1 grupo hispasonico

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 11/05/2006
hola pues eso quien se apunta aformar el primer grupo hispasonico de la historia si es que no ha habido ninguno antes, me refiero con esot juntarnos 4 o 5 personas y hacer cada uno una parte del tema y alguno de ellos pues que se dedique a mezclar y masterizar una vez tenga los pedazos quien se apunta, por otro lado estaria bien hacer versiones y temas propios si se diera el caso , no se mis influencias son guns and roses , metallica, maiden, sepul, hamlet, barricada no se cosas asi. Me llamo miguel tengo 27 años y me molaria que fuera asi gente que supiera algo de tocar , no se quien se anima soy de madrid si eso podemos juntarnos gente de madrid para hacerlo y quien sabe quizas quedar algun dia y tocar o dar alun concierto
la idea es hacer versiones y pasarnos cada uno su trozo de intrumento por internet que decis quien se anima a esto??, de esta forma no te curras solo el tema que es como pasa siempre en la mayoria de la gente hispasonica quien se apunta vamos animo... por lo que a mi respecta guitarra ritmica mas no me atrevo viendo los fieras que andan sueltos
venga ánimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 11/05/2006
Editando

entendì otra cosa miticada.


:D saludos
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 11/05/2006
oye si es ¡gente que es de fuera de madrid pues que se apunte tambien seremos el prier grupo de internet que auden alos ensayos via internet no lo croe ya habara habido miles pero bueno la idea es buena nO?
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 11/05/2006
no se que puse escribo mu mal peor bueno la idea es clara quien se apunta?? perdon ala letra estoy sopa y escirbo rapido pero se entiendoe no me referieo a que uno mazclara y masterizara te pauntas jaime?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas