1 Fiesta Electro

DJChavy
#1 por DJChavy el 18/01/2007
PROXIMO SABADO DIA 20 DE ENERO 1 FIESTA ELECTRO EN DISCO PUB MEGA.
CALLE PALMITOS 2 CIUDAD DE TELDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

DEEJAYS

DJ JON INVITADO
DJ CHAVY RESIDENTE

PRECIOS POPULARES

ENTRADA LIBRE

VENTE A DISFRUTAR DEL MEJOR RITMO DE BAILE
SONIDO MEGA CDJ PIONNER 800
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2007
Genial el movimiento que hay en la isla vecina. Ojalá les vaya mucha gente. Suerte!

Por cierto, aprovecho para decir que la gente que no pueda ir a esa fiesta electro en Telde tendrá a precisamente un grupo de Gran Canaria ese mismo día aquí en La Laguna. Se trata de Minimarket y estarán en el Bounce Club.
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 18/01/2007
Que tal es el ambiente de electrónica por allí abajo PSGirl? Hay sitios donde ir?
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2007
Sayden @ 18 Ene 2007 - 11:33 AM escribió:
Que tal es el ambiente de electrónica por allí abajo PSGirl? Hay sitios donde ir?


Supongo que a DJChavy no le molestará que te responda aquí, aunque desvíe el hilo, porque así el post subirá y será más visto. Animo a todos a que vayan a esa fiesta electro (ojalá yo pudiera ir!).

Respondiendo a Sayden, pues el panorama electrónico por aquí es curioso. Yo lo que más conozco es el panorama de Tenerife, claro. Hay mucha movida breakbeat, porque cada poco aparecen un montón de carteles en la calle anunciando sesiones de DJs. Por ejemplo, en el Tropicana (en el Sur de la isla) parece que hacen muchas sesiones de estas, con muchísimos DJs. No estoy muy puesta en esto porque este estilo no me gusta.

Luego ultimamente están surgiendo algunos locales más orientados hacia el electro, techno, y otras cosillas electrónicas. Por ejemplo, una buena sorpesa nos la está dando el Bounce Club en La Laguna, programando conciertos buenos principalmente de gente de aquí y de Gran Canaria. Hace poco pudimos ver allí a Resonance y a Tamgo en una misma noche (por dar un ejemplo).
También tienes la Sala Box también en La Laguna, donde yo misma he tocado. Ahí hay conciertos de todo tipo, de todos los estilos.
El club mítico de Tenerife es el FM, en el Puerto de la Cruz, que ahora está cerrado pero dicen que en breve habrá reapertura. Ojalá. Hace bastante tiempo que está cerrado.
Hay otro sitio relativamente nuevo, que se llama La Cafeoteca, que también está organizando conciertos de todo tipo y también tiene cabida la electrónica. Ahí también toqué yo y lo volveré a hacer el próximo sábado 27 de enero.

Discotecas y tal..... pues estamos en un lugar turístico, así que te puedes imaginar. Bastantes. Lo que ocurre es que aquí la gente es mayoritariamente aficionada a los ritmos latinos, así que en las discotecas grandes del Norte de la isla poco más vas a encontrar, pero creo que para el Sur la cosa debe estar algo mejor.

Hay varios colectivos, tanto en Tenerife como en Gran Canaria, de artistas que hacen música electrónica. Se me vienen a la cabeza el colectivo Irvene en Gran Canaria, que están haciendo una muy buena labor, y el colectivo Drone en Tenerife. Hay algunos festivales de música electrónica como el Festival Arehucas Stereo en Gran Canaria, el Magma en Tenerife, uno orientado al Chill Out en La Gomera, etc. Algo hay y cada vez parece que hay más movimiento. Hay muy buenos músicos electrónicos en las islas y además hay muy buen rollo entre todos.
Yo creo que hay esperanza para creer que algún día no seamos los bichos raros de la música en Canarias, sino que se nos escuche más. Algún día pasará de moda el "riguitón" y el merengue y se nos apuntará más gente.
Subir
DJChavy
#5 por DJChavy el 18/01/2007
NO HAY PROBLEMA ME ENCANTA QUE COMPARTAMOS GUSTOS MUSICALES
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2007
DJChavy @ 18 Ene 2007 - 12:36 PM escribió:
NO HAY PROBLEMA ME ENCANTA QUE COMPARTAMOS GUSTOS MUSICALES


:) Pues venga, todos a Telde el sábado!
Subir
DJChavy
#7 por DJChavy el 18/01/2007
GRACIAS PS GIRL ESPERO QUE SEA UNA MOVIDA GUAPA PARA TODOS Y EN CUANTO DESPEGUEMOS SE LOGRARAN COSAS MAS GUAPAS APARTE BRINDO LA OPORTUNIDAD DE QUE TODO DEEJAY QUE SE QUIERA PROMOCIONAR ESTOY CONFECCIONANDO UN PROGRAMA DE SESIONES PARA LOS DISTINTOS INTERESADOS SOLO TENEIS QUE PASAR POR EL PUB Y PREGUNTAR POR MI, MI NOMBRE ES CHAVY ALLI ESTAMOS VIERNES Y SABADOS A PARTIR DE LA 23 HORAS. PARA LOS DEEJAYS NO ME IMPORTA EL ESTILO MUSICA NEGRA, HOUSE , ELECTRO IGUAL CUESTION DE VERLOS Y HABLAMOS.
Subir
Sayden
#8 por Sayden el 25/01/2007
:D

Ta bien entonces. :ook:
Subir
undercore
#9 por undercore el 25/01/2007
suscribo lo que dice pdgirl sobre el tropicana porque me he gozado 2 o 3 ya, a las que yo voy (cuando voy :roll: ) es a las de oldskool, es curioso y reconfortante a la vez poder oir en vivo a gente que ya oia en radio o en cintas "pirata" a principios d elos 90's, tipo ratpack, baby d, altern 8 o nebula II, aparte de la cantidad de pequeños sellos independientes que estan surgiendo en UK de este estilo de musica

tambien hay una creciente y yo diria que asentado movimiento de Drum'n'bass, en el tropicana por ejempo trajeron no hace mucho a grupos internacionales de este estilo

supongo que aun nos falta para aparecer en el mapa como escena electronica, pero bueno, ahi vamos, lo mejor de esto creo yo es verlo crecer, mas verlo ya crecido y madurado

en tenerife el elctro lo he visto mas en fiestas de varios ambientes donde el elctro sale compartiendo cartel con otros estilos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo