003 factory o 003 rack. Necesito ayuda

elfo_sm
#1 por elfo_sm el 24/03/2011
Buenas compañeros cibernéticos, tengo un studio en Palma de Mallorca, y quiero dar un salto con la targeta de sonido. Actualmente tengo m-audio fast track pro y quiero cojer la degidesings y yo iba detras de la 003 factory... me equivoque al pedirla y pedi la 003 rack es mas barata (1000€) pero e leido que a la hora de mezclar etc va mucho mejor la factory entonces que me recomendais?? el equipo que tengo aparte es un previo/compresor dbx 376 y un akg solid tube grabo con logic 8 y quieropasar a proo tools entonces cual de las 2 me recomendais???

Gracias

(Editado por el moderador, por favor no uses mayúsculas en los títulos de los posts.)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rikyvarela
#2 por rikyvarela el 24/03/2011
Hola, las 2 son iguales, recuerda que no mezclaras en vivo o sea la automatización de tu mezcla la haces desde el software de esa manera evitaras puntos de automatización innecesarios a la hora de automatizar desde el motormix que se verán reflejados en el consumo del CPU. por lo tanto si no te interesa la vista que podría darte la motorizada, entonces compra la de rack y con lo que te ahorras te compras algo más para tu estudio.

OJO en cualquiera de las 2, la mezcla la harás desde el software ya que el peso de los fader del motormix no son muy buenos para esa labor.
Subir
DIGITALKSB
#3 por DIGITALKSB el 25/03/2011
comprate una RME y un protools 9 si quieres protools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo