1 Buen compresor externo

aurin
#1 por aurin el 03/02/2003
Hola.
Me voy a comprar un compresor y no se cual,pero estoy medio convencido del composer de behringer...¿que opinais?mi presupuesto es bajo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 03/02/2003
Entonces cambia el topic del post...... 1 compresor externo barato....
y si no tienes presupuesto, pos el composer de behringer.... de todas formas yo me iria a un focusrite de gama baja.... como el voicemaster... pero en fin...... en ese nivel de precio solo se me ocurre el behringer pero paso de recomndar nada del tio Uli
Subir
Stro
#3 por Stro el 04/02/2003
Ya estamos. Los que conducis un ferrari especificarlo, que hay gente que como yo, somos estudiantes y no nos dedicamos profesionalmente a esto del sonido y tpco tenemos dinero nada mas que el de algun curro eventual y el que nos dan en casa papi y mami.
Conozco orquesta que toca con cosas de behringer y son bastante potentes. Para grabar a Alejandro Sanz ya sabemos que no se debe usar behringer, pero el composer esta bien si no tienes pasta y hace su funcion para tocar en el garito y para tus composiciones caseras, en combinacion con plug-ins.

PD: algun dia sere geologo y tendre la carrera, ahora ya por fin carrera en artes de grabacion (el 15 de marzo empiezo en SAE), y me comprare un focusrite, un sistema pro tools, mi korg triton, microfonos newman, una SSL... y que mas... a si, unos monitores de estudio de desmayo. Hasta entonces habra que ir tirando con el composer, el cubase SX en el PC, mi korg n5ex, el B1, la mesa del tio Uli y mis SUPER EDIROL MA-10A :P y seguir pagando el credito con el que nos compramos los intrumentos y el equipo de directo. Tal vez mis hijos acaben de pagarlo...
Subir
Proty
#4 por Proty el 04/02/2003
Ya vale con el tema behringer y con que si somos pobres y el tio Uli y sus cacharros son buenos....
Mencionas una orquesta potente..... hace un par de semanas coincidimos en un bar de carretera por teruel a eso de las 8 de la mañana varios equipos de montaje que volviamos de bolo.... y tras las risas y escojonamientos varios sobre divos y musicos (frase genial de mi amigo roberto al terminar "vamos a pagar que sino pensaran que somos musicos....") nos pusimos a hablar un poco en serio y la conclusion fue la misma.... ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE BEHRINGER!!!!!
Ya vale con que lo que fabrica behringer es bueno... y una mierda! Compara tecnicamente y con tu oido behringer con marcas como TC Electronics, Yamaha, Focusrite, DBX etc, etc... y lo siento pero Behringer no es bueno, es barato.... que si que "para lo que cuesta es bueno" "que si la relacion/calidad precio es cojonuda" que si, pero es que para decir que algo de behringer es bueno hay que anteponer el enunciado "para lo que cuestan..." Entonces no son buenos, serian buenos si fuesen mejores que otros, pero en muchos casos solo se limitan a ser mas baratos... y no puede ser bueno un equipo que pone conectores balanceados de plastico.... ya vale....
Pero sabes lo que sucede? que ahora en todos los racks de esas orquestas solo se ve Behringer.... que pasa que antes no se usaban reverbs o compresores o puertas de ruido? claro que se usaban y en cualquier rack veias una SPX90 de Yamaha como minimo....
Uno de esos colegas me contaba que habia estado trabajando desde hace cinco años con un procesador DBX en el master para eq general y que era una maquina portentosa.... pero un buen dia se jodio pq tenia mas de 10 años (la habian comprado de segunda mano) y le pusieron un Ultracurve.... pq? facil, pues por lo que costaba la reparacion del DBX, por un poco mas compraban el Ultracurve..... Y ahora ves tu al jefe y dile que no, que el DBX le da mil vueltas y que el sonido del ultracurve es mas frio que una mañana de diciembre en Calamocha.... y te contesta que no tienes ni puta idea, que en todos los foros de Internet (este incluido) dicen que el behringer ultracurve es cojonudo... lo mismo que el de la tienda (ese mismo que le dijiste que te activase el Feedback destroyer para ver como se hacia y te dijo que ni idea y solo te dio una mala fotocopia en castellano del manual para que te buscases la vida...)
Asi que si el Ultracurve suena frio es pq no tienes ni idea de manejarlo. Asi de facil....Y una mierda......
Por favor, behringer es barato no bueno, punto. Ahora mismo hablas con cualquiera y te dice "En mi estudio cuidamos la microfonia, para voces usamos un b2 y tal" pero que mierda es esto? si hablas de cuidar la microfonia hablame de un neumann u87... de tener un neumann puedes hablar con orgullo, pero de un puto b2?
Iros a la mierda con el tema behringer es bueno. Reconocer que si te compras un behringer es primer lugar por el precio y luego ya miras la calidad.... no hay mas que decir....
Ya vale con la puta mierda. Pq ahora eres estudiante pero cuando vayas a hacer un bolo y en vez de una midas y un rack en condiciones te encuentres con la behringer digital y ni rastro de algo parecido a un rack y empieces a probar y suena como una caja de zapatos.... no creas que nadie va a decirte "bueno es que con esa mesa no se puede hacer mucho mas...." al contrario te diran que no tienes ni puta idea pq con esa mesa se pueden hacer virguerias y lo dicen en tal foro de internet donde entra peña que sabe un huevo...... y entonces te quedaras con ganas de decirle que ya vale, que esa mesa cuesta menos que lo que vale el previo focusrite serie red que tienes en tu casa....
Asi que si quieres un previo economico con una calidad basica pero que te hace el papel para tu home estudio comprate el behringer.... pero si lo que estas preguntando es por un previo bueno, como era el enunciado de aurin, entonces hablame de neve, focusrite o joemeek... pero no de Behringer.... esta claro?

Proty

PD: Que sepas que los que tienen Ferraris como tu dices, tb pagan creditos, pq no he conocido aun a nadie que se haya encontrado a un señor por la calle y le haya regalado un ferrari. A ver si va a resultar que para tener un ferrari hay que ser niño de papa...... se puede tener un ferrari liandote la manta a la cabeza y arriesgando lo que tienes y lo que no tienes por dedicarte a lo que te gusta y si la cosa no funciona bien no te quedan mas cojones que currar como un cabron.....
No se, a veces tengo la impresion leyendo algunos mensajes de que tengo que pedir perdon por tener un Seat Fura :D :D :D :D
Subir
Luchos
#5 por Luchos el 04/02/2003
:lol: :lol: :lol: :lol:

Proty, se te van a tirar al cuello... :D :D
Subir
Proty
#6 por Proty el 04/02/2003
Es lo que hay..... :D :D :D :D :D
Subir
javichi
#7 por javichi el 04/02/2003
Estoy de acuerdo con Proty, la marca Beringer es una ful. Y mientras te gastas las pelas tomando una copa comentando con los colegas lo que te has comprado, te pillas algo mejor.

Tl audio tiene un compresor a valvulas llamado FAT1, bastante asequible. Que quieres que te diga, no tiene color. Ahorrarte las pelas hoy, es gastarselas mañana.

Un saludo.
Subir
Billy_Shears
#8 por Billy_Shears el 04/02/2003
yo soy un fan de behringer y he de reconocer que proty tiene toda la razon. pero es la eterna cuestion del precio. claro que me gustaria tener una mesa mackie, pero con nuestra 2442 vamos tirando. ademas, somos unos novatos y se aprende lo mismo con una mackie que con una behringer. y me doleria mas el bolsillo si despues de comprarme una mesa supercara viese que no es lo mio esto del sonido :D

oye, quien tenga pasta para comprarse un ferrari que se lo compre (ya se me caera la baba de envidia :D ) que los que no podemos pues empezaremos tirando con esto. tambien es cuestion de prioridades. yo toco el bajo y el material que uso no es de ferrari, pero si de bmw gama alta :D :D y empece con un bajo squier y un ampli crate 15w(que todavia conservo para estudio) y me sirvio para empezar.

por cierto, soy fan de behringer para directo, en mi casa la verdad es que solo uso la mesa para grabar :D

saludos a todos
Subir
Billy_Shears
#9 por Billy_Shears el 04/02/2003
por cierto, he estado curioseando la pagina de tl audio y me estaba haciendo tilin el fat 2 para usarlo con mi bajo y ampli, (ya dije, cuestion de prioridades :D ) y de paso con mi home studio, pero solo de paso. ¿alguien lo ha probado?

saludos
Subir
alberan
#10 por alberan el 04/02/2003
De acuerdo con Proty, usamos mucho material Behringer y es porque es barato. Los técnicos me dicen que son malos, pero aún así en cierto tipo de eventos les hacemos hueco. Hablo de crosovers, mesas, eq´s, etc. Ahora, si se rompen directos a la basura, no nos molestamos en reparar, es más barato comprar.

Un saludo
Subir
Stro
#11 por Stro el 04/02/2003
Bueno bueno, no nos calentemos 8) 8) Prometo no volver a decir que behringer es bueno.

Aclaremos lo del ferrari. Aquel que tiene uno, te dira que el audi a8 es una basura de coche y que no cumple bien su funcion, que ya esta bien con el a8, que si no tenemos dinero para comprarnos un ferrari, que para que estar orgullosos de un a8 en el garaje...de tener un ferrari puedes hablar con orgullo...pero de un a8!! etc, es un simil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo