1ª Batalla Oficial De Sintetizadores (apuntate!)

Rofl rofl
#151 por Rofl rofl el 04/06/2009
Jovihu escribió:
No acabo de entender a los que se quejan.
Es una batalla organizada en el foro de sintetizadores hardware por amantes del hard y con unas normas claras desde el principio.


Pero el foro no era de sintes y samplers hardware? antes de que "al de arriba" le diera por cambiar el nombre :lol: :lol:

Yo soy uno de los que me he quejado, porque me parecía menos aburrido cojer un sampler cargarle una onda royo waves, un truncate, loopearlo, usar su VCA y filtro.. si tengo tiempo lo envío como tapado :lol:

Espero que no haya ningún inconveniente en "pasar" el midi, las notas, a un secuenciador hardware 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#152 por muiagudo el 04/06/2009
No hay problema , si sabes claro . :wink:
Subir
walerandei mod
#153 por walerandei el 04/06/2009
muiagudo escribió:

El vertical es muy duro , yo ahora de abuelete los fines de semana tiro para mi bolw preferido y me pego unos carbs y , algunos tricks en el coping y poco mas :mrgreen:

En la ultima competición de vertical que estuve fui de fotógrafo ..... me pegue una sesion de fotos con Sandro Dias de la ostia , vaya monstruo :shock:


Yo ya no puedo ni arrimarme al skate ... no quede del todo bien de las muñecas y como vuelva a caer mal pues mal asunto.

Yo estuve mas en la epoca primigenita de la "Bones Brigade", Tony Hawk, Hosoi, Gator, Mountain, Caballero, etc. En esa epoca hacer un Invert, un Mctwist, un Backside 360º o un Varial Front 360º era lo mas! ... Como cambiaron las cosas desde entonces! jajajaja!
Mi ultimo cacharro fue una "Powell Peralta Caballero" doble nose, con tracks "Galdwing ultralight" y usaba las T-BONES con jaulas de rodillo (que rodaban muchisimo mas que los rulemanes de toda la vida!).

Si es que soy un abuelo en esto del Skate! :mrgreen:
(valla offtopic)

Por cierto, comentame por privado a ver cuantos participantes llevamos! Tengo curiosidad! :D
Subir
muiagudo
#154 por muiagudo el 04/06/2009
Yo también soy de la ''old school'' :lol: . en mis tiempos adelante tuve la oportunidad de conocer a Dany way , Caballero , Frankie Hill , Ray Barbee ,Tony magnusson , Jeff Kendall , Claus Grabke etc tec ....

Muchos de ellos en una competición de la NSA que se hizo en Barcelona ,
y otros de viajes de skate furtivos a la vieja usanza :wink:

Actualmente patino con una Powell Peralta Frankie Hill , Independents del 169'' y Minirat Bones .

También saco a pasear una Zorlac team logo de vez en cuando .

Y lo de las lesiones es lo típico a nuestra edad , y mas si eras un poco bruto ,
yo tengo esguinzados crónicos casi todos los ligamentos de las rodillas , casi no tengo cartílagos en las dos , un codo reventado 2 veces y reconstruido , actualmente hay noches que no puedo ni sobar :? etctec...


Empece a patinar alrededor del 88/89 ...... :? y cada vez que pienso que han pasado 20 años me entra un no se que , que que se yo ....... :lol:
Subir
batallas
#155 por batallas el 04/06/2009
Dejaros de ostias de patinetas y al tajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
BroderYon
#156 por BroderYon el 04/06/2009
batallas escribió:
BroderYon escribió:


Con respecto al concurso en sí, y/o posteriores ediciones, se podrían colgar o postear en un hilo los textos con el proceso de creación de los patches, como medio de aprendizaje para principiantes, por ejemplo, especificando entonces el tipo concreto para enviar dicho archivo (en pdf, por ejemplo).


Esto a se había comentado :wink:

Propuesta genial al fin y al cabo =D>


batallas escribió:


Los textos tendrán servicio en otro hilo de discusión una vez se acaben las votaciones . :D

En dicho foro se expondrán todas las muestras usuarios y texto ,

y podremos analizar en detalle la técnica utilizada .......

Pero ya digo ,

en otro hilo diferente y cuando acaben las votaciones :wink:


Otra muestra más de mi mala memoria y de mi firma :mrgreen:
Subir
BroderYon
#157 por BroderYon el 04/06/2009
¿Ustedes patinaban o se tiraban montaña abajo sin ruedas? Por Dior, qué deporte más violento #-o Yo jugaba al basket y sólo tuve cuatro esguinces, menisco y un dedo recalcado :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#158 por walerandei el 04/06/2009
muiagudo escribió:

Actualmente patino con una Powell Peralta Frankie Hill , Independents del 169'' y Minirat Bones .


Bonito kit! :D

muiagudo escribió:

Y lo de las lesiones es lo típico a nuestra edad , y mas si eras un poco bruto ,
yo tengo esguinzados crónicos casi todos los ligamentos de las rodillas , casi no tengo cartílagos en las dos , un codo reventado 2 veces y reconstruido , actualmente hay noches que no puedo ni sobar :? etctec...

Empece a patinar alrededor del 88/89 ...... :? y cada vez que pienso que han pasado 20 años me entra un no se que , que que se yo ....... :lol:


Veamos ... yo me jodi 2 dedos de una mano y otros 3 de la otra (lo tipico, que igual andaba en el skate con el aluminio puesto en la mano! :mrgreen: ). Me rompi un brazo, me rompi la clavicula, me rompi una pierna y literalmente me abri la cabeza en la frente (aun tengo esa marca). Cuando ya me jodi ambas muñecas, pues tuve que parar porque habia pulverizado varias zonas, y de otra forma si seguia en el ajo perderia casi toda la movilidad. Tenia miedo de no poder seguir con la musica. Los meñiscos ni puta idea como estan, pero me da miedo hecharles un ojo!.

Y si, extraño un monton el vertical (el street o el freestyle no me gustaban tanto). Con los colegas habiamos construido un halfpipe en el techo de mi casa, era una animalada y tenia medio metro de vertical. Con decirte que en una oportunidad uno de mis colegas salio despedido directo a la calle. Solo quedo en algunos huesos rotos, por suerte. La poli nos dijo que teniamos que desarmar el invento, pero de eso nada. Seguimos rompiendo huesos a lo bestia. :D

Que tiempos! :mrgreen:

Y ahora de lleno con los syntheles. Seroa que ya estamos viejos o que? :mrgreen:

BroderYon escribió:
¿Ustedes patinaban o se tiraban montaña abajo sin ruedas? Por Dior, qué deporte más violento #-o Yo jugaba al basket y sólo tuve cuatro esguinces, menisco y un dedo recalcado :mrgreen:


Lamentablemente en el skateboard si tienes miedo a romperte un hueso, al final no avanzas porque el miedo te impide a bajar los tricks / trips bien. La unica forma de aprender era hacer tripa corazon y mandarte sin reparo alguno a la consecuencia. :D
Subir
muiagudo
#159 por muiagudo el 04/06/2009
walerandei escribió:


Y ahora de lleno con los syntheles. Seroa que ya estamos viejos o que? :mrgreen:



Eso tu !!!!!! :lol:


Yo como te digo me pego mis carbs en mi bolw local , o si no me pillo mi longboard y hago cruising por cualquier paseo marítimo de la costa :wink:

El sk8 se lleva en la sangre ....... te mandare una foto que corroborara esta frase :wink:
Subir
walerandei mod
#160 por walerandei el 04/06/2009
muiagudo escribió:

El sk8 se lleva en la sangre ....... te mandare una foto que corroborara esta frase :wink:


Corroborado! :mrgreen:
Madre santa! :desdentado:
Subir
puggo
#161 por puggo el 04/06/2009
dios, los diseños-videos de Zorlac eran la leche, tenían algún rider que daba miedo y todo... sin duda, mis prefes junto a world industries /blind/h-street...a los powell peralteros no los veía tan gamberros por eso :twisted:

es increíble lo que se hace ahora con las patinetas...ver un tipo como Rodney Mullen haciendo esas cosas después de tantos años es para cagarse vivo.

perdón por la intrusión, pero es q me ha parecido curioso leer esto en un foro de sintes

saludos de otro q le daba al patineta,

pug
Subir
Rofl rofl
#162 por Rofl rofl el 04/06/2009
muiagudo escribió:
No hay problema , si sabes claro . :wink:


Yo no necesito que me piquen para hacer algo, lo que necesito es tiempo :wink:
Subir
D4v1d
#163 por D4v1d el 04/06/2009
accesssssssssssssssssssssssssssss os odio,me quedo sin participar,mi ferrary esta en camino de alemania :cry:
Subir
D4v1d
#164 por D4v1d el 04/06/2009
afortunado en el amor ya se sabe,to lo demas me va como el culo :lol:
Subir
muiagudo
#165 por muiagudo el 04/06/2009
Rofl rofl escribió:
muiagudo escribió:
No hay problema , si sabes claro . :wink:


Yo no necesito que me piquen para hacer algo, lo que necesito es tiempo :wink:


Era broma , eing ? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas