10 años de KONTAKT (oferta al 50% descuento): ¿Qué os parece

Ragonar™
#1 por Ragonar™ el 28/06/2012
Hola a todo/as,

Acabo de recibir este correo de Native Instruments celebrando los 10 años de KONTAKT:

http://www.native-instruments.com/#/en/specials/10-years-of-kontakt/?page=4855&utm_medium=email&utm_campaign=10+years+KONTAKT&utm_source=newsletter

Quería saber vuestras opiniones al respecto porque me interesa desde hace tiempo este producto de NI; pero si no lo he pillado antes ha sido por su precio. Sopesé adquirir el Elements (49 €) pero con 15 de demo y más inconvenientes al final no lo compré.

Ahora sale una nueva oportunidad de disponer el standart de Kontakt 5 a buen precio. De 379 a 189,50€. Es la versión Full, con lo cual supongo llevará integrado casi todo, pero, en cambio, ¿viene algo de lo siguiente? (Lo digo porque lo venden por separado):

-Damage (149,50€)
-Sessions Strings Pro (149,50€)
-Alicia's Keys (49,50€)
-Scarbee Funk Guitarrist (49,50€)
-Abbey Road/70's Drummer (49,50€)
-Abbey Road/Modern Drummer (49,50€)
-Vintage Organ (49,50€)
-West Africa (49,50€)
-Scarbee Pre-Bass (39,50€)
-Retro Machines MK2 (34,50€)


Esta oferta, indican, será hasta el 7 del presente.

Gracias, de antemano, por vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 28/06/2012
Acabo de leer que viene gratis con esta oferta el Retro Machines MK2.

Bueno, algo es algo. Sigo investigando todo su contenido.

Si alguien dispone del Kontakt 5 me gustaría saber su opinión.

Insisto en que está a muy buen precio.
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 29/06/2012
Alguien escribió:
Insisto en que está a muy buen precio.


No es que insitas, es ¡qué coño haces que no te lo has comprado ya!. Un ofertón así no se te va a presentar todos los días. Y ya aprovecha y pillate también el Abbey Road Moder Drums y el Scarbee Pre-Bass al menos que están muy bien. No te arrepentirás en la vida.
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 29/06/2012
#3

Gracias, Emilietor, mi 'problema' es que no dispongo de teclado midi y no le sacaría todo el partido. El Kontakt lo usaría con el teclado del iMac y no es lo mismo, claro.
Yo es que no soy músico, no sé de partituras ni de componer ni solfeo... pero como instrumento sample me parece muy eficaz y con este precio es como para pensárselo... aunque no le saque todo el partido que un músico.

Bueno... supongo que tiempo al tiempo...
Subir
WEEEICH!
#5 por WEEEICH! el 29/06/2012
Para la producción parece una verdadera maravilla... podrá usarse desde una Maschine?

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 29/06/2012
#5

Of course:

Subir
Juanka
#7 por Juanka el 02/07/2012
Alguien tiene el Scarbee Funk Guitarrist?? es que me voy a comprar el Komplete 8 y seguramente alguna libreria de estas que estan en oferta. Pero estoy entre el funk Guitarrist, Alicia Keys y Moderns Drums!
El komplete 8 ya viene con Studio Drums, que diferencia hay con la expansion Modern Drums?
UN Saludo!
Subir
Hamer
#8 por Hamer el 02/07/2012
Pues me lo he pillado,. :yuju: es la primera vez que compro algo asi,.. tengo un kontakt q no me lee ninguna libreria y estoy hasta los mismisimos ya, pero me ha valido para probar este programa y ver sus posibilidades, asi que por este precio creo que es muy buena compra y a mas viene completito uufff le van a faltar horas al dia jajaj :teclado:

_Ragonar_ Te lo pillaste tambien?
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 02/07/2012
Hola Nhamer,

Creo que me lo pillaré estos días, antes de que acabe la oferta. Lo que pasa que yo no tengo teclado midi y no le sacaré todo el partido.
Subir
Hamer
#10 por Hamer el 02/07/2012
Pues ya sabes al carrito tambien un controlador midi jeje;) si la verdad es q sin teclado es menos aprobechable yo tengo un m-audio 61, que va a echar humo dentro de poco jeje

Saludos ya me cuentas si te lo pillas y intercambiamos opiniones ciaooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo