003+ y audio en windows

jesuscezon
#1 por jesuscezon el 19/09/2009
Hola compañeros... sigo con mi batalla con DIgidesign: Despues de que me llegara la 003+ con el ADAT OUT fastidiado, ahora continuo peleándome con este aparato.

He instalado los Drivers y demás.. pluggins.. todo bien. PRO-TOOLS 8 va perfectamente, pero el problema viene al usar la DIGI 003 como una tarjeta de sonido más.. me explico, el winnamp lo oigo perfectamente, pero cuando me meto en Myspace, youtube, o algún video.. no se oye.. si uso mi antigua tarjeta si funciona bien

¿Hay algún driver especial para hacer sonar el resto del sistema operativo? es curioso, pero en "Dispositivos de sonido y audio" elijo en "reproducción de sonido" y en "reproducción de voz" la Digi 003 Chanels 1-2... pero en la principal de esta ventana me dice que no hay dispositivo de audio.

Por cierto, tengo WINDOWS XP SP.2 UE

Alguien sabe algo?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjMana
#2 por DjMana el 23/09/2009
el problema radica en que no debes escojer esa ruta debes escojer la pestaña "AUDIO" no la pestaña "Voz", la ruta corecta es:

panel de control/dispositivos de sonido y audio/audio/

en la opcion de sonido escojes como "dispositivo de sonido predeterminado" la salida "1 y 2" de tu interfaz y ya esta ... eso si antes de abrir protools debes cambiar esto ya que si cargas proyectos con frecuencias de muestreo de mas de 44100 Hz no podras por que windows se apodera de la interfaz y no subira mas de eso.
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 23/09/2009
Hola

Aca esta la respuesta

suena-internet-con-box2-t178358.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo