1 protools varios ordenadores

blink182_drum
#1 por blink182_drum el 18/10/2008
HOLA TENGO UN SISTEMA PRO TOOLS LE CON MBOX 2 BOMB FACTORY, Y LO TENGO EN UN PORTATIL QUE LE CUESTA TIRAR UN POCO DE EL, POR ESO ESTOY DECIDIDO A PASARME A UN IMAC(INTEL).
PERO ME SURJE LA DUDA DE SI TENDRE ALGUN PROBLEMA CON LA LICENCIA O CON EL TEMA DEL ILOCK?
Y OTRA SOBRE EN EL IMAC PODRIA UTILIZAR EL PROTOOLS TANTO EN WINDOWS COMO EN LEOPARD??
GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 19/10/2008
Hola, cuando compras el protools te viene en las versiones para mac y pc, lo importante es que te pases por la sección de soporte de digidesign y compruebes que tienes la versión de protools adecuada, en el caso de leopard es la 7.4.2. Para las ilok tienes que bajarte los drivers para mac de la misma página de ilok y el tema licencias en principio funciona igual, solo podrías tener problemas con actualizaciones, pero imagino que si es para el pack bomb factory te será fácil. Repito, mejor que mires bién por la sección de soporte de digidesign.
Subir
blink182_drum
#3 por blink182_drum el 19/10/2008
GRACIAS TIO A VER ES QUE SOY NUEVO EN ESTO Y ANDO ALGO LIADO CON EL TEMA, DE ILOCK Y LA MILES DE COSAS QUE TE PIDEN
Subir
eastwind
#4 por eastwind el 20/10/2008
De las pocas cosas buenas que tiene el iLok es que te pudes llevar los plugins a donde quieras. Puedes ir a un estudio que tenga Protools con tu iLok y usar tus plugins sin problema. Lo único que no podrás es tener dos sistemas funcionando a la vez con los mismos plugins porque solo funcionará el que tenga el iLok conectado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo