se deba combatir con mas terrorismo (porque la guerra de EEUU no creo que diste mucho de una accion terrorista a gran escala).

En sintesis ... viendo las consecuencias que trajo el 11-S, como que me da la sensacion que les costo muy muy pero que muy barato la excusa para conseguir todo lo que obtuvieron a partir de ello. :wink:

Me cuesta muchisimo creer en todas las teorias conspiratorias; pero lo mismo me cuesta aun mas creer en la version oficial.
A mi me parece que hay "GATO ENCERRADO", pero creo que nunca nos enteraremos a ciencia cierta de lo que realmente acontesio. :wink:

Saludos walerianos! 8)

1.- Estados Unidos tiene por costubre apoyar a déspotas y delincuentes como Osama y Sadam mientras le conviene. Eso no es extraño.
2.- Estados Unidos se pasa por el arco del triunfo cualquier organismo, institución o desacuerdo a la hora de tomar la desición de atacar a quien sea. Cuando no puede crea paramilitares. Los tratados son para ellos papeles sin valor.
3.- Probablemente tengas razón
4.- Insisto, ellos no necesitan matar a su propia gente en su territorio para atacar a paises o tumbar gobiernos. Lo que si hacen regularmente es sacrificar algunos marines, con un gran porcentaje de neggros y latinoamericanos.
La música es el más caro de todos los ruidos.

Théophile Gautier (1811-1872)
Sen

Nota24 Jun 2008 20:29

sasl

Ir a Actualidad y política