Primera vez que voy a pinchar en una discoteca

TheOscarmm
#16 por TheOscarmm el 15/10/2013
No es por ofender, pero luego dicen que el sync no a hecho daño y repito que no es por ofender, yo mismo me quiero pillar el traktor para usarlo con mis platos por el ahorro que supone en cuanto a vinilos y las posibilidades que da en cuanto efectos y tal, pero que lo use gente que tiene nociones de como se pincha realmente, ojo aleesiitoo que no lo digo por ti porque realmente no se lo que sabes hacer tras una mesa de mezclas, pero conozco gente que va a discotecas a pinchar con su portatil y sus x1 y luego les das unos platos o unos cdj y no saben ni lo que hacer y van djs por la vida.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
v-ber
#17 por v-ber el 15/10/2013
Seńore que hago esto por poder ganar dinero y pillarme el x1. si se cuadrar con mis cdj 200 no tendre problema con el tracktor y el trackto lo entiendo entero

Y uso el sync por que soy de los que pienso que se puede saver una vez aprendido a pinchar con platos o vinilo
Subir
v-ber
#18 por v-ber el 15/10/2013
A porcierto se me olvido decir que tambien pincho con un mixer ecler nuo 5 que el setup iria pc a native instrument a mixer
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 15/10/2013
#17 un momento, si sabes cuadrar los temas con tus cdj200 es que tienes la música en CD... tío, pasa de llevarte un ordenador prestado y una tarjeta de sonido recién comprada, y llévate tus CD, que a no ser que estén rayados seguro que no fallan.
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 15/10/2013
Sí que rídicula pregunta, si sabes usar cdj entonces usa los cdj de la sala.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#21 por Thewhatthesillyfaqs el 15/10/2013
Yo leo todo esto y lo primero que me viene a la mente es que éste post es fruto del aburrimiento más soporífero,esa es la impresión que me llevo al leer el post.Y yo también lo digo sin ánimo de ofender a nadie.
Subir
Panucci
#22 por Panucci el 15/10/2013
Debería ir en offtopic, sí.
Subir
toni_garcia
#23 por toni_garcia el 16/10/2013
Si sabes pinchar con CD el tiempo invertido en buscar que te dejen un mac,en comprar la tarjeta aposta para la ocasión y etc,gástalo en prepararte y organizarte la música que vas a pinchar ese día,en CD claro está,en averiguar que tipo de público va a ese club y como vas a llevar tu sesión,todo lo demás es complicarte la vida.Es solo mi humilde opinión,tu haz lo que creas conveniente.
Saludos :)
Subir
Juanber
#24 por Juanber el 16/10/2013
Grabate la musica en cd, y prepara la sesion un poco. Es decir selecciona los tema que mas o menos quieres meter, marca los cues y ensaya algunas mezclas. Lo demas improvisa... la primera vez es jodido, pero cuando lleves 4 o 5 mezclas t soltaras mas . Animo y tranquiloooo
Subir
Mark Sanz
#25 por Mark Sanz el 11/11/2013
Supongo que ya habrá pasado el bolo, estaba buscando una cosa por los foros y he leído esto que me parecía tan subrealista....

Como fue????

Yo habría apuntado que la mejor opción hubiese sido invertir tiempo en buscar una buena sesión en soundcloud (de un tercero evidentemente) y darle al play, ponerte los auriculares y empezar a bailar y hacer que tocas la mesa... (al fin y al cabo es lo que vemos en muchas discotecas...)

Me reafirmo sobre mi opinión: Cuanto daño ha hecho el SYNC....

Saludos!
Subir
2
psyclon3c Baneado
#26 por psyclon3c el 11/11/2013
No sabia que sabia que había un hilo de humor dj , ajajajajajajajaja " soy dj y no se pinchar " ajajajaj " soy dj y no tengo idea de como hacerlo " vaya hay cada caso que ni rezando mil aves marías se salvan.
Subir
treka
#27 por treka el 11/11/2013
Lo siento por los que lo defienden pero odio el puñetero sync.........................
Modernizarse siiiii!!!! Pero por dios asi nooooo.
Subir
v-ber
#28 por v-ber el 14/11/2013
señore voi ya con mi propio portatil trackto pro 2 mi tarjeta sonido audio 2 de native y un x1 que compre hace poco y he hido ya a pinchar 6 veces creo que alfinal me a ido bien le he gustado a la gente y me he dado cuenta que puede stener el mejor equipo pero lo importante es lo que sale de los altavoces y si no tienes criterio musical estas perdido

salu2
Subir
Mark Sanz
#30 por Mark Sanz el 14/11/2013
pero lo importante es lo que sale de los altavoces y si no tienes criterio musical estas perdido

Que no se te cuelgue el mac... Entonces sabras de buena mano lo que es estar perdido!

Como todo en la vida hay que empezar desde abajo y teniendo unas nociones básicas de mezcla (tampoco hace falta ser un Richie Hawtin a los platos)

No te lo tomes a mal pero tu situación es un claro ejemplo a la falta de respeto a esta profesión que ha "robado" tantas horas de TODO a los que de verdad saben lo que tienen entre manos... Pero de verdad que no es nada personal centrado en ti, es simplemente un ejemplo.

Un saludo y suerte con la nueva aventura de "Dj"

Animo!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo