1ª Batalla Oficial De Sintetizadores (apuntate!)

Lisboetas
#91 por Lisboetas el 02/06/2009
walerandei escribió:
muiagudo escribió:



Si es una de las cosas mas lindas que tiene el utilizar hardware! :wink: :mrgreen:


HAcer el amor a una chica mientras se juega con la la frecuencia de corte tampoco esta mal
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tzimisce012
#92 por Tzimisce012 el 02/06/2009
Por favor, decidme si puedo usar un rompler, que después de todo lo que habeis liado ya no se ni lo que es un sinte :S
Subir
exvirt
#93 por exvirt el 02/06/2009
Desde un rompler no creas un sonido de cero.
Subir
Tzimisce012
#94 por Tzimisce012 el 02/06/2009
LOL

Por favor, una respuesta seria
Subir
batallas
#95 por batallas el 03/06/2009
No ,

no puedes .
Subir
muiagudo
#96 por muiagudo el 03/06/2009
Tzimisce012 escribió:
LOL

Por favor, una respuesta seria


Yo también te podría decir .......


Por favor una pregunta seria !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no te lo digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Venga tíos , que ya ha quedado mas que claro que sintetizadores HARD son los que entran en concurso .

Y quien no se haya enterado aun , pues de verdad que lo siento mucho .....

Pero si yo lo tengo claro , y soy un berzotas ,

no creo que para vosotros sea muy difícil . :wink:
Subir
muiagudo
#97 por muiagudo el 03/06/2009
Por cierto........ tenemos MUY poca participación .

Parece ser que tiene mas aceptación el discutir sobre TONTERIAS !.....

que realmente participar y disfrutar del foro :?





Venga chicos , que no se diga !!!!!!!!! :wink:
Subir
muiagudo
#98 por muiagudo el 03/06/2009
lisboetas escribió:
walerandei escribió:
muiagudo escribió:



Si es una de las cosas mas lindas que tiene el utilizar hardware! :wink: :mrgreen:


HAcer el amor a una chica mientras se juega con la la frecuencia de corte tampoco esta mal
:lol:


Hacer el amor dice , jajajajajaja ...............

Que fino :mrgreen:

Aquí en Barcelona se le llama follar , así no da lugar a confusión . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Tzimisce012
#99 por Tzimisce012 el 03/06/2009
batallas escribió:
No ,

no puedes .


Ya sabía yo que mi korg O1 era demasiado bueno para ser un sinte...

muiagudo escribió:
Yo también te podría decir .......


Por favor una pregunta seria !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no te lo digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Venga tíos , que ya ha quedado mas que claro que sintetizadores HARD son los que entran en concurso .

Y quien no se haya enterado aun , pues de verdad que lo siento mucho .....

Pero si yo lo tengo claro , y soy un berzotas ,

no creo que para vosotros sea muy difícil . :wink:


Sabía que tú me ibas a contestar con lo de la pregunta seria. En fin.

En serio, no está nada claro cómo puedo participar. Si se puede utilizar un sinte hard, entonces podría usar un rompler, sin en cambio el usuario batallas me acaba de decir que no puedo. Pero en los comentarios de la noticia de la batalla de sintes, walerandei si me ha dicho que puedo.

walerandei, en la noticia escribió:
En definitiva vale un ROMPLER siempre y cuando de la talla, tenga un motor de sintesis adecuado y sobre todo ... en caso de que soporte SAMPLING, pues no se utilicen samples como ondas del oscilador.


En fin, que sí, que mucho decir que discutir por tonterías, pero tonterías en la que no os aclarais ni vosotros mismos. Después no pidas participación alta...
Subir
Lisboetas
#100 por Lisboetas el 03/06/2009
muiagudo escribió:


Que fino :mrgreen:

Aquí en Barcelona se le llama follar , así no da lugar a confusión . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


yo es que soy muy fino, recuerda que ni el alma ni el espiritu perduran, solo la elegancia
:) :) :)
Subir
muiagudo
#101 por muiagudo el 03/06/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:ook:
Subir
muiagudo
#102 por muiagudo el 03/06/2009
Tzimisce012 escribió:


Sabía que tú me ibas a contestar con lo de la pregunta seria. En fin.

En serio, no está nada claro cómo puedo participar. Si se puede utilizar un sinte hard, entonces podría usar un rompler, sin en cambio el usuario batallas me acaba de decir que no puedo. Pero en los comentarios de la noticia de la batalla de sintes, walerandei si me ha dicho que puedo.

walerandei, en la noticia escribió:
En definitiva vale un ROMPLER siempre y cuando de la talla, tenga un motor de sintesis adecuado y sobre todo ... en caso de que soporte SAMPLING, pues no se utilicen samples como ondas del oscilador.


En fin, que sí, que mucho decir que discutir por tonterías, pero tonterías en la que no os aclarais ni vosotros mismos. Después no pidas participación alta...


Waler NO es el organizador del evento , el que lo organiza es el usuario Batallas .

A si que si Waler te ha dado una opinión sobre si se puede utilizar tal o cual sinte pues muy bien ,esa es su opinión o consejo ,
pero aquí quien marca las reglas son los organizadores con el alias de Batallas .

Punto y pelota .
Subir
Tzimisce012
#103 por Tzimisce012 el 03/06/2009
muiagudo escribió:
Tzimisce012 escribió:


Sabía que tú me ibas a contestar con lo de la pregunta seria. En fin.

En serio, no está nada claro cómo puedo participar. Si se puede utilizar un sinte hard, entonces podría usar un rompler, sin en cambio el usuario batallas me acaba de decir que no puedo. Pero en los comentarios de la noticia de la batalla de sintes, walerandei si me ha dicho que puedo.

walerandei, en la noticia escribió:
En definitiva vale un ROMPLER siempre y cuando de la talla, tenga un motor de sintesis adecuado y sobre todo ... en caso de que soporte SAMPLING, pues no se utilicen samples como ondas del oscilador.


En fin, que sí, que mucho decir que discutir por tonterías, pero tonterías en la que no os aclarais ni vosotros mismos. Después no pidas participación alta...


Waler NO es el organizador del evento , el que lo organiza es el usuario Batallas .

A si que si Waler te ha dado una opinión sobre si se puede utilizar tal o cual sinte pues muy bien ,esa es su opinión o consejo ,
pero aquí quien marca las reglas son los organizadores con el alias de Batallas .

Punto y pelota .



Ok, creía que waler como jurado tendría voz en el asunto.

Si es que ya me lo dijo un amigo, un pc3x y un korg 01 son demasiado buenos para ser sintes :? :? :? :? :?
Subir
muiagudo
#104 por muiagudo el 03/06/2009
Exacto ..........

Demasiado buenos y demasiado romplers también ........
Subir
Tzimisce012
#105 por Tzimisce012 el 03/06/2009
muiagudo escribió:
Exacto ..........

Demasiado buenos y demasiado romplers también ........



No se qué sentido tiene desprestigiar un rompler, en serio. Como se nota que no has tocado un pc3x en tu vida.

No se qué se quiere intentar con este concurso de verdad, pero ya me olía y ahora se me confirma que lo que se busca es un concurso de sintes analógicos copando esos 10 primeros puestos. En serio, se podía entender que no se dejase participar a los sintes soft porque esta idea surgió en el subforo de sintes hardware, pero que ya no se deje participar a los sintes hardware romplers, que queraís o no, son los sintes más usados y vendidos actualmente, deja este concurso a la altura de chiste.

Vaya, tampoco me voy a poner a discutir, como muiagudo ha dicho, poquita participación hay. Asi que algo estareis haciendo mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas