1º teclado y 1º compra por internet.

ruki90
#1 por ruki90 el 13/08/2011
Buenas, llevo ya un tiempo queriendo introducirme en el mundillo de la musica y ahora finalmente me he decidido a comprar un teclado, nunca he tocado antes y tampoco tengo mucho dinero.
Despues de mirar en montones de paginas y ver montones de modelos (y he terminado con un lio de copon), me he decidido por un Yamaha YPT-210, entre el teclado, soporte, gastos de envio y contrarembolso, son unos 140 euros.
¿que les parece el teclado? ¿me busco otra cosa? ¿Es un buen precio?

y como tambien es mi primera compra por internet pues tengo algo de miedo, ¿que debo hacer cuando llegue el pedido? ¿compruebo que funciona?

PD: el pedido es de musicstore

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 13/08/2011
ruki90 escribió:
¿que debo hacer cuando llegue el pedido? ¿compruebo que funciona?

Pues lógicamente si, y si la cosa no va bien contactar con la tienda. En esa en concreto no he comprado nada, pero dudo que tengas problemas para devolverlo o cambiarlo en caso de la cosa no funcione como debiera. No le tengas tanto miedo, esa es una tienda de fiar y en muchos casos por desgracia su servicio post venta supera al de muchas tiendas físicas.
Un saludo
Subir
ruki90
#3 por ruki90 el 13/08/2011
Pero lo compruebo antes de que se vayan los repartidores? o cualquier reclamacion o devolucion no tiene nada que ver con ellos?

(xD ya se son preguntas un poco tontas).
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 15/08/2011
que tal bienvenido al mundo de las blancas y negras ¡¡ el teclado que mencionas no lo conozco, todo eso que incluyen por ese precio, esta de ganga ¡ si no has tocado nunca quizas es mejor comenzar por algo economico, maxime si imperan las circunstancias economicas. hoy en dia hay teclados para comenzar a mogollon como bien dices.
yo la unica pega que veo al comprar por internet es que si falla ... que no suele ser habitual, tienes que devolver el equipo donde lo hayas comprado.
yo solo he comprado en thomann ( y funcionan así no sé si lo compras en madrid p.e. lo puedes llevar al servicio tecnico creo que no ) y la efectividad de thomann es total. pero estan en alemania....
no he tenido ningun problema porque no he tenido que devolver nada de lo que alli compre. claro que no han sido teclados, yo para eso soy de los que voy a las tiendas (en madrid ) y pruebo y si me gusta me lo llevo puesto.
en cualquier caso creo recordar que si tienes que devolverlo conserva la caja un tiempo ¡¡ tambien creo que te mandan con la documentacion ( al menos en thomann) una especie de volante de color amarillo para estos temas de devoluciones. ah ¡ a mi me lo envian todo contra reembolso, es decir, vas tú a correos. asi que adelante y suerte ¡¡
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 15/08/2011
lluvia2004 escribió:
ah ¡ a mi me lo envian todo contra reembolso

No pagues de más, es tontería. La transación con la tarjeta de crédito mediante paypal es segura.

Te va ha dar igual que abras o no el paquete delante del repartidor ya que no tiene nada que ver con ellos, en caso de fallo has de contactar con la tienda que seguramente o te mando un mensajero a recoger el producto o te facilitará como reenviarlo.
Subir
ruki90
#6 por ruki90 el 19/08/2011
Muchas gracias por las respuestas, hice el pedido hace un par de dias que nervios >_< espero que no tarden mucho, segun ellos dentro de 8 o 10 dias, y el codigo del seguimiento me tiene que llegar.
Subir
ariza
#7 por ariza el 19/08/2011
No hace falta que lo abras delante del transportista, pero revisa las cajas y si ves algún golpe dile que lo anoten como incidencia en la entrega, porque si hay algún desperfecto de ese tipo la tienda no lo cubre, sino la empresa de transporte.


Saludos
Subir
ruki90
#8 por ruki90 el 19/08/2011
Hace unas horas me llego el codigo de seguimiento, me dijeron que el miercoles lo tendre :).

¿sabeis si el cable midi viene con el teclado?
Subir
SergioGonzalez
#9 por SergioGonzalez el 19/08/2011
Diria que no, normalmente los que llevan el midi por USB si que llevan el cable, pero a estos niveles "basicos" dudo que te venga el cable midi, a todo esto, tienes interface donde conectarlo¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo