Nota11 Ene 2008 18:36

¿Habeís visto este documental? Aunque resulta bastante conspiracionista, dice unas cuantas verdades y lo mejor son las citas de pensadores del siglo XX. A mi me gusta el final cuando habla de los bancos, el control económico y los lavados de cerebro televisivos :mrgreen: Algunas cosas como las economías de guerra se estudían en la uni. Sobre el atentado del world trade center van pasados de conspiranoicos.

Si no habeis visto se puede bajar de aquí; http://www.zeitgeistmovie.com en la seccion de downloads.

También se puede ver en el youtube

de meditación transcendental en el Himalaya
ganzua

Nota14 Ene 2008 14:06

Lo vi ayer y uff, la verdad que da un poco de yuyu pensar en ese gobierno global que estan preparando y lo del chip y tal. Lo de el World Trade Center suena muy conspiracionista paranoide pero tampoco me extrañaria visto ya el tema de las falsas armas de destruccion masiva en Irak. Lo de los ataques de falsa bandera es algo que se ha venido practicando a lo largo de la historia pero... ¿serian capaces de llegar a tanto? La verdad que no se que pensar. :roll:
Forero patrocinado por: http://www.votamicuerpo.com
Glock

Nota14 Ene 2008 14:56

Glock escribió: Lo de los ataques de falsa bandera es algo que se ha venido practicando a lo largo de la historia pero... ¿serian capaces de llegar a tanto? La verdad que no se que pensar. :roll:

No creo :D pero si que es cierto que hay muchas cosas raras que no cuadran en las versiones oficiales, por lo menos en el 11s.

Estoy de acuerdo, en el documental se ceban mucho con el conspiracinismo porque ciertos temas enfocados desde otros puntos de vista son muy interesantes; el gobierno único mundial es la dirección hacía donde va la globalización y la onu no es invento nuevo. El poder que puede llegar a tener un banco central es palpable hoy en día viendo al Trichet como sube los tipos axfisiando las economías familiares. Lo del chip implantado a mi no se porque pero me suena cercano :lol: , a lo mejor con la excusa de contener datos médicos.
ganzua

Nota14 Ene 2008 22:43

tendré que bajarlo....
PerversaFantasía

Nota16 Ene 2008 01:44

Muy bueno, muy bien documentado, montado y relacionado todo (geial hasta la música). Además es bueno darse cuenta de que no eres el único "paranoico", je,je,

A mi de locos me parece la versión oficial, desde el mismo 11 S... [-X [-X :^o :^o

Salut!
wzmzw

Nota16 Ene 2008 10:59

Lo terrorifico de esto es que para los que manejan el mundo la vida de las personas no tiene ningun valor, lo unico importante es el beneficio de sus negocios, aunque tengan que exterminar paises enteros (incluido su propio pais) :cry:
Forero patrocinado por: http://www.votamicuerpo.com
Glock

Nota19 Ene 2008 04:22

Lo acabo de ver... muy interesante, e impactante. Pero para digerir tanta información echo en falta que se detengan en más explicaciones y detalles. Quizás tratan de abarcar demasiado para dos horas.
herrhafen

Nota19 Ene 2008 15:04

herrhafen escribió: echo en falta que se detengan en más explicaciones y detalles.

Es que muchas veces se limitan a afirmar sin más.
ganzua

Nota19 Ene 2008 15:24

A eso me refiero.
herrhafen

Nota19 Ene 2008 15:25

De todos modos he mandado el enlace a un montón de contactos, por email... creo que es muy interesante verla.
herrhafen

Nota19 Ene 2008 15:30

La vi hace tiempo... la parte del final está toda construida con retales de otros documentales bastante conocidos, sobretodo lo del World Trade Center. La teoría conspiracionista que se presenta aquí sobre el 11S ha sido ya pronunciada en varios medios de comunicación importantes con diferentes variantes. Aunque fuera cierto sencillamente no lo sabremos hasta dentro de 50 o 100 años.
http://www.dejota.net ---> El portal de noticias de los dj's.

Compra YA! mi disco en iTunes Store: The Charm
http://phobos.apple.com/WebObjects/MZSt ... 1&s=143454
(enlace iTunes)
altcala

Nota19 Ene 2008 15:43

Aunque fuera cierto sencillamente no lo sabremos hasta dentro de 50 o 100 años.

Ahí estamos, eso si es verdad...
wzmzw

Nota19 Ene 2008 15:58

Ni que supiéramos qué pasó con Kennedy... :roll:
herrhafen

Nota19 Ene 2008 16:11

altcala escribió:La teoría conspiracionista que se presenta aquí sobre el 11S ha sido ya pronunciada en varios medios de comunicación importantes con diferentes variantes. Aunque fuera cierto sencillamente no lo sabremos hasta dentro de 50 o 100 años.

Pues hay partes del 11s que no me parecen nada descabelladas :lol: Por un lado dicen que algunos de los terroristas que iban en los aviones están vivos y coleando ahora mismo. Si es cierto se podría demostrar llegando a ellos. Por otro lado esta el caso del avión que se estrelló sin dejar ni rastro. Se estrella un avión que no deja ni restos ni nada y corremos un tupido velo; nadie pregunta donde están los restos, ni los cadaveres ni nada.
ganzua

Nota19 Ene 2008 19:18

lo del pentagono creo que quedo claro que no fue un avios...rula por ahi un video bastante bueno sobre el tema...este documental esta con subtitulos en google.video
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Ir a Actualidad y política