1ª Batalla Oficial De Sintetizadores (apuntate!)

Lisboetas
#61 por Lisboetas el 29/05/2009
mi tarjeta grafica murio anoche (demasiados subbajos?), asi que me lo tendre que currar en plan macho macho man
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#62 por ELKE_FALTABA el 29/05/2009
Mi preset de bajo ya está enviado.
Subir
batallas
#63 por batallas el 29/05/2009
ELKE_FALTABA escribió:
Mi preset de bajo ya está enviado.


Recibido!
Subir
batallas
#64 por batallas el 29/05/2009
Acordaos que tenéis que poner el modelo de sintetizador en el texto :wink:

ELKE_FALTABA , te olvidaste de ponerlo :wink:

Gracias a todos por participar !!!!!!!!! =D>
Subir
Beached
#65 por Beached el 29/05/2009
Apuntandome, en breve mando la muestra ;-)

Saludos y enhorabuena por la ideaaaa!!!
Subir
aNarco
#66 por aNarco el 29/05/2009
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
muiagudo
#67 por muiagudo el 29/05/2009
Anarco , menos comer palomitas y participa leches !!!!!! :mrgreen: :wink:

Tanto material , para que ? eing ?

Que de no usarlos se oxidan , como la polla :mrgreen:

:birras:
Subir
Jovihu
#68 por Jovihu el 30/05/2009
muiagudo escribió:
O el wisper XL :lol: :lol: :lol:

Joer , es que es muy tarde Jovihu, que haces levantado ? :mrgreen:

leerte :mrgreen:
Subir
ELKE_FALTABA
#69 por ELKE_FALTABA el 30/05/2009
batallas escribió:
Acordaos que tenéis que poner el modelo de sintetizador en el texto :wink:

ELKE_FALTABA , te olvidaste de ponerlo :wink:

Gracias a todos por participar !!!!!!!!! =D>



uups!!
Ya está arreglado.
Subir
aNarco
#70 por aNarco el 30/05/2009
muiagudo escribió:
Anarco , menos comer palomitas y participa leches !!!!!! :mrgreen: :wink:

Tanto material , para que ? eing ?

Que de no usarlos se oxidan , como la polla :mrgreen:

:birras:


No ti preocupare!!. :D
Subir
Sonido2
#71 por Sonido2 el 31/05/2009
Hola :D

He hecho un par de sugerencias en "noticias" sobr este tema que copypasto aqui:

Alguien escribió:
Que agradable sorpresa.
Me gustaria sugerir, si seria posible subir las muestras en wav en lugar del mp3. Creo que no hay impedimento tecnologico y lo encuentro primordial si hablamos de diseniar sonido.
Otro punto que me parece interesante es el anonimato tanto para publico como para jurado.
Tambien sugerir al respecto que el texto adjunto puede revelar al autor, todos nos conocemos, y si bien es necesario para verificar la autoria, tambien nos vamos al terreno racional.
Creo que seria mas interesante no incluir el text, y que los seleccionados y el ganador, despues de finalizada la batalla explicaran el como y el porque.
Saludos, y nos vemos en el campo de batalla.


Aparte quisiera saber si alguien me puede mandar el tema de NIN para hacerme una idea del contexto.

Otra cosa que me gustaria saber -me he leido el blog pero no este hilo sorry- es lo que pregunta dorremifasol: que valorara el jurado. Integracion en la mezcla? originalidad creativa? complejidad del patch? LO digo porque a mi hay un bajo que me gusta mucho que es una simple sinewave a pelo. Aunque que harton de reir os harias si leyerais el texto! jajaj!
(Esta es tambien una de las razones porque creo que no se deberia adjuntar el texto hasta despues de finalizadas las batallas. como comento en mi quoted.)
Bueno, seria bueno no se, saber algun tipo de criterio del jurado, no como acuse de recibo, pero si un poco por donde va la cosa.

Eps! No intervengo para marear, solo queria aportar .

Es una iniciativa estupenda. :D
Subir
batallas
#72 por batallas el 31/05/2009
Hola Sonido , todas estas cuestiones están explicadas tanto aquí como en otros foros , te explico ......

El formato MP3 es el elegido para esta batalla , los Wavs pesan mucho ,
y para la fluidez de todo el material que tenemos que descargar , escuchar , recopilar y volver a subir , es idóneo .

Lo del texto , esta mas que explicado que es a titulo informativo , y después de las votaciones se expondrá públicamente .

El texto no es publico ni para los jueces asta el día de la elección del ganador .

En la criba , los jueces solo se encuentran con un numero y una muestra , de las que eligen 10 , de esas 10 elegidas públicamente se eligira una por votación popular , pero repito , el texto vendrá incluido cuando finalice el plazo de votaciones para deleite de los usuarios .......

El anonimato es máximo .....un numero asociado a una muestra , fácil :wink:

El criterio de elección de los 10 finalistas es el que mas le convenga a los jueces , recordemos esto es un divertimento ,
no se trata de un concurso con animo de lucro y no hace falta ponerse tan estrictos a la hora de definir los parámetros que tienen que utilizar los jueces al juzgar , ellos juzgaran las que mas le gusten por sus propios criterios ......

Al igual que los votantes eligiran la muestra que les guste mas , ya sea por originalidad , por complejidad , por sonido etcetc.... las variables son tan grandes que no nos vamos a centrar en los parámetros en los que se basara, ni la criba , ni las votaciones .

Nos vamos a dejar guiar por el gusto .........y nos dejaremos de tecnicismos ,
asta que se publiquen los modelos de los sintetizadores utilizados y la manera de desarrollar el sonido ....y eso será cuando finalice el concurso .


Eso no es discutible , ya que las reglas en ese aspecto están mas que claras ,


y CERRADAS :wink:
Subir
batallas
#73 por batallas el 31/05/2009
Sonido2 escribió:

Eps! No intervengo para marear, solo queria aportar .

Es una iniciativa estupenda. :D


Ok !!!!!!! :wink:

Y muchas gracias :D
Subir
Sonido2
#74 por Sonido2 el 31/05/2009
Gracias por las aclaraciones! :D
Subir
D4v1d
#75 por D4v1d el 31/05/2009
me juego las bolas a que un TI2 no gana,bueno gente no voy a participar por que los de access son unos impresentables de mucho cuidao,suerte a todos los participantes :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas