El 0034 para que te llamen desde fuera?

Nico Suárez
#1 por Nico Suárez el 29/01/2009
Para que te llame al móvil un individuo situado en el extranjero ha de poner delante el código el país en el que estés???

0034 en el caso de España.

Con los fijos si, vale, pero en móviles???

Porque qué pasa cuando quieres llamar a un móvil que no sabes en qué país está???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 29/01/2009
Hola NSV, que tal?

Pues, hasta donde yo sé, no tienes que marcar nada, si el tlf tiene su , digamos base, en España, sólo hay que marcar el número normal, y el sistema desvía la llamada al país que sea.

Y si te llaman desde fuera, sí, hay que poner el 0034 también para móviles.


Saludos!!!!
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 29/01/2009
Ajam, usease, que el "quiz" de la cuestión es la "base del teléfono".

Quiero decir, yo no sé en qué país está el móvil pero si sé que su "base" es Alemania; con lo cual debería marcar el prefijo de Alemania y una vez que llame a Alemania, desde Alemania ya me la desvían al país cualquiera en que esté????
Subir
monarca
#4 por monarca el 29/01/2009
nsvsonido escribió:
Ajam, usease, que el "quiz" de la cuestión es la "base del teléfono".

Quiero decir, yo no sé en qué país está el móvil pero si sé que su "base" es Alemania; con lo cual debería marcar el prefijo de Alemania y una vez que llame a Alemania, desde Alemania ya me la desvían al país cualquiera en que esté????


deberia...
Subir
elpatxi_bcn
#5 por elpatxi_bcn el 29/01/2009
Hooolaquetal!!!!

Pues así es.

Siempre que he estado de gira en europa me han llamado marcando mi número normalmente, sin saber dónde estaba yo.

Y recuerda que en muchos casos , aún cuando llamas tú a alguien, él paga la mitad de esa llamada.

Saludos.
Subir
monarca
#6 por monarca el 29/01/2009
elpatxi_bcn escribió:


Y recuerda que en muchos casos , aún cuando llamas tú a alguien, él paga la mitad de esa llamada.

Saludos.


en realidad el que recibe estando fuera del pais paga todo el tramo internacional... el que llama paga la llamada normal.
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 29/01/2009
Yo pagaría de aquí a Alemania y él pagaría de Alemania a dónde cojones esté perdido por el mundo...
Subir
monarca
#8 por monarca el 29/01/2009
nsvsonido escribió:
Yo pagaría de aquí a Alemania y él pagaría de Alemania a dónde cojones esté perdido por el mundo...

zzzzacto!!!
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 29/01/2009
Yo creo que hay que poner el 0034...
Subir
monarca
#10 por monarca el 29/01/2009
nsvsonido escribió:

Quiero decir, yo no sé en qué país está el móvil pero si sé que su "base" es Alemania


Soyuz, el telefono es aleman... asi que sera 0049
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 29/01/2009
Si claro, pues eso... para llamar a un móvil alemán, siempre 0049 delante. Yo creo que sí. Distinto es que llames desde España a un movil español que está en el extranjero; para eso no hace falta prefijo nacional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo