1 Disco duro conectado a 2 Cdj

#16 por Asier-J el 09/12/2011
ya te digo yo que no tendras hue... a hacer funcionar un disco duro para dos cdj ajaja, solo podras con los denon y pioneer que tienen opcion de linkear los cdj, que cdj tienes?
Subir
#17 por Netz el 09/12/2011
Dj_Mafias escribió:
denon

se puede?

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#18 por Alex Soler el 09/12/2011
jajaja joder xD ni con la T esa? tengo unos cdj 400 pero esque paso de estar cada 2x3 actualizando un poco los pen, porque pa estar en casa y tal... digo pues si se puede conectar un disco duro externo a los 2 cdj a la vez pues perfecto (pese a que tarde al principio en reconocerlo)

Twitter: @AlexSoler92 Soundcloud: alex-soler-5

Subir
#19 por Asier-J el 09/12/2011
el dns 3700 si, y creo que el hs5500 tambien no? que alguien mas experto que yo nos ayude no?xDD
Subir
#20 por Asier-J el 09/12/2011
enchufalos al pc coño xDDD, y gasta traktor o virtual dj, pero legales eh, nada de piratas, ademas de que son midi, tienen tarjeta de sonido, si quieres una solucion a eso, lo veo lo mas cerca posible, o comprarte otro discoduro, o comprate dos pens de 16gigas o 32, que no estan muy caros ahora
Subir
#21 por Netz el 09/12/2011
Alguien escribió:
D-Link
Two DN-S3700 players can be linked together by a RJ45 (CAT5, 5e) cross-cover
cable for D-LINK operation. This EASY operation enables the DJ to share CD
MEMO’s between both decks, Relay Play operation and the convenience of using a
single PS/2 keyboard for quick file navigation when using external USB devices.

parece ser que no.....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

Subir
#22 por Asier-J el 09/12/2011
entonces, para que coño se linkean?ajajaja menuda basura, con los cdj 900/2000 si se puede no?
Subir
#23 por Netz el 09/12/2011

ya lo ves....para usar un solo teclado y enviar nombres de temas y formas de ondas......o algo asi.....

en los 2000, 900 si se puede......

Subir
#24 por Alex Soler el 09/12/2011
ajja no aver... si tener tengo pues 2 pen de 8 Gigas xD pero esk paso de coger y cada 2x3 estar cogiendo y metiendole musica y tal, ademas cuanta mas musica le meta mas tarda en reconocer el pen.
Y en cuanto al tema conectarlo a virtual y tal.... x lo menos en el cdj 400 y que yo sepa... no es = que si lo usas en modo usb o cd... los botones de efectos,loops y demas cambian y tienen tras funciones (tbn sera tema de configurarlo bien y tal) ademas hay no me acostumbro... tiene retardo con el play y el cue =S(vamos hace tiempo que no los pongo en ese modo...pero la ultima vez que los puse no me gusto nada!! Pese a que los compre porque tenian la opin midi y usb)

Subir
#25 por Asier-J el 09/12/2011
ya ves que "ventaja"
Subir
#26 por Asier-J el 09/12/2011
por lo que me ha dicho gente, en midi no van muy finos
Subir
#27 por Alex Soler el 09/12/2011
por eso te digo... ami en middi no me gusta nada... =S y los pen y tal pues si... esta bn si tienes que hacer algun bolo por hay y tal y en casa pues es comodo... pero yo que soy muy de tener novedades y querer ponerlas,escucharlas,escuchar como quedan en una sesion y tal... pues andar actualizando al dia 2 usb... pues cansa xD

Subir
#28 por Asier-J el 09/12/2011
peor es ir grabando cd´s no? ajkajaja, y la gente lo sigue haciendo!
Subir
#29 por Alex Soler el 09/12/2011
ya coño.... pero es una movida ponerse a grabar cds y tal... luego ni usas la mitad...=S y los tienes hay arrumbaos en la maleta.. u.U me puse el otro dia a escuchar cds que grabe hace pff y madremia que remixes pillava yo en aquellos tiempos.. xD

Subir
#30 por rod_zero el 09/12/2011
Lo que yo te puse no es un hub, es algo que conecta el disco duro a una especie de modem para compartilo en red. Pero no se si via cable USB los cdjs tendrían acceso a él.

Yo digo que mejor uses dos pendrives y te dejes de loqueras
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo